Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Esa camiseta bien podría ser de Oliver y benji
    Y ese trabuco de curro Jiménez
    Si no soy bandolero, ¿por qué tengo este trabuco?

    Comentario


    • Nuestro mercado es de gente que haya despuntado este año entre la zona baja, pongase un Almería,Cadiz o las Palmas .. del Mallorca Rajkovic, del Almería Pubill , de LP Moleiro..del Alaves Rioja ..etc etc , ese es nuestro mercado

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Nos vemos en agosto chavales, no aguanto tres meses de rumores, twitteros aburridos lanzando bulos, refritos de posibles fichajes que ya sonaron años anteriores y post interminables para luego decidirse todo la tarde del 31 de agosto.
        No puedo entender este tipo de comentarios. El salseo del mercado de fichajes es pura droga.
        Además fomenta la lectura y el compadreo entre hermanos béticos.
        Relájense y disfruten.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que podemos crecer más, y es a lo que debemos aspirar.

          Ya, y todos los presentes podemos aspirar a ser presidentes de Microsoft.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ismael Sierra es el fichaje en el centro de la defensa.

            Se ríen de nosotros como quieren.
            "El fichaje". ¿Sabes que necesitamos por lo menos 3, no? ¿Y que todos no pueden tener un salario medio-alto, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              La gente va a mirar solo los goles porque es delantero pero es un jugador que encaja muy bien en modelo de juego de Pellegrini. A mi me gusta la apusta
              He preguntado y me cometan justo esto mismo, amigo. Y el ejemplo que me han puesto es el de Sorloth, que jugaba bien pero en hacer una cifra de goles ha tardado en hacerlos. Hay que arriesgar con un perfil así para la delantera, es una posición donde el presente y la realidad vale un dineral que casi nadie tiene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ya, y todos los presentes podemos aspirar a ser presidentes de Microsoft.
                Yo no, soy un negado en las nuevas tecnologías.

                Opino de que siempre se pueden hacer las cosas un poco mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  He preguntado y me cometan justo esto mismo, amigo. Y el ejemplo que me han puesto es el de Sorloth, que jugaba bien pero en hacer una cifra de goles ha tardado en hacerlos. Hay que arriesgar con un perfil así para la delantera, es una posición donde el presente y la realidad vale un dineral que casi nadie tiene.
                  A mi es un delantero que en contra de mucha gente que mira sus goles me gusta por eso. Delantero que se exprime al maximo siempre en favor del equipo lo que hace que se creen espacios para los mediocentros y bandas. Muy dificil de detectar por el ataque y su fuerte tambien son los remates aereos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

                    Es un deseo mío y me gustaría saber que os parecería. No es siquiera un rumor

                    Comentario


                    • cordoBEsTICO



                      https://x.com/alvaritomfs/status/1793178662944010377

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ismael Sierra es el fichaje en el centro de la defensa.

                        Se ríen de nosotros como quieren.
                        Pero estos Ismael Sierra, Keimer Sandoval, Jhon Arcila, serán para el filial ¿No?

                        Porque si no sería preocupante, de un plumazo estaríamos de vuelta en la época de los guachipatos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          He preguntado y me cometan justo esto mismo, amigo. Y el ejemplo que me han puesto es el de Sorloth, que jugaba bien pero en hacer una cifra de goles ha tardado en hacerlos. Hay que arriesgar con un perfil así para la delantera, es una posición donde el presente y la realidad vale un dineral que casi nadie tiene.
                          Pues esto de Sorloth es diametralmente opuesto a lo que ha dicho otro compañero de que es torpe con el balón.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/05/24, 09:22:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Pues esto de Sorloth es diametralmente opuesto a lo que ha dicho otro compañero de que es torpe con el balón.
                            No me refiero a las cualidades del futbolista, sino a anticiparte a la eclosión de un goleador. Sorloth podía moverse en una franja de entre 10 y 15 millones de precio, ahora con esta cifra vale 30 o 40. A ver si así me he explicado mejor.

                            Comentario


                            • Se habla muy bien de los dos, ojalá nos marquemos un Brighton.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Pero estos Ismael Sierra, Keimer Sandoval, Jhon Arcila, serán para el filial ¿No?

                                Porque si no sería preocupante, de un plumazo estaríamos de vuelta en la época de los guachipatos.
                                Ismael es posible que haga la pretemporada con el primer equipo y ver si se queda o lo cedemos. Hay primeras interesados en él. John posiblemente vaya al DH y Keimer al filial.
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 22/05/24, 09:33:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X