Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo tiesos que estamos y que nos quejemos porque suenen para irse jugadores que vinieron ya con ésta ruina, es porque algo no se ha hecho tan mal . Pero soy un crítico de los guenos así que mejor critico todo pero por partes

    Comentario


    • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

      No es cierto que los jugadores lo estén diciendo de forma pública. Están siendo ambiguos y, en todo caso, bienquedas. Llega el verano, vuelves a casa, te preguntan que si te gustaría volver y no quieres decir que no o cerrarte puertas.
      Hemos visto casos igual con jugadores de aquí que nos han hecho guiños (y no me refiero al de Ceballos, al menos no solo él) y luego nada.
      Deducir de ahí que están deseando largarse como sea del Betis me parece exagerado
      Hombre ambiguos... Rui Silva dijo que estaba deseando volver a Portugal.... y eso de bienqueda... igual que Guido no??? Creo que el mayor respeto se lo deben al club que pertenecen.
      Fijate la diferencia entre los "bienquedas" de nuestro club y un club el Madrid. Parece que Rodrygo el del Madrid dijo que el city era el mejor equipo del mundo, y ya le han puesto la diana. Y es normal, mientras perteneces a un club el mayor respeto hacia el aunque después pienses de otra manera... creo que con Guido ya nos hemos dado cuenta lo bienqueda que ha sido (ningún pero deportivo... a falta del final, pero el marear la perdiz y a la afición.... como que sobra)

      Comentario


      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

        Hombre ambiguos... Rui Silva dijo que estaba deseando volver a Portugal.... y eso de bienqueda... igual que Guido no??? Creo que el mayor respeto se lo deben al club que pertenecen.
        Fijate la diferencia entre los "bienquedas" de nuestro club y un club el Madrid. Parece que Rodrygo el del Madrid dijo que el city era el mejor equipo del mundo, y ya le han puesto la diana. Y es normal, mientras perteneces a un club el mayor respeto hacia el aunque después pienses de otra manera... creo que con Guido ya nos hemos dado cuenta lo bienqueda que ha sido (ningún pero deportivo... a falta del final, pero el marear la perdiz y a la afición.... como que sobra)
        Yo es que en el caso de Guido no creo que haya mareado a la afición. Era muy evidente que no iba a renovar y se sabía por todo el mundo que se iba hasta el punto de que se le viene cantando lo de "Guido quédate" desde la celebración de la copa del rey.
        En mi opinión, se ha limitado a dejar que pase el tiempo. No va a anunciar hace un año que no piensa renovar y que se va a otro que le pague más.

        Rui Silva, que no digo que no se quiera ir porque no lo se, ha dicho que le gustaría volver a Portugal, pero no ha dicho que tenga que ser ahora. Me parece normal que en una entrevista a un medio portugués diga que le gustaría volver a Portugal a un grande de allí. No veo la ofensa o la falta de respeto al Betis, la verdad.
        Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 31/05/24, 16:05:35.

        Comentario


        • 4 años seguidos yendo a Europa. 4 años seguidos con el runrún hecatombista cada verano. Manolo que se va. Mediocridades que se traen. 4 veranos con los comentarios agoreros y 4 años que acaban teniendo que tragárselas dobladas por no respetar la máxima de “en el futbol se habla cuando hayan ocurrido las cosas”.

          Reconozco, eso sí, que los hilos serían más aburridos, pero vamos, que algunos siguen sin escarmentar. Paso a paso, señores, que estamos 31 de Mayo, ******* y alguno estáis ya hablando del Slavia de Budapest eliminándonos en Agosto. Pesaos!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Jajajajaja, corre, ve a decírselo en algún entreno o algo. Nuestro futuro depende de ti.
            De usted, que no me conoce.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              ¿Por qué no Carmona? el Betis puede aspirar a lo que quiera, tiene una masa social gigantesca, unas instalaciones de primerísimo nivel (y en camino de mejorarlas), es cuestión de planteárselo. Que sí, históricamente hemos sido poquita cosa, pero eso debe cambiar ya porque podemos.
              El problema del eterno insatisfecho es que nunca es feliz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                Yo no estoy de acuerdo... los comentarios y deseos de irse es de los jugadores. Pezzela esta deseando irse parece, Ayoze que ya se vera, Silva desea según a dicho marcharse a Portugal............. eso no es aceptar cualquier oferta por cualquiera. Esas palabras han salido de la boca de los jugadores.

