Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Está muy claro.

    Lo que me preocupa es que últimamente se están haciendo los fichajes a muy última hora en la mayoría de mercados, y en este caso, no podemos permitirnos ese lujo. Antes de entrar en el mes de Julio debería haber aquí al menos un central (si no sale Pezzella) y un lateral izquierdo mínimo.

    El tema de los otros puestos no corre prisa, pero estos que he comentado son obligatorios.
    Es que empezar una pretemporada sin tener una defensa más o menos base sería chirigotesco, la verdad.

    Comentario


    • Al final el único de los buenos que se va a largar sin dejar un solo euro en las arcas es Guido.

      Decepción, tan buen futbolista como desagradecido y no será porque no le llevan ofreciendo la renovación pagándole una pasta desde hace dos años
      Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 05/06/24, 10:33:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Otro rumor, Japhet Tanganga, defensa central del Tottenham que queda libre.

        Su progresión de ha quedado estancada, aunque ha estado a un buen nivel en el Miiiwall.
        ese jugador no puede venir por el nombre, es de pitorreo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Todo el día expulsado
          Ese jugador es una ganga, tan ganga es ?

          Comentario


          • Es que lo tiene todo; es una ganga pero a la misma vez es un tangazo de fichaje y lo mas normal que se meta en cada partido en tanganas. No sé. Que nos lo quite la Real o el Micky Mouse..

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              La banda izquierda del Betis es para Rioja/Miranda de lateral carrilero y Ayoze/Jesus Rodriguez de extremo
              Parece que rioja se va pa valencia

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                ... y cinco probables bajas (Rui Silva, Pezzella, Fekir, William Carvalho y Willian José)

                Miguel Ángel Morán.

                No las veo tan seguras ni todos los casos son iguales, Moran. Independiente de la dispar trayectoria reciente, a dos o tres de ellos de ellos aun lo veo en la plantilla del año que viene.


                Espero que si se tiene que quedar uno se Pezzella, los demás sobran en estos momentos.

                Comentario


                • Cuándo preveeis que puede empezar a haber movimientos reales y no puras especulaciones? Hasta después de la eurocopa? Durante?

                  Comentario


                  • pues en el video de despedida de Bravo salen unos pocos ex del betis y Alexis Sánchez, y eso me da que pensar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Valles
                      Sabaly FICHAJE FICHAJE Rioja
                      Roca Johnny
                      Fornals Isco Moleiro
                      Ayoze
                      Rioja de lateral es un experimento. Si viene tendría que hacerlo de extremo y luego ya se verá si en algún partido podemos probarlo de lateral. Pero contar con él como lateral sería un error ( aparte que no creo que vaya a ocurrir)

                      Comentario



                      • Cierto, salen Bartra, Tony D, Guardado y Alexis Sanchez que es el único que no tiene pasado verdiblanco, si bien es cierto es que tiene estrecha relacion de amistad con el portero.... No tiene por qué significar nada porque sea que no hayan encontrado nadie más para rellenar el video. O quén sabe si tendrá futuro ya que habló Pellegrini que lo solicitó el año pasado y concluye contrato con el Inter.

                        Guardado se cree que Claudio se retira, y probablemente tenga aun algun año en activo en su pais o en Sudamerica.


                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/24, 11:23:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Sinceramente espero que antes de reforzar cualquier otro puesto, le den prioridad a la defensa, creo que ahora mismo es lo que urge reforzar y cuanto antes mejor, que luego llega el 31 de agosto y estamos con la defensa en cuadro.
                          Es muy urgente eso.

                          Comentario


                          • Por aportar mi granito de arena, si lo de Rioja es factible lo quiero aquí ayer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Me lo tra�a con los ojos cerrados antes que a Lo Celso, que viene ya de vuelta
                              Perfectamente de acuerdo y para mi lo primero es el betis y después los orgullos y tonterias que estan fuera de la clasificación,pero.....y si vienen los dos?

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Rioja al Valencia, en mi opinión, mejor para el Betis, quitando su beticismo, es un jugador muy pero que muy normalito, opción para equipos donde está ahora mismo. Si queremos aspirar a más, es un fichaje totalmente prescindible en mi opinión
                                Pienso igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X