Latasa y Raúl se parecen en el blanco del ojo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Raúl, jugador que me encantaba en el Deportivo, ha demostrado que Pellegrini se equivoca muy poco con los jugadores. Magnífica venta y a otra cosa mariposa..
Nos acordaremos de Raúl el día que mera 15 goles en una temporada, antes no merece la pena el recuerdo. Creo que Diao ha metido más goles
Comentario
-
A mi Latasa como complemento y apuesta si viene en unas condiciones óptimas(raro viniendo del RM, pero plausible precisamente por su perfil bajo y rendimiento actual discreto)me puede parecer interesante.
Pero para mí y se ha visto lo poquísimo que ha podido jugar , el perfil de 9 que mejor ha encajado en el Betis desde la primera etapa de Don Jorge Molina y Don Rubén Castro, es Bakambu.
Los partidos que jugó a el Betis se le veia otra cosa, ganaba duelos por arriba pero tambien era amenaza real al espacio, era combinativo y se le ha visto capacidad para definir. Habría que intentar fichar otro nueve similar antes de que eclosione (entiendo que no debe de ser facil, pero ese es sin duda el perfil principal)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pero si tiene 23 añitos, uno menos que Larsen que aquí gusta tanto (me incluyo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Escribes la misma historia que con Chadi Riad y va camino de la NBA del fútbol con 20 años.
Con Chadi Riad sigo diciendo lo mismo: será o seró, pero a día de hoy el bueno de la defensa del Betis es Pezzella. Cada vez que no ha jugado este nos han cascado 2 goles.
Chadi ha progresado mucho pero hoy en día su venta es una buena venta. Dentro de dos o tres años veremos.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 30/05/24, 09:48:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLatasa como tercer delantero vale, para sustituir a WJ necesitamos otra cosa, recordad que por mucho que no guste WJ es el máximo goleador y de los máximos asistentes del equipo y latasa no ha demostrado eso de momento
Lo cual no quita que los números de Latasa son mucho peores habiendo jugado bastantes minutos (1500 aproximadamente en liga)Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 30/05/24, 10:03:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Larsen me ha parecido leer que por menos de 25M no lo sacas de Vigo. El trabajo con Latasa debe ser de habernos fijado en otros aspectos que no son su capacidad goleadora porque ahí de momento no destaca.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
también es verdad que ha jugado 2300 minutos esta temporada y 4 goles fueron en la goleada de copa...Quiero decir que lo ha jugado casi todo y la lectura puede ser que ha sido de los años en el que el equipo menos goles ha hecho.
Lo cual no quita que los números de Latasa son mucho peores habiendo jugado bastantes minutos (1500 aproximadamente en liga)
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
En liga, únicamente en liga ha marcado 10 goles y 5 asistencias, que para ser más p*** que niebla son buenos números para un delantero, si se va a sustituir a WJ (que no me niego) o se ficha un jugador que te garantice números similares o si viene un melón que sea como complemento y a bajo precio, pero cambiar a WJ por latasa es muy muy arriesgado
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQuedarse con Guillerme cuesta 10.000 euros ,
Menos que un Dacia Sandero , incluso está ahí ahí en precio al Opel Corsa que se suele vender por aquí .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo sé vosotros pero yo le tengo pánico a Fajardo, aunque también es verdad que está ahí de marioneta de la comisión deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Para quien es miedoso todo son ruidos...
Ayer otra viuda que salió corriendo de aquí se corono en Europa, Cordón, otro que no valía para traernos a los coleguitas y a mi hijo.
Ji ome ji
Si solo hay que ver el resto de secciones y la economía del club para estar tranquilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario