Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Espero que no Mendy ni Bartra formen parte de la linea de 4 centrales,si hay de 5 si.Ya sabemos de sobra como nos va cuando tentamos a la suerte en cualquier tema.
    Pues olvidate porque Bartra seguro y Mendy depende de cómo vayan el verano,si no llega la pastora dirán que es el central sorpresa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Una mezcla entre veteranía y juventud es lo mejor, fijate lo que podría aprender Mendy jugando de pareja con Hummels
      Con Raillo y Hummels de centrales. Adán, Adrián o Keylor de porteros, algún MC random de 35 tacos, con Tagliafico de 31 y Bakambu con 32 y Pellegrini se corre vivo de gusto

      Comentario


      • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

        Hombre, no siempre va a salir bien por tener fe y convicción. Digo que se tienen más papeletas. Ese año el equipo si creía en esa competición, al igual que se notó que creíamos en la Copa y mira como la acabamos ganando (ahí si note que íbamos con todo física y mentalmente y estábamos convencidos de que esa copa era para nosotros). Pero creo que se compitió muy bien en EL ese año, y perdimos por detalles y combinación de mala suerte y error de nuestro portero en el minuto 120 y contra un gran equipo (que posteriormente fue el campeón de la competición). Se puede perder así, aunque duela y de rabia. Pero no me imagino ni de broma que ese año, con ese equipo y esa actitud hubiéramos perdido contra el Dinamo de Zagreb o contra el Rangers en casa o no ser capaces de hacer nada contra el Spartak de Praga...
        Sí, esto. La eliminación del Eintrarch me dió super coraje, porque podríamos haber llegado a los penaltis y le pusieron ganas. La del Dínamo, como ellos pasaban, pues yo también.

        Comentario


        • No van a traer a nadie ni van a anunciar a nadie hasta bien avanzada la campaña de abonos y haya recaudado el CEO suficiente dinerito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Con Raillo y Hummels de centrales. Adán, Adrián o Keylor de porteros, algún MC random de 35 tacos, con Tagliafico de 31 y Bakambu con 32 y Pellegrini se corre vivo de gusto
            Gerontocracia, le llaman.
            Como en el antiguo Politburó de la URSS

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              ¿Si la temporada pasada gastamos 32,5 millones en fichajes, qué le hace pensar que este año el presupuesto será 2 chicles mascaos y 5 monedas de chocolate?

              Y si así fuera, y se lo digo como motivo de esperanza, los que mejor rendimiento han dado, Isco y Ayoze, vinieron a coste cero (0).

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_20240603_161049_Chrome.jpg Visitas:\t1 Size:\t133,2 KB ID:\t8400199","data-align":"none","data-attachmentid":"8400199","data-size":"medium"**[/ATTACH]
              Pero, ¿me está usted sumando las 2 ventanas?
              Entenderá que los gastos son los ingresos no dicen nada, ¿no?

              Comentario


              • Incognita total su rendimiento, la renovacion me deja mas frio que en el cumple de Pingu.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Visto lo de papas este año y lo que va a quedar en defensa en el club y por ejemplo el rendimiento de Blind en el Girona, me traía a Hummels con los ojos cerrados
                  Plot twist: Lo ficha el Girona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    40 movimientos entre salidas y entradas, jodder, no va a quedar ni el apuntador.
                    Ya van 4: adiós de Sokratis, adiós de Bravo, Juan Cruz al Leganés, renovación de Bartra
                    contarán los movimientos con los cedidos: Borja, Collado, Juanmi, Rober
                    y ahí más las salidas y entradas que hagan pues ya te salen muchos movimientos, no sé si 40 pero bastantes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Ay may, a Galleros54 ya podemos ir haciendo una colecta para pagarle un Resort en Septiembre, porque va a llegar justo de aire el pobre.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	homero-risa.gif
Visitas:	2
Size:	1,36 MB
ID:	8400291

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        No van a traer a nadie ni van a anunciar a nadie hasta bien avanzada la campaña de abonos y haya recaudado el CEO suficiente dinerito.
                        Ya pueden traer a quien quieran que vamos a agotar los abonos sí o sí. Para bien o para mal somos asi de "seguíos" y abonarnos no depende de los fichajes. Si fichan más o menos tarde será por mil razones pero la campaña de abonados estoy seguro que no está entre ellas.

                        Comentario


                        • Ojito que los cuatro centrales de la primera plantilla podrían ser el año que viene

                          Vitao
                          Raillo
                          Bartra
                          Mendy.

                          Es una posibilidad que puede darse

                          De confirmarse para mi habríamos empeorado bastante la linea de centrales
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Ojito que los cuatro centrales de la primera plantilla podrían ser el año que viene

                            Vitao
                            Raillo
                            Bartra
                            Mendy.

                            Es una posibilidad que puede darse

                            De confirmarse para mi habríamos empeorado bastante la linea de centrales
                            ​​​​​
                            Absoluto Quiero pensar que será otra cosa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/24, 18:06:46.

                            Comentario


                            • Leyendoos pareciera que el cuarteto de centrales lo va a hacer Fajardo desde una isla remota del Pacífico sin conexión con el Villamarín.

                              Si en la línea de 4 centrales, dos son Bartra y Mendy, es porque Pellegrini ha dado el visto bueno durante toda la pretemporada (y si no, lo veremos quejarse en rueda de prensa). Es menúo el viejo para esas cosas.

                              Estáis hablando de Bartra prácticamente como si fuera un lisiado cuando no le hemos visto ni un bolito contra el Algeciras siquiera. Y a lo mejor vuelve bien (otra cosa es el nivel que tiene estando bien).

                              Esperemos a ver qué pasa antes de echarnos las manos a la cabeza, que queda mucho verano tanto de pruebas como de mercado.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/24, 20:49:05.

                              Comentario


                              • No creo que Pezzella se vaya a River. Los argentinos no están por la labor de pagar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X