Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    cordoBEsTICO entiendo lo que dices, pero seamos serios, ¿Tú crees que Rioja le va a cortar la progresión a Jesús Rodríguez? Si no viene Rioja y se van Ayoze y Abde... todavía pone por delante a Ruibal, a Rodri, a WJ caído a banda o a Bartra si hace falta.

    Dicho esto, Rioja debe jugar por la izquierda, su mayor virtud es la punta de velocidad y esa capacidad para poner el balón en carrera o buscar el disparo. Por la derecha, para mi gusto, pierde mucho.

    Un escenario con Rioja y Ayoze en banda izquierda no me parece malo para Jesús Rodríguez, ya que los del primer equipo serían jugadores ya en la treintena que podrían ir dándole paso. A ti es que Rioja no te vale nada de nada eh
    De Abde lo último que he leído es que el chico se quiere quedar, reconoce que no ha sido un año fácil y quiere demostrar que es válido. Ayoze puede salir pero sigue estando el Chimi, es una posición sobrepoblada y Jesús va a caer como una bomba porque está tocado con una varita. ¿Para qué gastar dinero en esa posición? esos 3/4 millones que te va a costar los puedes usar en traerte a Javi López que nos va a venir infinitamente mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

      Rioja para jugar los últimos minutos, aguantar el balón o cuando partido se ponga feo y se necesite gente de sacrificio (a lo Ruibal) viene bien
      Me parecería correcto si viniese gratis

      Comentario




      • https://x.com/AFDLP/status/1798255943982972936

        Comentario


        • Rioja se aleja según AFDLP. Ahora pasará a ser una excelente oportunidad perdida de fichar a un bético de corazón que se dejaría la piel etc etc.

          Comentario


          • Lo de Rioja bajo mi punto de vista depende del precio de llegada, yo creo que sería un futbolista que aportaría entrega, actitud y aptitud, tan solo con eso adelanta a muchas fichas altas de las de la pasada temporada, pero sintiéndolo mucho si hay que hacer un desembolso de varios millones de euros yo no lo haría, nuestra ruina es proverbial, y no lo digo yo sino los voceros del Consejo. Desconozco cuál es la oferta.

            Comentario


            • Si él Valencia puede traer a Rioja cuando regatea fichajes de 300 mil euros, igual es que el precio de salida del jugador es una ganga. A mí me parecería buena incorporación.

              Comentario


              • El valencia no ha podido ni fichar a un jugador del Racing de Ferrol, suena a estrategia del representante para apretar al Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Me lo traía con los ojos cerrados antes que a Lo Celso, que viene ya de vuelta
                  Y yo. Además roba más balones, es más luchador.
                  Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 05/06/24, 09:07:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Comentario


                    • El Diario de Sevilla comenta que hay sondeos por Moleiro, Lo Celso y Ceballos.

                      Comentario


                      • Rioja al Valencia, en mi opinión, mejor para el Betis, quitando su beticismo, es un jugador muy pero que muy normalito, opción para equipos donde está ahora mismo. Si queremos aspirar a más, es un fichaje totalmente prescindible en mi opinión

                        Comentario


                        • A gastar los jureles en Javi López que es el bueno del Alavés.

                          Comentario


                          • Otro rumor, Japhet Tanganga, defensa central del Tottenham que queda libre.

                            Su progresión de ha quedado estancada, aunque ha estado a un buen nivel en el Miiiwall.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Rioja se aleja según AFDLP. Ahora pasará a ser una excelente oportunidad perdida de fichar a un bético de corazón que se dejaría la piel etc etc.
                              Iba a comentar algo parecido jajajaja. Rioja si viene no es ningún fichaje estrella , pero tampoco un tuercebotas. Y si no viene , tampoco pasa nada , hay más jugadores como él . Resumen: que pase lo que pase con Rioja , no pasa nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Otro rumor, Japhet Tanganga, defensa central del Tottenham que queda libre.

                                Su progresión de ha quedado estancada, aunque ha estado a un buen nivel en el Miiiwall.
                                Con ese apellido no podemos dejarlo escapar. Eso sí nos exponemos a titulares si mete la pata como "Tanganga tapa poco"
                                Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 05/06/24, 09:48:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X