Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Manuel quiere jugadores BUENOS. Si le quitas un titular y le traes a alguien que no ha jugado ni en segunda, se cabrea. Porque te sale bien y genial, pero si te sale mal te vas a la venta.

Dicho lo cual, si Manuel ve que es bueno, lo pone. También él ve cosas día a día que nadie ve y su experiencia sirve para algo.

La gente abre debates estériles.
    Pero los jugadores BUENOS son CAROS.
    Y lo que no tenemos es DINERO.
    Por lo que Pellegrini debe entender que hay que ARRIESGAR en jóvenes, poniendolos, y mirar a la cantera con otros ojos.
    No los ojos de solo pongo al que "tire la puerta abajo" , sino apostando por chavales que tengan progresión y amoldandolos al estilo que tú pretendes conseguir.
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 02/06/24, 12:53:16.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pero los jugadores BUENOS son CAROS.
      Y lo que no tenemos es DINERO.
      Por lo que Pellegrini debe entender que hay que ARRIESGAR en jóvenes, poniendolos, y mirar a la cantera con otros ojos.
      No los ojos de solo pongo al que "tire la puerta abajo" , sino apostando por chavales que tengan progresión y amoldandolos al estilo que tú pretendes conseguir.

Si no te digo que no, pero son visiones de fútbol. Corres el riesgo de quedarte en un Celta, Las Palmas o Valencia...muchos canteranos pero... Y si me preguntas, yo para traerme un Abner Vinicius o un Abde, dame a los dos canteranos que tenemos por la izquierda. Pero ni yo soy entrenador ni le empato a mi mujer, que ya me está diciendo que si otra vez con el mercado de fichajes

Comentario

Si no te digo que no, pero son visiones de fútbol. Corres el riesgo de quedarte en un Celta, Las Palmas o Valencia...muchos canteranos pero... Y si me preguntas, yo para traerme un Abner Vinicius o un Abde, dame a los dos canteranos que tenemos por la izquierda. Pero ni yo soy entrenador ni le empato a mi mujer, que ya me está diciendo que si otra vez con el mercado de fichajes
        Hay riesgos que merece la pena correr. Y no son de tanto riesgo. Solo hay que trabajar más y ser más imaginativo. Poner solo a los que tiran la puerta lo hace cualquiera. Lo difícil es buscar chavales para un perfil que quieres cubrir en el primer equipo e irlos haciendo tu. Se tienen los mimbres pero hay que desarrollarlos, el técnico del primer equipo también tiene un rol formativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Si Planes viene con 40 millones por Fekir, tendremos que ir todos a succionarle.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

A ver si sofronizar va a ser eso

Pues es un alivio. Llegado el caso, mejor sofronizar a Planes (que con dos buches de Listerine, la cosa se estrena) a que Planes me sofronice, que no tengo el buje pa farolillos.

Comentario

Compañero, tenemos muy buenos mimbres en la ST, si fuésemos sus jefes les exigiríamos casi excelencia dado su historial. Por desgracia no somos ahora mismo un club para invertir tan siquiera 10M en una promesa (estoy pensando en Ouédraogo) pero sí jugártela por 3 o 4 millones en dos de ellos. Luego tíos como dices alrededor de los 25 años, más caros, y por último intentar pescar un Isco o un Ayoze en el mercado que también sirvan de guías de los chavales.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Compañero, tenemos muy buenos mimbres en la ST, si fuésemos sus jefes les exigiríamos casi excelencia dado su historial. Por desgracia no somos ahora mismo un club para invertir tan siquiera 10M en una promesa (estoy pensando en Ouédraogo) pero sí jugártela por 3 o 4 millones en dos de ellos. Luego tíos como dices alrededor de los 25 años, más caros, y por último intentar pescar un Isco o un Ayoze en el mercado que también sirvan de guías de los chavales.
              Efectivamente, recuerden los casos Lainez (14 millones) y Luiz Henrique (8 millones).
              Por el más barato hemos sacado beneficio, pero por el caro no.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Efectivamente, recuerden los casos Lainez (14 millones) y Luiz Henrique (8 millones).
                Por no hablar de Dani Martín. 7 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Lainez cuando se fichó estaba entre las principales promesas a nivel mundial, lo demás fue mala suerte. Luiz Henrique, como Abner, fueron dos tiros errados pero se recuperó lo invertido y Dani Martín nos echamos las manos a la cabeza todos cuando se fichó.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Quien es Ouedraogo ?

Comentario

Quien es Ouedraogo ?
                      Una promesa del Schalke 04, no ha tenido un buen año por las lesiones pero apunta alto el chico.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Joaquím, central brasileño, 25 años.
                        Que nos cuentas de él?
                        Del Santos? No es mas jugador... me gusta mas el que Vitão en la verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Del Santos? No es mas jugador... me gusta mas el que Vitão en la verdad...
                          Pues si este es mejor que Vitao apaga y vámonos....

Comentario

Por no hablar de Dani Martín. 7 kilos.
                            ¿Ya va por 7? Al final supera a Neymar.

Comentario

Quien es Ouedraogo ?
                              Opino de que ese jugador no existe, le ha dado a varias teclas al tun tun y nos la intenta colar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ese jugador no existe, le ha dado a varias teclas al tun tun y nos la intenta colar.
                                Te has dao cuenta tú también? No saben que inventar ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X