Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergi Roberto se va a quedar libre y ya esta tardando en sonar para nosotros

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Sergi Roberto se va a quedar libre y ya esta tardando en sonar para nosotros
      Lo que va a pedir sólo se lo pagarán en las ligas árabes o en los USA, gracias a dios y a alá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Sergi Roberto se va a quedar libre y ya esta tardando en sonar para nosotros
        Para mi gusto sería un fichaje muy bueno, creo que sorprendería el nivel que puede dar Sergi Roberto en un club como el Betis jugando habitualmente, y creo que se le podría convencer pues dinero en principio no necesita pues ha ganado cantidades ingentes con Bertomeu y podría tener interés en demostrarse a él mismo lo que es capaz jugando muchos partidos al años de titular

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Para mi gusto sería un fichaje muy bueno, creo que sorprendería el nivel que puede dar Sergi Roberto en un club como el Betis jugando habitualmente, y creo que se le podría convencer pues dinero en principio no necesita pues ha ganado cantidades ingentes con Bertomeu y podría tener interés en demostrarse a él mismo lo que es capaz jugando muchos partidos al años de titular
          Creo que somos de la parte minoritaria que si viniese con un contrato relativamente bajo me gustaría verlo por aquí. Puede jugar de Pivote y de Lateral. Creo que va a acabar en el Girona

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje





            Juro que a día de hoy mi único propósito en esta vida es enseñar a la gente de BW que una terna se compone única y exclusivamente de tres elementos.
            Mucha suerte y mas paciencia. Yo llevo desde que creé la cuenta intentando explicar que Fernando Roig es dueño de Pamesa y no de Mercadona, aunque tiene acciones, y que en las haciendas forales pagan, como mínimo, el mismo IRPF que en el resto del país, y aquí sigo, fracasando en mi intento desde 2008.

            Comentario


            • Por los nombres que estáis poniendo este mercado, casi todos con 30 o más, está Manuel que no le bajas de la nube ni a cañonazos.

              Comentario


              • Sergi Roberto solo tiene peor nivel que Isco en este Betis actual, al nivel de Fornals y casi de Ayoze (independientemente de la posición, claro). Hay que mirar las cosas con perspectiva. Ojalá "despojos" de los grandes como este o Nacho en el Betis.

                Comentario


                • A mí particularmente a Sergi no le haría ascos ninguno y tampoco tiene 40 años, que solo tiene uno más que Isco y como comenta Tempo23 dinero tiene a espuertas, pero un proyecto junto a Isco, Ayoze, Fornals etc.. no digo que sí, pero tampoco que no, a qué le hiciers ascos ..
                  Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 11/06/24, 02:22:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Creo que somos de la parte minoritaria que si viniese con un contrato relativamente bajo me gustaría verlo por aquí. Puede jugar de Pivote y de Lateral. Creo que va a acabar en el Girona
                    En el Betis creo que jugaría por lo menos en su primera temporada en el doble pivote y con más recorrido ofensivo y llegada que Cardoso... fácil mete 5 o 6 goles llegando desde segunda linea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Gabriel Paulista termina contrato...
                      Buen central pero es de los de enfermería...

                      Comentario


                      • Si viene Paulista tendríamos un central feo, Bartra sería el central guapo, y el malo sería Raillo? Vitao?

                        Comentario


                        • Paulista es de cristal, muchas lesiones acumuladas y una edad que ya no perdona.
                          Sin embargo a Capoue si me lo traía aunque tenga 35 tacos. Cubre mucho campo y es muy técnico, se asocia muy bien.Creo que con Isco se entendería de maravilla. A un coste reducido puede ser un complemento muy bueno para el centro del campo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Buen central pero es de los de enfermería...
                            Puerta grande o emfermería.

                            Comentario


                            • Veo difícil que Sergi Roberto acabe aquí, pero a mí sí me gustaría.

                              Comentario




                              • https://x.com/samuelsonsilva/status/1800433293445443942

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X