                Que el club necesita vender esta claro, pero si ha renovado a Pezzela hace poco y le ha puesto una cláusula de 4 millones no es porque vaya a venderlo para generar un beneficio. Lo mismo con Ayoze.... otra cosa muy diferente es querer vender a Fekir y WC.

                Pero no podemos siempre culpar al club... en este caso son los jugadores quienes están diciéndolo de forma pública.
                Totalmente de acuerdo.
                Antes no se iba del Betis un jugador ni con agua caliente y ahora de un año para acá están todos deseando que les toquen las palmas para salir corriendo.
                Algo hay en el ambiente del vestuario o en la gestión general del mismo que no tiene a los jugadores tranquilos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Yo sin conocerlo de nada ya te digo que prefiero a Latasa. Y de un enfermo Premier como tú me fío bastane. Del ejército de mediocridades que tiene el Chelsea desperdigados en calidad de cedido por el mundo habría que hablar algún día eh. Son una ETT de futbolistas.
                  Primera vuelta en el Chelsea donde le come clarísimamente la tostada Nicolas Jackson, que igual es el peor 9 titular que he visto en los blues. Segunda vuelta en el Fulham directamente sin jugar (creo que unos 90 minutos en total) mientras le superan un delantero desconocido (Rodrigo Muniz) y otro que parecía acabado (Raúl Jiménez). Su temporada anterior fue también mala pero tenía la excusa de la lesión, en esta le han tenido que echar de uno de los peores Chelseas recientes. Seguramente hay un jugador de primera división en ese cuerpo, pero dicho jugador a día de hoy dista mucho de lo que debe ser el Betis.

                  Comentario


                  • Vaya por dios. Ahora que los futbolistas están diciendo que se quieren ir. Si dicen que se quieran quedar pero se van, están jugando con el aficionado. Si dicen que se quieren ir, que son unos desagradecidos. Qué pereza. ¡Dejen de oír a los futbolistas!
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 16:47:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Viendo la foto en un tweet de la reunión que ha mantenido el representante de Collado con Fajardo y.... Catalán, me confirma que Fajardo es un monigote en en club. Los hilos del ínclito que tiene al Betis asumido en una deuda increíble, por hacer el idiota en algunos fichajes
                      Y también en el mejor momento deportivo de la Historia, que se te olvida.

                      Flipo con la modita de que los aficionados al fútbol estén más pendientes de bancos y despachos que de la pelota. Os imagino como aficionados de Star Wars criticando, no las películas y series, sino los gastos de producción y similares. ¡Maldito George Lucas y sus secuaces!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y también en el mejor momento deportivo de la Historia, que se te olvida.

                        Flipo con la modita de que los aficionados al fútbol estén más pendientes de bancos y despachos que de la pelota. Os imagino como aficionados de Star Wars criticando, no las películas y series, sino los gastos de producción y similares. ¡Maldito George Lucas y sus secuaces!


                        Y si no estuviera el dinero invertido en el campo. Porque me imagino que el dinero se va mayormente en eso.

                        Comentario


                        • Madre mía, no se ha abierto todavía el mercado y ya han salido como tropecientos nombres, va a estar movido esto más que nunca

                          Comentario


                          • Puff la que nos queda , con todo lo que tenemos que fichar este año ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Mira que la prensa afín es lo que es y todos sabemos de que pie cojea, pero lo vuestro es que supera cualquier expectativa. Que el entrenador coordine y ayude a la dirección deportiva, wow, lo más inusual del mundo. Si te parece le bloquean del WhatsApp, lo encierran en Marbella y fichan sin que el entrenador sepa nada. Es más, si así fuera, leeriamos que lo están aburriendo, que está cansado o que va a pegar la espantada a Arabia.

                              Los Mateos y sus enemigos necesitáis vivir en una confrontación permanente, todo es negro o blanco y cualquier opinión responde a intereses espurios.
                              No, se perfectamente lo que estoy diciendo, la noticia no tiene la intención esa, tan ********* no soy y se leer entre líneas.
                              Está claro que el entrenador de turno tiene que decir sobre la planificación pero lo que intenta el escribiente es hacernos creer otra cosa.

                              Hay muchas formas de contar las cosas...

                              Comentario




                              • https://x.com/manu_colchon/status/1796597387680678025

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X