Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 35 y muy cascao por diversas lesiones este año... No creo.... no sé si está o si termino jugando la temporada o no, o si está en alguna lista de futuribles. Desde luego no ha sonado ni como rumor.

El que si se supo hace una semana era el de Wallace del Udinese.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/24, 12:42:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Capoe queda libre en Villareal. Para mí sería un magnífico refuerzo para el centro del campo, jugador con presencia física, mucho trabajo y con gol llegando desde muy atrás.
      Con Roca y Jhonny harían un buen trio para iresponsabilizaese de la contención en el Betis
      creo que nos hace falta un perfil mas creativo

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si da mucho el coñazo y en pretemporada se pone en plan desganao algo tendrán que hacer con él. Está claro que el año pasado le engañó completamente Ancelotti y yo creo que tendrá un límite de creerse cuentos.

Que si quiere el Madrí le tiene en la grada un año sin jugar como a Mariano... pues claro. Pero vamos que a Mariano no le engañó nadie y ellos saben que a Ceballos le contaron un cuento el año pasado para que se quedara.
        Yo creo que los cuentos os los contáis y os lo creéis ustedes solitos.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Este año ha hecho hucha. Yo le veo aquí después de rescindir con el Madrid y llegando gratis. Aunque sea el último día. A ver si Carvalho se va pronto haciendo sitio...
          vamos a dejar a Ceballos donde está que está muy a gusto conociendo balones de oro.

Pudiendo venir libre, con la ovación que se llevó en la despedida de Joaquín, en año de Eurocopa que tenía toda la pinta de jugar si hubiese jugado 20 partidos en cualquier sitio.

yo aquí no lo quiero ni regalado. Entre el coraje que me lleva dando escucharlo todos los mercados con los guiños al club y qué ha demostrado ser un futbolista sin ambición deportiva, mejor que se quede calentado banquillos de equipo grande.

el Betis no lo necesita
          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 09/06/24, 13:16:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

vamos a dejar a Ceballos donde está que está muy a gusto conociendo balones de oro.

Pudiendo venir libre, con la ovación que se llevó en la despedida de Joaquín, en año de Eurocopa que tenía toda la pinta de jugar si hubiese jugado 20 partidos en cualquier sitio.

yo aquí no lo quiero ni regalado. Entre el coraje que me lleva dando escucharlo todos los mercados con los guiños al club y qué ha demostrado ser un futbolista sin ambición deportiva, mejor que se quede calentado banquillos de equipo grande.

el Betis no lo necesita
            Esa es la clave de todo. Ni corazones verdes ni nada. Un jugador que ha preferido el dinero a jugar en el equipo "de su vida". Es licito y no creo que haya que insultarle ni martirizarle. Pero aqui ya no tiene ni tendra sitio. Yo al que espero con brazos abiertos es a Fabian.

Comentario

• Ya no se trata de haber querido jugar en el Betis, es que no ha tenido la ambición de salir para jugar en equipos nivel Champions donde podría tener hueco.

Comentario

• Pues he visto vídeos del shico Patson Daka, que por lo visto ya se tanteó en enero, y pienso que un delantero así nos vendría como el aceite a las espinacas, si encima puede ser una oportunidad de mercado... Hágase.

Inconveniente: lo que cobrará en Inglaterra la criatura, porque la Copa de Africa de 2025 tengo entendido que se celebrará en Julio

Comentario

• Yo no ficharía mucho jugador africano porque la copa África es cada 2 años, imaginaos a Daka y bakambu en el equipo y que se vayan a la copa África y nos quedamos sin delanteros...no no

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que eso no va a pasar. A él le gusta estar allí juegue o no.
                    ¿Tu crees?

Yo creo que siempre se ha creído capaz de jugar allí. No digo que se piense que debería ser titular pero si el 13 o el 14 de la plantilla.
                    Si fichan un sustituto de Kroos ya sabe que el año que viene va a jugar lo mismo o menos que éste.
                    No sé, seré un iluso pero creo que le han contado cuentos de que iba a ser importante y eso.

Comentario

• Gallero, esperabas tú que a estas alturas hubiera tantas salidas en la mesa hechas o casi hechas y tan pocas entradas hechas o encaminadas?

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

el Betis no lo necesita
                        El año pasado ya le había comido la oreja Ancelotti antes del homenaje a Joaquín.

No necesitamos a ningún jugador concreto, pero anda que no nos iría mejor con él que con Carvalho. No insisto más en el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Gallero, esperabas tú que a estas alturas hubiera tantas salidas en la mesa hechas o casi hechas y tan pocas entradas hechas o encaminadas?
                          Ten en cuenta que termina contrato varios jugadores y quieren liberal masa salarial intentando colocar a los pesos pesados.

Rumores ha habido bastantes para suplir las posibles salidas.

Eso es bueno que no se de por cerrado ningún jugador, las negociaciones cuanto más en secreto, mejor.

Pero no te preocupes, a partir de primeros de Julio se va a mover el mercado bastante.

Comentario

• Que opináis de un posible regreso de Luis Felipe? Os gustaría?

Comentario

• Yo prefiero que se quede donde esté.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Que opináis de un posible regreso de Luis Felipe? Os gustaría?
                                Si. Buen defensor, conoce a Pellegrini, sigue siendo joven. Si viene cedido, buen fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X