Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Bartra no llega a lesionarse (de por vida, parece) ahora mismo estaríamos pensando que Riad tiene el mismo nivel que Altimira.
Así que decir que Manolo ve cosas que… en fin, no sé, ahí tenemos los minutos que le ha dado a la taratuga. Algo le verá, ¿no?
Yo al mister le envidio la carrera y el chándal. Pero no la vista.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeSi Bartra no llega a lesionarse (de por vida, parece) ahora mismo estaríamos pensando que Riad tiene el mismo nivel que Altimira.
Así que decir que Manolo ve cosas que… en fin, no sé, ahí tenemos los minutos que le ha dado a la taratuga. Algo le verá, ¿no?
Yo al mister le envidio la carrera y el chándal. Pero no la vista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pellegrini no quiere que le llenen el equipo de gente desconocida ni de chavalitos. Pero no se negará a que le complementen la plantilla con tipos como Riad, Altimira o Cardozo
16 como mucho,somos así de malandrines,nada de MILFS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo creo que la clave es ni muy joven por el simple hecho de serlo, que te puede salir un Dani Martín de la vida, ni muy viejos, que se pueden llevar toda la temporada lesionados.
Fichajes como Ayoze, Roca, Isco, Fornals... son la fórmula del éxito.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pellegrini no quiere que le llenen el equipo de gente desconocida ni de chavalitos. Pero no se negará a que le complementen la plantilla con tipos como Riad, Altimira o Cardozo
Lo veo lógico y necesario .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/24, 12:46:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo creo que la clave es ni muy joven por el simple hecho de serlo, que te puede salir un Dani Martín de la vida, ni muy viejos, que se pueden llevar toda la temporada lesionados.
Fichajes como Ayoze, Roca, Isco, Fornals... son la fórmula del éxito.
Pero por desgracia no tenemos las cuentas ni para hacer 4 fichajes como Fornals. Podemos hacer 2, y luego el resto que sean coste 0 o 3-4 millones como mucho. Y ya para ajustarnos a esos parámetros tienen que ser o jóvenes por explotar, tipo Chadi Riad y Altimira, o jugadores ya veteranos. Y los jugadores veteranos se sabe que no van a tener ya ningún retorno económico, con lo cual supone "perder dinero" para el club. Por eso hay que tener un equilibrio entre jóvenes, veteranos y jugadores de mediana edad. Y eso el club se lo tiene que hacer entender a Pellegrini, y si no lo quiere entender, pues imponer su decisión porque Pellegrini no es el que paga los sueldos ni los traspasos y el Betis no puede seguir acumulando problemas económicos y no salir nunca del bucle.
Así que es eso, si puede dar buen rendimiento da igual que tenga 18 años que 33 (yo no soy de andar mirando el DNI, si no el rendimiento) pero el global de la plantilla tiene que ser medianamente sostenible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario