Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora sí me empieza a preocupar el tema centrales al mismo nivel que los laterales:
    ¿Cúanto va a necesitar Bartra para dar un nivel decente ?
    ¿ Mendy, va a seguir su historial de lesiones ?
    ¿ Visus se va a renovar para cederlo ? ¿ A los 24 ?
    ¿ Cúando podrá volver Félix ?
    ¿ Pezzella, cúando quiere volver ya ?
    ¿ Chadi, cuando dejarán de aplicarnos la regla 1:4 ?
    La DD debe moverse rápido y sin contemplaciones o la tardanza nos traerá nervios y cometerán errores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Leyendoos pareciera que el cuarteto de centrales lo va a hacer Fajardo desde una isla remota del Pacífico sin conexión con el Villamarín.

      Si en la línea de 4 centrales, dos son Bartra y Mendy, es porque Pellegrini ha dado el visto bueno durante toda la pretemporada (y si no, lo veremos quejarse en rueda de prensa). Es menúo el viejo para esas cosas.

      Estáis hablando de Bartra prácticamente como si fuera un lisiado cuando no le hemos visto ni un bolito contra el Algeciras si quiera. Y a lo mejor vuelve bien (otra cosa es el nivel que tiene estando bien).

      Esperemos a ver qué pasa antes de echarnos las manos a la cabeza, que queda mucho verano tanto de pruebas como de mercado.
      Su nivel estando bien no me parece malo en absoluto, mis dudas son post lesion e inactividad, Bartra en su máximo ha dado muy buenos partidos aquí, ojalá pueda sacar de nuevo su mejor versión, lo que me escama también mucho es su físico, lo veo más delgado que nunca.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 03/06/24, 18:37:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Leyendoos pareciera que el cuarteto de centrales lo va a hacer Fajardo desde una isla remota del Pacífico sin conexión con el Villamarín.

        Si en la línea de 4 centrales, dos son Bartra y Mendy, es porque Pellegrini ha dado el visto bueno durante toda la pretemporada (y si no, lo veremos quejarse en rueda de prensa). Es menúo el viejo para esas cosas.

        Estáis hablando de Bartra prácticamente como si fuera un lisiado cuando no le hemos visto ni un bolito contra el Algeciras si quiera. Y a lo mejor vuelve bien (otra cosa es el nivel que tiene estando bien).

        Esperemos a ver qué pasa antes de echarnos las manos a la cabeza, que queda mucho verano tanto de pruebas como de mercado.
        Yo lo último que recuerdo de Bartra en los (literalmente) 3 partidos y medio que jugó la temporada pasada es que era el futbolista que "marcaba" a Chris Ramos en el gol de cabeza del futbolista cadista en aquel 1-1 en el Villamarín.
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 03/06/24, 18:49:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Jajajaaja.

          Me refería a los 5 centrales si el club está pensando en que siga Bartra por hacerle el favor,que tiene toda la pinta.


          Meterlo en los 4 es tentar a la suerte jejeje.
          Más miedo me da que se quede Fekir y/o WC que Bartra pero muchísimo más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Más miedo me da que se quede Fekir y/o WC que Bartra pero muchísimo más.
            No sé si alguien piensa que Carvalho vaya a salir de aquí

            Comentario


            • Suena Javi López del Alavés para el lateral zurdo, termina contrato en 2025.

              Comentario


              • ¿Pero que sentido tiene Javi López cuando está la opción de Rioja que también podría ocupar esa demarcación y se sabe que vendría sin problema? Además mucho mejor futbolista el sevillano, vamos

                Comentario


                • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                  ¿Pero que sentido tiene Javi López cuando está la opción de Rioja que también podría ocupar esa demarcación y se sabe que vendría sin problema? Además mucho mejor futbolista el sevillano, vamos
                  Que suene no significa que vaya a venir, es uno más de la agenda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Hummels queda libre.
                    35 tacos....ahí lo dejo
                    Mejor central del Dortmund en la 23/24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                      Habla Pepe Elías de cerca de 40 movimientos en el Betis.
                      Galleros54 a mitad de Junio...


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr-pz98fl-Qx7-L1xoyw8po1-1280.jpg
Visitas:	1
Size:	77,7 KB
ID:	8400381

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Pero a qué edad, que es lo verdaderamente sofronizador (no se lo que significa, pero me gusta más que "los husillos de Pontevedra)
                        Ahí me has pillao.
                        ​​​​​​​
                        Mi espigado flequillo es sofronizante ahora y espero que también lo sea con la edad de Manolo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                          En liga, únicamente en liga ha marcado 10 goles y 5 asistencias, que para ser más p*** que niebla son buenos números para un delantero, si se va a sustituir a WJ (que no me niego) o se ficha un jugador que te garantice números similares o si viene un melón que sea como complemento y a bajo precio, pero cambiar a WJ por latasa es muy muy arriesgado
                          La cosa es que juntar a Willian José con "un melón", a manos de Pellegrini, es que juegue Willian José y el melón a calentar banquillo.

                          O le das lo que pide Pellegrini, o le dejas lo que te interesa que tengan minutos. Eso debe decidir la DD.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            La cosa es que juntar a Willian José con "un melón", a manos de Pellegrini, es que juegue Willian José y el melón a calentar banquillo.

                            O le das lo que pide Pellegrini, o le dejas lo que te interesa que tengan minutos. Eso debe decidir la DD.
                            Y te acaba poniendo a ayoze o fekir en punta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                              ¿Pero que sentido tiene Javi López cuando está la opción de Rioja que también podría ocupar esa demarcación y se sabe que vendría sin problema? Además mucho mejor futbolista el sevillano, vamos
                              El sentido que uno es lateral y el otro extremo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Suena Javi López del Alavés para el lateral zurdo, termina contrato en 2025.
                                Lo que suena hasta ahora es pa pegarse chocazos contra la pared. No me ilusiona ninguno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X