Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Me extrañaría que salieran Bellerin y Sabaly, creo que o uno u otro, hay poca guita para fichar dos laterales diestros, teniendo que fichar también dos zurdos.

Y Rodri tampoco creo que salga, no ha hecho una temporada como para recibir buenas ofertas, pero tampoco es tan paquete como para rescindir.
    Algunos jugadores pueden entrar en las operaciones de algunos de los posibles fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Todo lo que sea incluir a Bartra en los 4 centrales sería un error muy grave.Espero como dices,que hagan como Camarasa o como muy fondo de armario.
      Crees que este mercado tambien va a ser a la baja?
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 15:19:20.

Comentario

• Cambiar a Borja iglesias por larsen estaría curioso

Comentario

• Yo a Rodri me lo quedaba. Para rotación y eso sirve...y me quedaría a Sabaly antes que a Bellerin que está fatal.

Pero hay que fichar un lateral de largo recorrido. Igual en la izquierda

Un buen mediocentro creativo . ojalá pudiera ser Ceballos aunque es imposible.

Deseando comience el mercado de fichajes. Va a ser movido seguro y me encanta los rumores vía Twitter jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Crees que este mercado tambien va a ser a la baja?
            No sé,en invierno desde luego se soltó dinero.

Comentario

• Dicen que Luis Felipe está loco por volver.

Comentario

• Vuelve al Aston Villa el espigado Dendoncker después de la cesión al Nápoles, donde no ha tenido mucho protagonismo.

Piden 9 millones, que os parecería una cesión para ver que resultado da, además de pivote, puede jugar de central y mediocentro.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/05/24, 13:05:36.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Los comentados Pezzella y/o Bartra.
                  Ni Rodri, Rui Silva, Sabaly, Ruibal?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Dicen que Luis Felipe está loco por volver.
                    Este si que sería buen fichaje a modo de cesión o similares

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ni Rodri, Rui Silva, Sabaly, Ruibal?
                      Cierto me olvidé de algunos de esos; Ruibal y Rodri casi seguro que tambien. De hecho ya se empezó a hablar con sus agentes para la renovacion del 1º que hay que ver como reacciona o como afronta su nueva temporada jugando tan poco y sacrificado siempre para un puesto que no es el suyo; lo mismo trae alguna oferta a saber; y el otro es canterano UEFA el unico actualmente. Por los otros se esperan que lleguen ofertas satisfactorias.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 13:52:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Este si que sería buen fichaje a modo de cesión o similares
                        Tras la temporada de lesiones que lleva, no hay nada que me indique que aquí sería un buen fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Cambiar a Borja iglesias por larsen estaría curioso
                          Se me caen dos lagrimones como un toro tiene los cojjonnes.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Es que tiramos a dar
                            Vamos a mala leche

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Vuelve al Aston Villa el espigado Dendoncker después de la cesión al Nápoles, donde no ha tenido mucho protagonismo.

Piden 9 millones, que os parecería una cesión para ver que resultado da, además de pivote, puede jugar de central y mediocentro.
                              El espigado que se quede en las islas.. No sé que le veis de verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Vuelve al Aston Villa el espigado Dendoncker después de la cesión al Nápoles, donde no ha tenido mucho protagonismo.

Si nos lo cede el Monchito, miedo. Y si nos puede servir, no nos lo cede ni jarto grifa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X