Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 01/06/24, 11:38:36.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEn la noticia anterior de la vacante de cuarto central me da pánico entender que el tercer central es Bartra . Espero que no se les pase por la cabeza .Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/06/24, 12:30:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tenemos 14 jugadores con más de 30 años, creo que con cinco o seis menos podemos sobrevivir. Bajar dos años la edad media de la plantilla debería ser un objetivo este verano.
Prefiero el fichaje de un portero veterano para 2-3 años y que de el relevo a Manu que un chaval de 27 con contrato para 5-6 años que tape a Manu o acabe de suplente de manu
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Chadi empezó a jugar porque literalmente no había otra opción, pero lo despreció claramente con la lista de Europa League (que posteriormente resultó un problema bien gordo y una de las principales causas por las que caímos eliminados), y con las declaraciones que hizo sobre él en rueda de prensa. Luego le siguió dando continuidad porque no tenía otro y porque el chaval empezó a rendir bien y era obligado ya dejarlo en el 11.
No sé por qué algunos os empeñáis en borrar u olvidar los episodios ciertos episodios negativos que pasan relacionados con el entrenador. Hay que decir todo, lo bueno y lo malo.
Tampoco veo coherente quejarse de que no usa a un futbolista y después quejarse de que lo ha usado porque ya rindió bien y era obligado. Si lo hubiera despreciado hubiera jugado Sokratis cuando vino, hubiera puesto a Marc Roca o a algún chaval de la cantera. Me parece un comportamiento un tanto infantil.
Comentario
-
Que conste que es un resumen de algunos rumores. No doy por seguro nada.
Parece que en este mercado de fichajes puede haber disparidad de criterios a la hora de fichar entre Pellegrini y la DD.
Pellegrini prefiere a jugadores veteranos de respuesta inmediata y la DD tiene marcada una agenda con jugadores de otras características.
No se la veracidad de estos comentarios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue conste que es un resumen de algunos rumores. No doy por seguro nada.
Parece que en este mercado de fichajes puede haber disparidad de criterios a la hora de fichar entre Pellegrini y la DD.
Pellegrini prefiere a jugadores veteranos de respuesta inmediata y la DD tiene marcada una agenda con jugadores de otras características.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Un verano de fichajes sin Dani Ceballos, no es un verano. A ver si cuelgan pronto un tweet random a modo de guiño.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue conste que es un resumen de algunos rumores. No doy por seguro nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No se la veracidad de estos comentarios.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 01/06/24, 15:42:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEn la noticia anterior de la vacante de cuarto central me da pánico entender que el tercer central es Bartra . Espero que no se les pase por la cabeza .
Vas con retraso. Bartra ya está renovado.
Pero desde julio del año pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si eso se ve desde junio del año pasado.
Mira los jugadores que se relacionan con la DD: Altimira, Abde, Abner, Johnny...
Y mira los que se relacionan con Pellegrini: Isco, Roca, Ayoze, Fornals, Bakambu....
Al que no encuadro es al Chimy
Y ahora ojea la edad media de unos y otros...
Comentario
-
Es normal que un entrenador pida jugadores de rendimiento inmediato pues a él se le piden resultados inmediatos también. Yo lo que sí que haría es intentar acordar con él tener una plantilla no tan amplia (22 o 23 fichas), siempre se iba a notar económicamente y se abre un poco más la puerta a jugadores de la cantera.
Aparte de que pienso que es más fácil de gestionar, cosa que no piensa Pellegrini. Ya que siempre saca a colación lo de cubrir las 25 fichas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo básicamente lo que creo es que tal y como vamos cada vez con menos miedo al mercado de jugadores (a comprar pero sobre todo a vender) deberíamos de tener menos miedo al tema del entrenador
La gestión que hace Pellegrini de la plantilla es del Pleoceno, para ser exacto la de un equipo importante de la Liga Pleocénica, me explico: con la ruina que tienen 16-17 equipos de 1ªdivisión, es imperativo tener a un entrenador con más flexibilidad para ir dando responsabilidad a los jóvenes (de fuera o canteranos)... Y no, no me vale cuando lo hace por lesiones o ventas de su guardia pretoriana, y en estos casos es obvio que tenemos que meter a Chadi y Cardoso, quienes (sobre todo lo digo por el segundo) por suerte nuestra pudo tener minutos importantes en el final de liga, para que no temblemos ante la marcha de Guido
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario