Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    El que viene
    Su última temporada no ha sido para ilusionarse ni mucho menos.
    Pues sale por los interneses que acaba contrato el 30-6-2024..... Aunque si es verdad que la temporada bastante mala.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      El que si veo que es una opcion viable es Thiago Alcantara. Vendría libre y despues del año que lleva y la edad no pedira un salario alto. Ademas mejoramos en esa posición si el cambio es por WC. No me extrañaria para nada
      Parece que su lesión de cadera es crónica, lleva ya 14 meses con ella. Y honestamente no me fío de nuestros recuperadores viendo como ha ido este año.

      Comentario


      • Depay,Alcantara, entiendo que os que piden estos fichajes no se quejaran de las listas de lesionados a lo largo del año no???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Depay,Alcantara, entiendo que os que piden estos fichajes no se quejaran de las listas de lesionados a lo largo del año no???
          Yo lo de Thiago lo digo porque me parece una opcion real no que yo lo pida. De hecho en la radio un periodista cercano a barcelona dijo que tenia una oferta del Betis.

          Comentario


          • Mateo González en el artículo de hoy.
            El Betis analiza su plaga de lesiones esta temporada: mejorar la prevención es la clave.

            Si alguien lo puede poner. Gracias.

            Comentario




            • https://x.com/eldesmarque_rbb/status...47995239383098

              Comentario


              • Pues ya podían haber empezado a analizarla antes...
                La alimentación es la clave, que se lo digan a Carvajal, el del Madrid.

                Comentario




                • https://x.com/AFDLP/status/1793529805998092664

                  Comentario


                  • Por lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.

                    Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.

                    Comentario


                    • Ni te dice procedencia ni si ha costado dinero o viene libre, en cualquier caso vendría al filial a un sitio donde por ejemplo Pablo García está derribando la puerta para jugar en ese puesto.

                      Comentario


                      • Negociar con el chufla de la Real, madre mía, antes negocio con Cristobital.

                        Comentario


                        • Retos hay varios,no solo el de la delantera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por lo que se rumorea, parece que el Betis está muy pendiente de Kevin Donkey del Círculo Brujas y Patson Daka del Lecister. Es el tipo de jugador que está buscando el Betis para la delantera.

                            Con la noticia de que Omar Sadiq le ha pedido salir a la Real, el Betis podría intentar su cesión, aunque debido a las malas relaciones con el club donostiarra, va a resultar complicado.
                            Me gusta lo que dices en el primer párrafo,no tanto lo del segundo.

                            Comentario


                            • Dejad a Sadiq en la Real que les va muy bien

                              Comentario


                              • Fichen defensas en condiciones

                                Todos los años igual y no se enteran

                                Panda de inútiles que son

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X