Mucho trabajo por hacer, acertar con la defensa será primordial para no pegar el petardazo padre. Faltan líderes en el equipo, algo más importante de lo que se pueda suponer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que no Mendy ni Bartra formen parte de la linea de 4 centrales,si hay de 5 si.Ya sabemos de sobra como nos va cuando tengamos a la suerte en cualquier tema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo ya lo dije, que formen una plantilla de 33/34 jugadores, de 3 por puestos, 4 porteros mejor, que con nuestra suerte, aún así, yo ya iría acojonado
Me refería a los 5 centrales si el club está pensando en que siga Bartra por hacerle el favor,que tiene toda la pinta.
Meterlo en los 4 es tentar a la suerte jejeje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jajajaaja.
Me refería a los 5 centrales si el club está pensando en que siga Bartra por hacerle el favor,que tiene toda la pinta.
Meterlo en los 4 es tentar a la suerte jejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ojalá haga su segura última temporada, digna o más que digna.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Que se abstenga la chavalada, que Pellegrini los quiere experimentados. Por fin, a mis 39 años, creo que puedo tener opciones de defender nuestro escudo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeA ver cómo de bueno es Fajardo y si equipo para conformar una plantilla que aspira a jugar en Europa teniendo como presupuesto 2 chicles mascaos y 5 monedas de chocolate.
Y si así fuera, y se lo digo como motivo de esperanza, los que mejor rendimiento han dado, Isco y Ayoze, vinieron a coste cero (0).
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/06/24, 16:16:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHummels queda libre.
35 tacos....ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHummels queda libre.
35 tacos....ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Hummels con 35 y Raillo con 33 y en el banquillo Marc Bartra, centrales de "futuro" para el Betis este año
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario