Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pido perdón si he estado faltón, pero es un tema que me sobrepasa. A mí que venga un Wendell no me molesta pero es que sólo se escuchan fichajes de ese estilo, y es que pensar que nos traemos a un tío de 30 años en vez de darle la alternativa a un super clase como Jesús... puffff.
    Es que la alternativa se la tiene que dar el míster y y ya veremos si se la da o no . Todos queremos ver a Jesús ya pero el que lo tiene que poner es el que lo tiene que poner .

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo que ocurre es que al actual Fekir y al actual Carvalho, es muy fácil sustituirlo. Y eso hay que hacérselo ver al abuelo.
      Jajajajaja, corre, ve a decírselo en algún entreno o algo. Nuestro futuro depende de ti.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo que ocurre es que al actual Fekir y al actual Carvalho, es muy fácil sustituirlo. Y eso hay que hacérselo ver al abuelo.
        No hay que hacerle ver nada , hay que sacarlos de la plantilla en unas buenas condiciones económicas y sustituirlos bien que se puede seguro porque ninguno ahora mismo y me temo que en el futuro van a ser determinantes aquí. Si a MP no le pidieron permiso para largar y a un buen precio a LF tampoco hay que hacerlo para vender a dos jugadores que no nos podemos permitir pagar y que dan un rendimiento muy por debajo de lo que cobran .

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          Yo más que quien va a venir, me está preocupando el porqué de la inestabilidad de la actual plantilla en cuanto a las salidas. No creo que tenga que ver con los de arriba o con Pellegrini sinceramente, pero las salidas de Guido, los discursos de Pezzela, Ayoze, etc.....

No se porque de repente desde hace dos años para aquí está habirndo esta cascada de salidas.... y no creo que sea porque los de arriba estén presionando (en determinados casos si) esas salidas. Todos los capitanes se han ido o se quieren ir, Ayoze una temporada y media y a la mínima que ve que hay oportunidades mayores con esas intenciones...

Creo que desde arriba tendrian que empezar a tomar medidas en este aspecto... cláusulas más altas y si no que no vengan, presionar en el mercado para sacar más de lo que estamos sacando... no se pero lo de renovar y a los meses querer salir no tiene ningún sentido
          Pues para mí los motivos están claros:
          1. Estamos más tiesos que la mojama y cualquier oferta con un mínimo de plusvalía se recibe como agua de mayo.
          2. Pellegrini piensa que las plantillas se acomodan y quiere una renovación de la plantilla en el menor plazo posible.

Comentario

• de dónde viene el hype por el central checo ese??

PD: y por qué tiene números de delantero??
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 31/05/24, 13:34:42.

Comentario

• Un central checo y un portero balcánico, propongo Vladan Kovačević
              Vamos!

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Parece que el Chelsea va a ceder a Armando Broja, que es un poquitín mejor que Latasa.
                Borja? Garrgggrtgg un escalofrío acaba de recorrer mi cuerpo

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  La temporada de Broja ha sido deleznable, bastante peor que la de Latasa. Y me da igual que las estadísticas sean similares, hablo de lo que he visto. Es cierto que Broja sufrió una lesión gorda la temporada pasada y eso le puede excusar un poco. Pero en serio, terrible.
                  Yo sin conocerlo de nada ya te digo que prefiero a Latasa. Y de un enfermo Premier como tú me fío bastane. Del ejército de mediocridades que tiene el Chelsea desperdigados en calidad de cedido por el mundo habría que hablar algún día eh. Son una ETT de futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Ya están los medios afines deslizando eso de que el e responsable de la Planificación va a ser Pellegrini que es el que la COORDINA.
                    Se les ve venir desde Hungria...
                    Mira que la prensa afín es lo que es y todos sabemos de que pie cojea, pero lo vuestro es que supera cualquier expectativa. Que el entrenador coordine y ayude a la dirección deportiva, wow, lo más inusual del mundo. Si te parece le bloquean del WhatsApp, lo encierran en Marbella y fichan sin que el entrenador sepa nada. Es más, si así fuera, leeriamos que lo están aburriendo, que está cansado o que va a pegar la espantada a Arabia.

