Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al final el único de los buenos que se va a largar sin dejar un solo euro en las arcas es Guido.
Decepción, tan buen futbolista como desagradecido y no será porque no le llevan ofreciendo la renovación pagándole una pasta desde hace dos añosEditado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 05/06/24, 11:33:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor, Japhet Tanganga, defensa central del Tottenham que queda libre.
Su progresión de ha quedado estancada, aunque ha estado a un buen nivel en el Miiiwall.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Todo el día expulsado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
La banda izquierda del Betis es para Rioja/Miranda de lateral carrilero y Ayoze/Jesus Rodriguez de extremo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje... y cinco probables bajas (Rui Silva, Pezzella, Fekir, William Carvalho y Willian José)
Miguel Ángel Morán.
No las veo tan seguras ni todos los casos son iguales, Moran. Independiente de la dispar trayectoria reciente, a dos o tres de ellos de ellos aun lo veo en la plantilla del año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeValles
Sabaly FICHAJE FICHAJE Rioja
Roca Johnny
Fornals Isco Moleiro
Ayoze
Comentario
-
Cierto, salen Bartra, Tony D, Guardado y Alexis Sanchez que es el único que no tiene pasado verdiblanco, si bien es cierto es que tiene estrecha relacion de amistad con el portero.... No tiene por qué significar nada porque sea que no hayan encontrado nadie más para rellenar el video. O quén sabe si tendrá futuro ya que habló Pellegrini que lo solicitó el año pasado y concluye contrato con el Inter.
Guardado se cree que Claudio se retira, y probablemente tenga aun algun año en activo en su pais o en Sudamerica.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/24, 12:23:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSinceramente espero que antes de reforzar cualquier otro puesto, le den prioridad a la defensa, creo que ahora mismo es lo que urge reforzar y cuanto antes mejor, que luego llega el 31 de agosto y estamos con la defensa en cuadro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Me lo tra�a con los ojos cerrados antes que a Lo Celso, que viene ya de vuelta
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeRioja al Valencia, en mi opinión, mejor para el Betis, quitando su beticismo, es un jugador muy pero que muy normalito, opción para equipos donde está ahora mismo. Si queremos aspirar a más, es un fichaje totalmente prescindible en mi opinión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario