Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estamos normalizando y aceptando pagar millonadas por tíos de más de 30 años y estando con una ruina considerable. Tienes tíos a precios asequibles hasta 25 años en el mercado que le dan tropecientas mil vueltas a Miranda y a Abner pero el ceporro que tenemos por DD sigue a lo suyo, devaluando la plantilla y ponernos en el medio plazo sin posibilidades de grandes ventas, ni pequeñas tampoco. Estamos gobernados por dementes sevillistas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEstamos normalizando y aceptando pagar millonadas por tíos de más de 30 años y estando con una ruina considerable. Tienes tíos a precios asequibles hasta 25 años en el mercado que le dan tropecientas mil vueltas a Miranda y a Abner pero el ceporro que tenemos por DD sigue a lo suyo, devaluando la plantilla y ponernos en el medio plazo sin posibilidades de grandes ventas, ni pequeñas tampoco. Estamos gobernados por dementes sevillistas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMateo dice que los representantes de Wendell son los mismos que los de Luiz Felipe, Luiz Henrique, Cardoso y Ábner. Dadlo por fichado.
Va con Brasil a la copa america por ciertoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/24, 21:54:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te traes a Cardona y luego pilla una cesión de Fran García, Barco, Sergio Gómez y en el futuro se verá si podemos acometer el fichaje, luego hay chavales como Álex Valle o apuestas como Berkay Yilmaz. En fin, despelote absoluto con la cantinela para bobos de que el ingeniero los quiere talluditos, puede cantar misa si quiere.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
Pensamos igual, la situación empieza a dar miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEstamos normalizando y aceptando pagar millonadas por tíos de más de 30 años y estando con una ruina considerable. Tienes tíos a precios asequibles hasta 25 años en el mercado que le dan tropecientas mil vueltas a Miranda y a Abner pero el ceporro que tenemos por DD sigue a lo suyo, devaluando la plantilla y ponernos en el medio plazo sin posibilidades de grandes ventas, ni pequeñas tampoco. Estamos gobernados por dementes sevillistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pero son deseos de DD o del entrenador?Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/05/24, 21:09:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
FIchar a Jóvenes que esten en el futbol Europeo o Sudamericano ya no es la oportunidad de negocio de hace 15-20 años cuando la gente no fichaba potencial fichaba realidades. Ahora por los ciclos de mercado del futbol la oportunidad ( lo que esta mas barato y te salen gangas) son jugadores maduros a los que no les puedes sacar teoricamente plusvalías pero te aportsn rendimiento por encima de lo pagado.Ayoze, Isco, Fornals, Bakambu, Canales y Guardado hace no mucho.
Esos jugadores son los que han mantenido un nivel medio muy alto han sostenido al Betis competitivamente. Somos pioneros en aplicar este metodo de reclutar a Españoles(o ex de LaLiga) expatriados de mucho nivel a poco coste. La plusvalia Betis Talent(dos duros de verdad de adquisicion, Mendy,Guilherme, los colombianos o el brasileño) y cantera que ademas esta dando mucho redito deportivo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que no puedes vender a un chico de 22 años y traerte a un treintañero ¿eso dónde se ha visto?
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que no puedes vender a un chico de 22 años y traerte a un treintañero ¿eso dónde se ha visto?
Donde esta escrito eso de que un jugador con 20-21 años va a ser seguro mucho mejor cuando tenga 27? Pues anda que no se han quedado estancados jugadores que prometían algo...
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
A mi por caracteristicas me parece un fichaje muy bueno. No entiendo como podeis ver un tipo de 30 años viejo para la elite.
Va con Brasil a la copa america por cierto
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Hay estadísticas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Los 30 de ahora son los 27 de hace 10 años. Le quedan aun 4-5 años a pico de rendimiento deportivo. Lo que no va a generar es rendimiento económico o plusvalia, pero todos los jugadores no tienen que darte esto
- Gazzaniga : 32 años
- David Lopez : 34 años
- Daley Blind : 34 años
- Portu : 32 años
- Stuani : 37 años
tiene una media de edad de 27.1 años por los 28.4 años del betis y se nos van ( Bravo,Fekir,WC...)
No se Donde veis el peligro la verdad combinar juventud con veteranos es lo que entiendo yo que te da ser competitivoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/24, 21:20:34.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario