A mi Raíllo me valdría como 4º central, la verdad. Pero nada más allá de eso. Espero que no se piense en él como pareja de Pezzella o como primer recambio ante bajas. Habría que ver bien además como encaja en nuestro equipo porque el suele jugar en defensa de 5, con mucha gente metida atrás, partidos más embarrados...no sé con metros a la espalda y tratando de atacar y llevar el peso del partido como se desenvolverá. Al menos no es de los de perfil blandito, pero aquí no le van a dejar repartir tanto como acostumbra y le sacarán tarjeta a las primeras de cambio así que puede ser otro problema.
A mi Raíllo me valdría como 4º central, la verdad. Pero nada más allá de eso. Espero que no se piense en él como pareja de Pezzella o como primer recambio ante bajas. Habría que ver bien además como encaja en nuestro equipo porque el suele jugar en defensa de 5, con mucha gente metida atrás, partidos más embarrados...no sé con metros a la espalda y tratando de atacar y llevar el peso del partido como se desenvolverá. Al menos no es de los de perfil blandito, pero aquí no le van a dejar repartir tanto como acostumbra y le sacarán tarjeta a las primeras de cambio así que puede ser otro problema.
Pezzella - Raillo - Vitao - Bartra
Si esos fueran los 4 centrales no se hasta qué punto Raillo no sería 2º-3º central.
Sin entrar a decirle al dueño de una empresa que sabe más que yo de lo que hay y de lo que debe, me da la sensación de que los dueños del Betis están más felices con lo que el Betis es ahora versus el miedo que tienen a que deje de ser esto si intenta ir a por ser más.
De la afición me da aún más esa impresion y yo he visto a Fantaguzzi y a Ralph Meade vestidos de verde delante mía pero llegados a este periodo de permanencia sostenida en zona noble, yo quiero zona aristocrática.
Sin críticas, solo sueños y deseos.
También hacen falta peones, el problema no es Raillo desde el banquillo, es que Vitao no salga bueno y acabe teniendo que ser muy titular. Con Bartra ni cuento.
Para traer a Raillo me traigo a Copete, el kaiser de Écija. O mejor me los traigo a los dos y ya tengo la defensa del 17 en liga.
Ya en serio, del Mallorca solo me traería a Samu Costa y al portero que jugó la final ,que no me acuerdo del nombre
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Para traer a Raillo me traigo a Copete, el kaiser de Écija. O mejor me los traigo a los dos y ya tengo la defensa del 17 en liga.
Ya en serio, del Mallorca solo me traería a Samu Costa y al portero que jugó la final ,que no me acuerdo del nombre
Pues la defensa del 17 en liga ha recibido menos goles que la del 7°.
Comentario