Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según TYCSports, Pellegrini se ha puesto en contacto con Rulli.
    Cuantos porteros vamos a tener el año que viene ? 8?

Vieties, Rulli, Adrian, Vallés, De Gea, Rajkovic, Adan, y... Rui Silva que no trae la oferta portuguesa esa que tanto se viene diciendo que va a llegar..

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Vieties, Rulli, Adrian, Vallés, De Gea, Rajkovic, Adan, y... Rui Silva que no trae la oferta portuguesa esa que tanto se viene diciendo que va a llegar..

Me da que se está poniendo la cosa fea con Álvaro Valles por las pretensiones de Las Palmas y se están guardando las espaldas tanteando a otros porteros.

En la actualidad los únicos que están en plantilla son Rui Silva y Vieites. Los demás son especulaciones.

Comentario

Me da que se está poniendo la cosa fea con Álvaro Valles por las pretensiones de Las Palmas y se están guardando las espaldas tanteando a otros porteros.

En la actualidad los únicos que están en plantilla son Rui Silva y Vieites. Los demás son especulaciones.
        Me huele a eso también.

Comentario

Como suele proceder el Betis, si de verdad se ha hablado con Valles y es el elegido por parte del Betis se va a terminar realizando y pagando lo necesario... casi siempre que se ha emprendido un fichaje con el beneplácito del jugador al final se ha terminado pagando aunque sea a ultima hora.

Comentario

• Meras y puras especulaciones y los rumores ya sabemos que la mitad hay que tomarselo a pies juntillas y a saber con que interés y con qué intención se filtran.

Por eso, tranquilidad que hay una hoja de ruta marcada en las posiciones determinadas.

Comentario

• Luiz Felipe sería un gran acierto traerlo de vuelta, demostró ser uno de los mejores centrales que han pasado por aquí.
              Alex prefiero que no vuelva creo que toca alguien nuevo y más joven. Eso sí, para tagliafico o Wendell cobrando lo mismo que vuelva Alex.
              Junior Firpo como 2 lateral zurdo y canterano cedido con una ficha normal me parece bien.
              Adrián solo lo traería si viniese un titularisimo y Fran saliese cedido.

Comentario

Según Estadio Deportivo las tres alternativas a Alvaro Vallés si no se consigue el acuerdo con Las Palmas son Rulli, Rajkovic y Arruabarrena.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Prensa deportiva sevillana dentro de nada: Enfrentamiento entre Pellegrini y dirección deportiva en la elección del portero.
                  Ya hay quién lo ha dicho, jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Según Estadio Deportivo las tres alternativas a Alvaro Vallés si no se consigue el acuerdo con Las Palmas son Rulli, Rajkovic y Arruabarrena.
                    Rulli es ruina absoluta.

Comentario

• No me creo nada estando a 11 de Junio. El club esta enfocado en las salidas y una vez que la tenga supongo que ya tendra apalabrado ciertos nombres una vez que se produzcan estas.

Asi que lo de los porteros hasta que no se sepa si Rui Silva se va es absurdo pensarlo. Sobre todo sin la regla del 1:1
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/06/24, 14:52:47.

Comentario

• Salvo irrupción Premier, Valles vendrá o este año a precio módico o el año que viene gratis. Rulli no gusta nada por sus cantadas y despistes, es normal.

Comentario

• Rulli es malo de castigo

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No te olvides de Musso.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No te olvides de Musso.
                              Musso Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No te olvides de Musso.
                                Y Arrurabarrena o como se escriba

10 porteros..

Lo mismo vienen para controlar los tornos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X