Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho trabajo por hacer, acertar con la defensa será primordial para no pegar el petardazo padre. Faltan líderes en el equipo, algo más importante de lo que se pueda suponer.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Espero que no Mendy ni Bartra formen parte de la linea de 4 centrales,si hay de 5 si.Ya sabemos de sobra como nos va cuando tengamos a la suerte en cualquier tema.
      Yo ya lo dije, que formen una plantilla de 33/34 jugadores, de 3 por puestos, 4 porteros mejor, que con nuestra suerte, aún así, yo ya iría acojonado

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo ya lo dije, que formen una plantilla de 33/34 jugadores, de 3 por puestos, 4 porteros mejor, que con nuestra suerte, aún así, yo ya iría acojonado
        Jajajaaja.

Me refería a los 5 centrales si el club está pensando en que siga Bartra por hacerle el favor,que tiene toda la pinta.

Meterlo en los 4 es tentar a la suerte jejeje.

Comentario

• Yo tengo la tranquilidad de que hay una buena base en las generaciones que vienen detrás.
          Tanto Betis Dptvo como juvenil DH están cuajados de buenas promesas.
          Y un 30% de la actual plantilla del 1er equipo sí es de primer nivel.

Comentario

• Lo que dijimos el otro día, que Bartra estaba renovado desde el julio del año pasado

Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/06/24, 15:55:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jajajaaja.

Me refería a los 5 centrales si el club está pensando en que siga Bartra por hacerle el favor,que tiene toda la pinta.

Meterlo en los 4 es tentar a la suerte jejeje.
              No no, si opinó lo mismo que tú, yo es que después de esta temporada, ni con 34 jugadores , cuando salga la noticia, Manuel va a mandar la lista para la conference, no voy a dormir en tres días

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Que se abstenga la chavalada, que Pellegrini los quiere experimentados. Por fin, a mis 39 años, creo que puedo tener opciones de defender nuestro escudo.
                53 recién cumplidos, le quito el puesto seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  A ver cómo de bueno es Fajardo y si equipo para conformar una plantilla que aspira a jugar en Europa teniendo como presupuesto 2 chicles mascaos y 5 monedas de chocolate.
                  ¿Si la temporada pasada gastamos 32,5 millones en fichajes, qué le hace pensar que este año el presupuesto será 2 chicles mascaos y 5 monedas de chocolate?

Y si así fuera, y se lo digo como motivo de esperanza, los que mejor rendimiento han dado, Isco y Ayoze, vinieron a coste cero (0).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20240603_161049_Chrome.jpg Visitas:	1 Size:	133,2 KB ID:	8400199
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/06/24, 16:16:32.

Comentario

• Bartra nunca me ha gustado. Ahora menos. Está acabadisimo. Ficha malgastada. En diciembre habrá que traer otro central. Primer movimiento malo en el club

Comentario

• Hummels queda libre.
                      35 tacos....ahí lo dejo

Comentario

• Si el año pasado Planes tenía una tarea complicadísima, este año a Fajardo le toca hacer un triple mortal con tirabuzón.

A mí me acojona todo esto, que queréis que os diga. En fin, voy a por oxigeno y diazepam para soportar esto hasta el 31 de agosto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Hummels queda libre.
                          35 tacos....ahí lo dejo
                          Visto lo de papas este año y lo que va a quedar en defensa en el club y por ejemplo el rendimiento de Blind en el Girona, me traía a Hummels con los ojos cerrados

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Hummels queda libre.
                            35 tacos....ahí lo dejo
                            Hummels con 35 y Raillo con 33 y en el banquillo Marc Bartra, centrales de "futuro" para el Betis este año

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Hummels con 35 y Raillo con 33 y en el banquillo Marc Bartra, centrales de "futuro" para el Betis este año
                              Una mezcla entre veteranía y juventud es lo mejor, fijate lo que podría aprender Mendy jugando de pareja con Hummels

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X