Los Mateos y sus enemigos necesitáis vivir en una confrontación permanente, todo es negro o blanco y cualquier opinión responde a intereses espurios.

Comentario

• Hemos pasado de ser un club donde todo el mundo estaba a gusto y nadie se quería ir , a uno en el que hay tortas por salir.
                      Lo peor de todo es que lo que estamos recaudando por ventas , que es bastante, no parece suficiente para tapar el agujero y ponernos por fin en la regla del 1:1.
                      Nos vendieron que con la AC ya íbamos a entrar en el 1:1 pero parece que tampoco va a ser así.
                      A lo mejor por ahí se explica que la plantilla esté a la fuga y loca por recibir ofertas.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Hemos pasado de ser un club donde todo el mundo estaba a gusto y nadie se quería ir , a uno en el que hay tortas por salir.
                        Lo peor de todo es que lo que estamos recaudando por ventas , que es bastante, no parece suficiente para tapar el agujero y ponernos por fin en la regla del 1:1.
                        Nos vendieron que con la AC ya íbamos a entrar en el 1:1 pero parece que tampoco va a ser así.
                        A lo mejor por ahí se explica que la plantilla esté a la fuga y loca por recibir ofertas.
                        Discrepo. Lo que hay es un deseo incontrolable por vender al precio que sea.
                        Los números son lo que son y el año que viene nos volvemos a encomendar a Manolo con una plantilla más devaluada y menos compensada s cada temporada que pasa.
                        Cosas del COVID.

Comentario

• Yo no estoy de acuerdo... los comentarios y deseos de irse es de los jugadores. Pezzela esta deseando irse parece, Ayoze que ya se vera, Silva desea según a dicho marcharse a Portugal............. eso no es aceptar cualquier oferta por cualquiera. Esas palabras han salido de la boca de los jugadores.

Que el club necesita vender esta claro, pero si ha renovado a Pezzela hace poco y le ha puesto una cláusula de 4 millones no es porque vaya a venderlo para generar un beneficio. Lo mismo con Ayoze.... otra cosa muy diferente es querer vender a Fekir y WC.

Pero no podemos siempre culpar al club... en este caso son los jugadores quienes están diciéndolo de forma pública.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Manolo coordina, Josemi supervisa (no hay palabra más ambigüa), Alarcón negocia, Haro saca los avales y Fajardo pone los cafés. Equipazo.
                            ¿Y el hijísimo?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Miranda está más fuera que dentro ya
                              Toda la prensa ha puesto eso, pero recuerdo una noticia la semana pasada que hablaba de una posible renovación... Por eso lo he contado. Aunque sí, han salido 40 noticias que no sigue, por 1 que dice que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                                Yo no estoy de acuerdo... los comentarios y deseos de irse es de los jugadores. Pezzela esta deseando irse parece, Ayoze que ya se vera, Silva desea según a dicho marcharse a Portugal............. eso no es aceptar cualquier oferta por cualquiera. Esas palabras han salido de la boca de los jugadores.

Que el club necesita vender esta claro, pero si ha renovado a Pezzela hace poco y le ha puesto una cláusula de 4 millones no es porque vaya a venderlo para generar un beneficio. Lo mismo con Ayoze.... otra cosa muy diferente es querer vender a Fekir y WC.

Pero no podemos siempre culpar al club... en este caso son los jugadores quienes están diciéndolo de forma pública.
                                No es cierto que los jugadores lo estén diciendo de forma pública. Están siendo ambiguos y, en todo caso, bienquedas. Llega el verano, vuelves a casa, te preguntan que si te gustaría volver y no quieres decir que no o cerrarte puertas.
                                Hemos visto casos igual con jugadores de aquí que nos han hecho guiños (y no me refiero al de Ceballos, al menos no solo él) y luego nada.
                                Deducir de ahí que están deseando largarse como sea del Betis me parece exagerado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X