Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl que si veo que es una opcion viable es Thiago Alcantara. Vendría libre y despues del año que lleva y la edad no pedira un salario alto. Ademas mejoramos en esa posición si el cambio es por WC. No me extrañaria para nada
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDepay,Alcantara, entiendo que os que piden estos fichajes no se quejaran de las listas de lesionados a lo largo del año no???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.
Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.
Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario