Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Juro que a día de hoy mi único propósito en esta vida es enseñar a la gente de BW que una terna se compone única y exclusivamente de tres elementos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno .....yo conozco parejas de tres.....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGabriel Paulista termina contrato...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGabriel Paulista termina contrato...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCanales no suena?
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Si está bien es al que me traía,bueno a Alex moreno tampoco le diría que no. Pero de verdad cansa ya leer que siempre nos interesa los mismos cada año. Círculo vicioso le llaman.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deja, deja...
A Bartra seguro que lo mejora.
Comentario
-
Si a Pellegrini le dice Fajardo que Luiz Felipe y Alex Moreno y saliva, por no decir otra cosa . Y yo diria que la gran mayoria de la afición también.
Sobre el italo-carioca,en la Liga 23/23 sólo recibió 3 tarjetas amarillas jugando de central. Y de las 3 rojas sólo una fue justa y certera la de Vigo, por hacerle falta a un ultimo hombre en ocasión manifiesta de gol; pero lo que hubiese hecho cualquier otro central; de hecho a Pezzella le expulsan en Valladolid por lo mismo y no se puede considerar que tenga ningún cortocircuito. Las otras dos expulsiones ( con el teatro de Muniain y Aspas de por medio), la mayoría de analistas indicaron que debieron ser amarilla como mucho y teniendo en cuenta que esa temporada no terminamos con 11 sobre el cesped hasta 19 partidos y jugamnos mucho tiempo con uno menos en un cifra inaudita e histórica de la Liga. Asi que un central de 5 amarillas puede ser considerado tranquilamente como un central de plenas y absoluta garantias que se protege y se cuida muy bien en el aspecto disciplinario. Sokratis en media temporada recibió 6 para un promedio anual de 12 y tampoco se puede decir que no fuera válido ni nada de cables. Es un defensa central leñe y los defensas centrales suelen ser el último hombre y están expuestos a ser los más tarjetados y lo normal que es tengan las 10/12 inusuales e increibles de Isco.. ¿Isco también es litricista?
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/24, 18:29:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno .....yo conozco parejas de tres.....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario