Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://inforealbetis.com/los-cinco-...ima-temporada/

    ¿Qué credibilidad tienen estos?

    Comentario


    • Coincido, Latasa tiene potencial, y creo que le vendría bien al juego del Betis.

      Por cierto, con tantas salidas, la UD pinta a segundazo el año que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Pues Latasa, en opcion lowcost, no seria malo. Para el futbol del Betis, que basicamente es que el delantero se pegue con los centrales y descargue balones, le vendria muy bien el chaval. Goles no va meter muchos, ni el ni ninguno que traigamos, pero por lo menos si hace jugar al resto ya ganamos algo.
        No digo que no sea buena opción, pero tenemos 27 delanteros en nómina ahora mismo y no parece que ninguno vaya a salir fácilmente.

        Comentario


        • Latasa si me gusta. Tiene pinta de que va a explotar de aquí a poco en buen goleador

          Comentario


          • Latasa vendria a cubrir una eventual salida de W Jose, Para mi un absoluto riesgo para un puesto tan especifico. pero lo mismo es eso lo que pretende la DD de Fajardo; apuestas arriesgadas dado el contexto pero que puedan redundar beneficio por uno u otro lado. El perfil sí que me gusta. El dia que debutó como titular en el Villamarin le hizo un traje si mal no recuerdo a Edgar. Me parecio en su dia un delantero con movilidad dentro del area con cierta astucia para mover y crear espacios arrastrando a defensas... Lo de los goles y su inexperiencia en el juego combinativo de alto nivel y la velocidad de ejecuccion es lo que me hace ser cauto.

            felixmg se refiere a este articulo de Moran que de vez en cuando suele estar bien informado, si bien decir que está en el radar puede estarlo como 8 o 9 delnteros mas y no es decir nada del otro jueves.

            https://www.marca.com/futbol/betis/2...5af8b459e.html
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/24, 10:11:13.

            Comentario


            • Moleiro me encanta. Pero creo que es el rumor del típico jugador inalcanzable por precio que sale todos los veranos y luego llega otro más económico

              Comentario


              • Latasa, en el radar del Betis.

                La Dirección Deportiva del Betis, con Manu Fajardo al frente, se prepara para un verano de lo más intenso. Se esperan numerosos movimientos tanto de entrada como de salida en la primera plantilla. Y aunque habrá novedades en todas las líneas, incluyendo la portería, gran parte de los esfuerzos se centran en la defensa, donde hay ya tres bajas confirmadas (Sokratis, Chadi y Abner) que podrían ser más... y en la delantera, para la que se busca un impulso de cara al nuevo curso.

                En este caso, tal y como ha podido saber MARCA, uno de los muchos nombres que están sobre la mesa del club verdiblanco es el de Juanmi Latasa. El delantero madrileño, de 23 años de edad, acumula dos temporadas consecutivas en Primera división, cedido por el Real Madrid en el Getafe, y por sus características y su situación contractual, ya que regresa este verano al conjunto blanco con el que le resta un solo año de vinculación, se presenta como una posible oportunidad de mercado.

                Latasa formó parte del juvenil madridista que conquistó la Youth League la temporada 2019-20 compartiendo equipo con futbolistas como Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Victor Chust, Antonio Blanco o Peter Federico, entre otros. Llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Ancelotti en un partido de Liga a domicilio frente al Cádiz tras una notable campaña con el Castilla, en la que marcó 13 goles.
                Un perfil diferente al Chimy o Bakambu

                Como azulón ha participado en 57 partidos oficiales entre Liga y Copa, con siete goles en 2.385 minutos de juego (cinco de ellos esta última temporada, ya que en la anterior apenas tuvo protagonismo con Quique Flores). La llegada de uno o dos delanteros al plantel bético que complementen a Bakambu o Chimy Ávila estaría enmarcada en la posible salida de Willian José, que aliviaría significativamente el gasto salarial entre su sueldo y la amortización de su traspaso. Además, en el caso de Latasa o jugadores de un perfil similar, ofrecería unas características distintas a lo que Pellegrini y atiene en el plantel.

                "Primero pienso en acabar bien la temporada, que es muy importante Y en verano se verá, hay que tomar una decisión y ahora mismo no tengo ni idea de qué va a pasar. Yo estoy muy contento aquí en Getafe, en Madrid con mis amigos y mi familia, pero ahora mismo pertenezco al Real Madrid y en verano habrá que tomar una decisión entre todos a ver qué pasa", reconoció el futbolista en una rueda de prensa pocas semanas antes de la conclusión del campeonato liguero.

                Meses atrás, durante la etapa de Ramón Planes en la Dirección Deportiva, el Betis puso sus ojos en otro delantero del Getafe, Borja Mayoral. La salida del ilerdense del Benito Villamarín y la grave lesión de rodilla sufrida por el de Parla aparcó esta posibilidad. Ahora, los verdiblancos ponen de nuevo sus ojos en el Coliseum, siguiendo muy de cerca a Juanmi Latasa, que con 23 años de edad, dos años de experiencia en Primera y un físico poderoso se presenta, a la espera de conocer los planes que el Real Madrid tenga con él, como una de las alternativas que se analizan pensando en el próximo mercado de fichajes.

                Miguel Ángel Morán.

                Comentario


                • A este ritmo acabamos antes con los jugadores que no estén sonando para el Betis.

                  Comentario


                  • Jugadores con contrato año que viene asi estamos de momento si no me dejo alguno por ahi.
                    Edit. Mas vuelta cesion Rober.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	LINEUP111716976559679.jpg Visitas:	1 Size:	143,0 KB ID:	8396897
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/05/24, 11:00:47.

                    Comentario


                    • No me disgusta Latasa. creo que todavia tiene que destaparse en Primera a nivel goleador y aporta cosas diferentes a lo que tenemos. No debe salir muy caro tampoco

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        No me disgusta Latasa. creo que todavia tiene que destaparse en Primera a nivel goleador y aporta cosas diferentes a lo que tenemos. No debe salir muy caro tampoco
                        Saldrá barato menos para el Betis, aquí no viene nadie del Madrid desde Alfonso.

                        Comentario


                        • Nadie con alguna fiablidad, pero venir vinieron

                          2014

                          Oficial; Casado, nuevo jugador del Betis
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/24, 11:17:23.

                          Comentario


                          • Latasa q es del Madrid? Pensaba q lo habría comprado el Getafe

                            Si es del Madrid, tendremos q pagar 10kilos x el 60% del pase y un plus de 1kilo por cada ocasión de gol creada. El Madrid se reservará un derecho de recompra de una piruleta para poder revenderlo al día siguiente x 500trillones de euros.

                            Me da mucha pereza las negociaciones con el Madrid, por si no se notaba.
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/05/24, 11:20:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Nadie con alguna fiablidad, pero venir vinieron

                              2014

                              Oficial; Casado, nuevo jugador del Betis
                              Pagando dinero me refería. Vino Tote creo gratis, Juanfran libre, Casado libre.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/05/24, 11:22:00.

                              Comentario


                              • Latasa como perfil distinto y joven está bien, pero no compensa traerlo para los quebraderos de cabeza del Mandril. Existen otros Latasas en el mundo con equipos mas provechosos en la negociacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X