Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Mendy necesita una cesión y que controle su ímpetu, a ver si sube aquí el Córdoba y le cedemos a Mendy, Mawuli y Yanis.
Casi seguro que el perfil que inicialmente iba a tener Chadi esta temporada se saca esta vez de casa. Promocion interna. Yo diria que si no hubiera habido incidente con Felix iban a ser 2/5. Mendy y Felix.
Con el tema de Garreta yo apuesto por Mendy que ha estado en dinámica de primer equipo y se le ha dado cancha y si no llega a ser por la lesion igual no hubiera salido mas de esa dinamica. Tambien haran pretemporada casi seguro Alex Perez y supongo Zidane.
Mi apuesta es que Alex Pérez va a ser el 5 central. Mendy va a ser el 4, Bartra el 3 y hay que fichar un titular que acompañe a Pezzella.
Un portero mayor de 33 tacos (tirando por la bajo) va a llegar y el Sporting de Portugal ha decidido no renovar a Adán.
Jajaja como diría uno de los Marx "todavía no sé lo que vas a insinuar, pero me opongo".
Los has dejado caer varias veces, pero me da que la forma en la que se marchó y cosas como su rajada famosa para echar al preparador de porteros, lo complican todo; fue ya con miembros de esta directiva pululando, e igual no olvidan.
Lo que está sonando por ahora es de una calidad aceptable, pero claro no sabemos si es invento de la prensa o no. Un verano más con la tiesura + no se esperan grandes ventas + renovar a 10 tíos = momento de inflexión, ojalá salga bien la cosa, a cruzar los dedos
Casi seguro que el perfil que inicialmente iba a tener Chadi esta temporada se saca esta vez de casa. Promocion interna. Yo diria que si no hubiera habido incidente con Felix iban a ser 2/5. Mendy y Felix.
Con el tema de Garreta yo apuesto por Mendy que ha estado en dinámica de primer equipo y se le ha dado cancha y si no llega a ser por la lesion igual no hubiera salido mas de esa dinamica. Tambien haran pretemporada casi seguro Alex Perez y supongo Zidane.
Mi apuesta es que Alex Pérez va a ser el 5 central. Mendy va a ser el 4, Bartra el 3 y hay que fichar un titular que acompañe a Pezzella.
Es que veo demasiada juventud y Manolo se va a quejar. De todas maneras queda toda una pretemporada para calibrar a los chicos, pretemporada que la vamos a iniciar sin centrales de la primera plantilla.
Comentario