Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Para Pellegrini sin laterales no hay paraíso.
    Acierten en los laterales y habrá éxito asegurado. Ahí es donde hay que echar el resto en los fichajes.
    Un lateral largo con desborde dota de sentido al hombre boya.
    Eso influye bastante en el juego como se ha comprobado ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
      ¿Qué vale Strand Larsen, el del Celta?
      Yo iría a por ese. Y para abaratar el coste metía al Panda.
      Y no sé cómo estará Enes Unal después de la lesión gorda que tuvo... Cogió buen nivel en el Geta.

      Sobre Latasa... Me parece arriesgado, pero no lo veo mejor que Raúl García de Haro, por ejemplo. Más rematador, sí, pero para eso necesitamos laterales incisivos y que sepan meter la pelota en el área para que alguien los remate.
      Larsen me encanta, se mata con los centrales, crea espacios, se desmarca muy bien, llega a esa línea de remate perfecto, juego de cabeza. Es una amenaza, pero vamos, ese pienso que no se saca tan fácil de alli. Ojalá

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

        Se la está jugando mucho usted con sus comentarios, se puede llevar un buen premio por ello.
        Coincido plenamente en que hay que traer laterales lo más parecido a Moreno que podramos encontrar.
        Me alegro de coincidir con usted aunque el "atrinca" este al caer.
        Será que estamos madurando o que todavía está muy incipiente el periodo de fichajes ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Podía haber pagado el año pasado la cláusula de Samu o Dobvyk. También haber ido por jugadores más hechos como Mayoral cuando no contaba para Bordalas o ahora ir por Abel Ruiz o Hugo Duro
          Ya, y también podría haberlo hecho el Barcelona. O la Real. O el Atlético. Pero a toro pasado no estamos hablando nada.

          Dobvyk el año pasado era incluso más arriesgado que traer a Latasa. Pero como digo, a toro pasado... Que con todo y con eso yo me corto una mando a que el Dobvyk de este año en el Betis no pasa de 10 goles y si es que llega.

          Yo con Latasa tengo un buen pálpito. Recuerdo que cuando propuse como fichaje interesante a Unal (antes de ir al Getafe) aquí en el Foro por poco no me tiran tomates porque no había hecho goles en varios equipos. Hasta que los hizo.

          También fallo con muchos, evidentemente.

          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/24, 17:29:33.

          Comentario


          • Buen jugador para luchar por la permanencia.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/05/24, 17:31:10.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d18f0f9fc236426d86dccb98f86b4fda.png
Visitas:	1
Size:	96,6 KB
ID:	8397058
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/05/24, 17:35:45.

              Comentario


              • Yo lo que he visto a Latasa me ha parecido un delantero sin gol y que en los metros finales le faltaba instinto e inteligencia para definir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                  Larsen me encanta, se mata con los centrales, crea espacios, se desmarca muy bien, llega a esa línea de remate perfecto, juego de cabeza. Es una amenaza, pero vamos, ese pienso que no se saca tan fácil de alli. Ojalá
                  El Celta va a intentar vender a Larsen por 15-20 millones, sobretodo a la Premier. Inalcanzable para nosotros.

                  Comentario


                  • Latosa me gusta, ya me gustaba y creo que con Bakambu, Chimy e incluso Ayoze, es un tipo de jugador que no tenemos arriba.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • El miembro de la ST que haya puesto sobre la mesa el nombre de Latasa como posible delantero del Betis debería recibir su finiquito en menos de 48 horas. Recuerdo que, como diría el cabezanabo , 48 horas son 2 días, eh!
                      Entre este y Luis Rioja vamos apañados. El bajonazo de nivel sería tremendo. Espero que sean solo inventos de la prensa aburrida.

                      Comentario


                      • Rioja, Raillo,... espero que la prensa esté perdidísima.

                        Comentario


                        • Ilusion cero con lo que está sonando

                          Comentario


                          • Mediocentro creativo con Nono y Matilla.

                            Delantera de gol con Luis Rioja y Latasa.

                            Comentario


                            • ¿Os imagináis que le cortamos la progresión a Jesús para traernos al bultazo de Rioja? esta es la planificación del becario bético.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                                El miembro de la ST que haya puesto sobre la mesa el nombre de Latasa como posible delantero del Betis debería recibir su finiquito en menos de 48 horas. Recuerdo que, como diría el cabezanabo , 48 horas son 2 días, eh!
                                Entre este y Luis Rioja vamos apañados. El bajonazo de nivel sería tremendo. Espero que sean solo inventos de la prensa aburrida.
                                Hay que saber mucho pero mucho de fútbol para ver en latasa algo interesante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X