Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El Liverpool tampoco puede ir presumiendo de vista para los porteros porque una final de europa la pierde por jugarla con un espantapájaros debajo de la portería. No sé si al Liverpool le vale o no, allí prácticamente no juega nada, pero para mí no me vale
Segundo... En el Liverpool es suplente y aquí viene por Bravo... suplente. Si nos gastamos 6M en Valles no van a estar rotando cada semana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece un paso o dos atrás con respecto a tener a Rui y Claudio. Que no se haga
Para gusto colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Primero... esa final la ganan porque Caraponi agrede en la cabeza al portero y lo deja tonto para todo el partido...
Segundo... En el Liverpool es suplente y aquí viene por Bravo... suplente. Si nos gastamos 6M en Valles no van a estar rotando cada semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya a ti tú lo has dicho. Para mí un paso atrás es tener a Silva de portero dando inseguridad.
Para gusto colores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí una portería Silva, Claudio y Vietes está mucho mejor cubierta que una con Valle, Vietes y Adrián . Pero par gustos
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el Liverpool es tercer portero y en ocasiones hasta cuarto. Se le ha mantenido un poco como a Reina en la selección: cobra poco, no molesta, no se queja de su situación y ayuda en el vestuario, donde además es muy amigo de pesos pesados como Salah o Van Dijk. Luego Klopp le ha solido "regalar" un partido o dos al año de esos de primera ronda de copa o similar. Su comienzo en el club hace años sí fue bueno, pero hace mucho que el segundo portero es Kelleher, buen guardameta.
Sinceramente creo que ya no tiene nivel para jugar con regularidad en un equipo de élite. Si se le quiere como en Inglaterra, para hacer piña y como emergencia si fallan los dos primeros pues vale; no creo que haga falta pero vale. Mientras su sueldo no entorpezca otras operaciones tampoco se me ocurre por qué oponerme a él como tercer portero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEn el Liverpool es tercer portero y en ocasiones hasta cuarto. Se le ha mantenido un poco como a Reina en la selección: cobra poco, no molesta, no se queja de su situación y ayuda en el vestuario, donde además es muy amigo de pesos pesados como Salah o Van Dijk. Luego Klopp le ha solido "regalar" un partido o dos al año de esos de primera ronda de copa o similar. Su comienzo en el club hace años sí fue bueno, pero hace mucho que el segundo portero es Kelleher, buen guardameta.
Sinceramente creo que ya no tiene nivel para jugar con regularidad en un equipo de élite. Si se le quiere como en Inglaterra, para hacer piña y como emergencia si fallan los dos primeros pues vale; no creo que haga falta pero vale. Mientras su sueldo no entorpezca otras operaciones tampoco se me ocurre por qué oponerme a él como tercer portero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es que no creo que viniera aquí para jugar con regularidad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje¿Al Liverpool le vale Adrián y a nosotros no?
Mi sorpresa es que yo creía que Adrián Sanmiguel ya estaba retirado, o casi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me convence lo de Adrián.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario