Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Por Twitter hab�a un rumor compa�ero.
    Ojalá sea cierto aqui se marco un partidazo increible.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

      Pezzella - Raillo - Vitao - Bartra

      Si esos fueran los 4 centrales no se hasta qué punto Raillo no sería 2º-3º central.
      Pero es que esto es una locura, si entra Raillo , no puede entrar Bartra en los 4 centrales ( por no saber a que nivel va a volver ). Pezze- titular - Vitao- Raillo no lo veo mal del todo. Aunque a mí Raillo nunca me ha llamado la atención, para mí es un central normal, sin grandes virtudes ni grandes defectos. Entiendo que cumple con el criterio UEFA y por eso está en las quinielas , si no fuera así seguro que no interesaba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Ojalá sea cierto aqui se marco un partidazo increible.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
        https://twitter.com/JaimeCampbell4/s...IZ0-NovSA&s=19

        Comentario


        • No me creo eso de Greenwood,no va a salir barato y creo que lo quería el Atlético.

          Ojalá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Lo de que Raillo no vale para Europa....que vamos a la conference eh? Que muchos equipos contra los que vamos a jugar son de nivel segunda division. A ver si para jugar contra el Vitoria Guimares, el St. Mirren o el Vaduz vamos a necesitar a Baresi o Maldini.
            A ver si para ganarle al Aris, Rangers, Praga y Zagreb vamos a tener que fichar a la defensa del Milan de Sacchi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Oscar Murillo dice que por Raillo no hay nada
              Entonces ya solo queda saber el dorsal que va a llevar.

              Comentario


              • Raillo si viene como cuarto central como hizo por ejemplo Víctor Ruiz, lo puedo entender. Lo que no lo veo es de titular y sería un paso atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  A ver si para ganarle al Aris, Rangers, Praga y Zagreb vamos a tener que fichar a la defensa del Milan de Sacchi.
                  Pero eso la culpa no es de que no fuésemos mejor equipo que ellos, es de que competimos como el culo. Y eso da igual a quien fiches.

                  Comentario




                  • https://x.com/los_comegambas/status/1794333473613992142

                    Comentario


                    • Rulli no por Dios, junto a Muslera los dos porteros más sobrevalorados que he visto nunca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                        Está no la vi venir. Este es canterano a ojos de la UEFA no? Yo solo lo he visto contra el Betis. En defensa de 5 es más fácil q en defensa de 4.
                        Defensa de 5 y defendiendo en su área, a campo abierto a ver qué tal

                        Comentario


                        • Musso acaba de ganar un trofeo europeo con la Atalanta siendo él participe. Lo traemos mañana por la mañana.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Raillo tiene una estadística brutal en penaltis cometidos. No lo quiero ni en pintura. Para eso le doy dorsal a Ismael Sierra

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Musso acaba de ganar un trofeo europeo con la Atalanta siendo él participe. Lo traemos mañana por la mañana.
                                Finidi vino después de ganar la champions con el Ajax

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X