Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNos vemos en agosto chavales, no aguanto tres meses de rumores, twitteros aburridos lanzando bulos, refritos de posibles fichajes que ya sonaron años anteriores y post interminables para luego decidirse todo la tarde del 31 de agosto.
Además fomenta la lectura y el compadreo entre hermanos béticos.
Relájense y disfruten.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que podemos crecer más, y es a lo que debemos aspirar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeIsmael Sierra es el fichaje en el centro de la defensa.
Se ríen de nosotros como quieren.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La gente va a mirar solo los goles porque es delantero pero es un jugador que encaja muy bien en modelo de juego de Pellegrini. A mi me gusta la apusta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya, y todos los presentes podemos aspirar a ser presidentes de Microsoft.
Opino de que siempre se pueden hacer las cosas un poco mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
He preguntado y me cometan justo esto mismo, amigo. Y el ejemplo que me han puesto es el de Sorloth, que jugaba bien pero en hacer una cifra de goles ha tardado en hacerlos. Hay que arriesgar con un perfil así para la delantera, es una posición donde el presente y la realidad vale un dineral que casi nadie tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
Es un deseo mío y me gustaría saber que os parecería. No es siquiera un rumor
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeIsmael Sierra es el fichaje en el centro de la defensa.
Se ríen de nosotros como quieren.
Porque si no sería preocupante, de un plumazo estaríamos de vuelta en la época de los guachipatos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
He preguntado y me cometan justo esto mismo, amigo. Y el ejemplo que me han puesto es el de Sorloth, que jugaba bien pero en hacer una cifra de goles ha tardado en hacerlos. Hay que arriesgar con un perfil así para la delantera, es una posición donde el presente y la realidad vale un dineral que casi nadie tiene.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/05/24, 10:22:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues esto de Sorloth es diametralmente opuesto a lo que ha dicho otro compañero de que es torpe con el balón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero estos Ismael Sierra, Keimer Sandoval, Jhon Arcila, serán para el filial ¿No?
Porque si no sería preocupante, de un plumazo estaríamos de vuelta en la época de los guachipatos.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 22/05/24, 10:33:50.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario