Ya lo que me faltaba con Luis Rioja es que, como dice Manu Colchón, se sintiera molesto porque en otras ocasiones estuvo en conversaciones pero no se concretó. Encima se me enfada el muchacho. Pobrecito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo echaba el resto e iba por Menphis Depay
Además si prima de fichaje... Y tal. Pero sería top para nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ojalá se pudiera. Pero no creo que puedan pagarle.
Además si prima de fichaje... Y tal. Pero sería top para nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeYa lo que me faltaba con Luis Rioja es que, como dice Manu Colchón, se sintiera molesto porque en otras ocasiones estuvo en conversaciones pero no se concretó. Encima se me enfada el muchacho. Pobrecito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
De Faye no hay noticias aún, imagino que estarán intentando rebajar el precio o analizando qué hacer con él. Su final de temporada ha sido muy bueno jugando a pie natural pero tampoco me volvería loco por él, Pablo debe ascender al filial sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Igual que Guilherme tampoco hay noticias si se compra o algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
De Guilherme ya se sabe que se va a ejecutar la opción de compra de 150.000€ por el 50% (no 10.00€ como decían algunos).
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De toda la vida, 'A Dios rogando y con el mazo dando'.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nicolas Valentini, el emergente defensor de Boca de 23 años, que lleva 2 meses apartado por el club de la bombonera tras negarse a renovar contrato y que por tanto tampoco va a estar ni en Copa America ni en JJOO, y que en su dia fue vinculado al Real Betis y a 2 equipos italianos, es noticia hoy porque podria enrolarse de inmediato en el Palmeiras, el brasilerario no se detiene ni con Copa America y han perdido a varios defensores;
https://www.infobae.com/deportes/202...-boca-juniors/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo echaba el resto e iba por Menphis Depay
Comentario
-
Las preguntas del millón: ¿habrá algún jugador fichado antes del 1 de julio? y la otra, ¿en caso de fichar un jugador como agente libre, se podría anunciar ya o hasta el 1 de julio nada?
PD: se debería crear un post donde solo escriban foreros con información del club y manden un mensaje al día cada 24h (previa recolecta entre todos)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario