Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Miedo me da que no suene ningún portero. De los que sonaron anteriormente solo me traía a Valles
    Valles tiene muchas papeletas de venir al Betis y otro que gusta al ingeniero es Keylor Navas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Doy por hecho que no has visto a Bizcocho.
      En la foto de mi perfil puede verlo.

      Yo sí que lo vi en vivo y en directo.

      Comentario


      • Espero de corazón que el primer fichaje de la 24/25 no sea la renovación de Marc Bartra

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Valles tiene muchas papeletas de venir al Betis y otro que gusta al ingeniero es Keylor Navas.
          Keylor se retira y De Gea está para un retiro

          Comentario


          • Veremos a ver si nuestros dos porteros para la 24/25 van a ser Adrian San Miguel y Vieites o la vuelta de Joel, me puedo esperar todo del CEO

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Espero de corazón que el primer fichaje de la 24/25 no sea la renovación de Marc Bartra
              ZzzzZZzzzZZZ

              Comentario


              • Manuel le gusta poner en bandas a mediapuntas que no llegan a linea de fondo. Por eso por favor fichen laterales largos que suban. Rápido y físico.

                Hay que poner dinero en los laterales.

                No se vuelva a producir el mismo error. Mínimo uno derecho potente y otro en banda izquierda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Manuel le gusta poner en bandas a mediapuntas que no llegan a linea de fondo. Por eso por favor fichen laterales largos que suban. Rápido y físico.

                  Hay que poner dinero en los laterales.

                  No se vuelva a producir el mismo error. Mínimo uno derecho potente y otro en banda izquierda.
                  Ha sido su esquema y ha triunfado toda su vida con esto. Así que es primordial darle laterales con recorrido y vocación ofensiva.

                  La mayor inversión del verano debería estar ahí (y ahora en el central que sustituya a Chadi también).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Espero de corazón que el primer fichaje de la 24/25 no sea la renovación de Marc Bartra
                    Marc tiene un año más pactado, no creo que vayan a renovarlo más, eso sí, que van a cumplir su palabra y se queda este año, ni cotiza.
                    Lo que espero es que no descuelguen el teléfono este año por Germán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Cualquier tío que venga con más de 32 años es de altísimo riesgo.
                      Florentino en el Madrid a partir de los 30 hace renovaciones por un año. De año en año.
                      Y aquí parece que traer a uno con 35 no nos importa.
                      No se si a partir de los 30 o más adelante, pero florentino le pagará 10 millones limpios y esos pocos clubes pueden competir.

                      Nosotros por nombrar uno, a Pezzella le ofrece un año, lo hace bueno y al siguiente le ofrecen el doble en cualquier sitio y te quedas sin central gratis.

                      Teniendo en cuenta que los contratos de jugadores de 30 años deben tener clausulas por rendimiento para que si el jugador cumple se renueve automáticamente un año más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Keylor se retira y De Gea está para un retiro
                        Keylor se retira de su selección pero no de los clubes.

                        Comentario


                        • Keylor también? Que viva la vejentud!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Ha sido su esquema y ha triunfado toda su vida con esto. Así que es primordial darle laterales con recorrido y vocación ofensiva.

                            La mayor inversión del verano debería estar ahí (y ahora en el central que sustituya a Chadi también).
                            Emerson y Fran García

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Emerson y Fran García
                              Esto no creo que sea posible, pero sería una locura.

                              Comentario


                              • Como han dicho por ahi, para mi lo principal es fichar buenos laterales, central y portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X