Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ortiz debe hacer la pretemporada y a ver qué pasa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Bellerín tampoco ha sido este año fiable con las lesiones, Ruibal no es fiable por adaptación, aunque creo que su último partido pesa bastante en la imagen de la temporada, que creo que en general ha sido bastante mejor que la de Bellerín, en cualquier caso, no creo que Ortiz, si va a la pretemporada y lo hace bien, aunque no sea para quedarse, tenga por delante dos jugadores con los que Pellegrini muere con las botas puestas.
      Yo no es por lo de Las Palmas, sino que siempre me ha parecido malo como lateral. Es el típico que se come todos los pases por dentro a la espalda, tipo Javi Chica en Bilbao cuando el primero del 3-5.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo no es por lo de Las Palmas, sino que siempre me ha parecido malo como lateral. Es el típico que se come todos los pases por dentro a la espalda, tipo Javi Chica en Bilbao cuando el primero del 3-5.
        Bellerín es transparente en defensa pero en la 1ª etapa compensaba proyectandose bien en ataque. Esta temporada ni eso

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Bellerín es transparente en defensa pero en la 1ª etapa compensaba proyectandose bien en ataque. Esta temporada ni eso
          Estoy hablando de Ruibal. Que me parezca malo Ruibal no quiere decir que me parezca bueno Bellerín. No los estoy comparando. Pero sí que me da algo más de fiabilidad Bellerín que Ruibal. No muchísima, pero algo sí.

          Comentario


          • Habla Pepe Elías de cerca de 40 movimientos en el Betis.

            Comentario


            • Entre salidas y entradas de jugadores se puede registrar en torno ¡a cuarenta movimientos! en el próximo mercado de transferencias. Ya hay ocho bajas prácticamente seguras, y seguirán muchas más. Y las consiguientes altas

              Comentario


              • Empieza fuertesita la semana Pepe jajaja

                Comentario


                • Existían tiendas de todo a un euro

                  Ahora existe un club de todos a cuatro millones de euros

                  Comentario


                  • Si con Sabaly estan intentando moverlo es porque van a por Marc Pubill y me parece una decisión buenisima

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Si con Sabaly estan intentando moverlo es porque van a por Marc Pubill y me parece una decisión buenisima
                      Vamos a pagar hablando por bajo 10 kilos?

                      Comentario


                      • 40 movimientos entre salidas y entradas, jodder, no va a quedar ni el apuntador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Ofertando a la baja por Valles nos comemos un m.ojon
                          Esto se soluciona con alguna que otra cesión.

                          Comentario


                          • Vamos a tener que abrir un post con el nombre de los foreros, la edad y posiciones a cubrir...por si pueden tirar de alguno. A este paso nos quedamos sin ninguno jajajaja. Encima los regalamos y luego a nosotros nos piden el doble. Espero que solo sean falsos rumores.

                            Comentario


                            • Pues es claramente lo que toca, esta plantilla necesita una profunda reestructuración, falta jugadores y faltan (van a faltar para ser exactos) líderes, aunque quizás alguno de los que se mantengan gane galones este año (a mí me sale Isco, Ruibal y muy poco más, porque creo que Pezzella va a acabar saliendo)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                                Vamos a tener que abrir un post con el nombre de los foreros, la edad y posiciones a cubrir...por si pueden tirar de alguno. A este paso nos quedamos sin ninguno jajajaja. Encima los regalamos y luego a nosotros nos piden el doble. Espero que solo sean falsos rumores.
                                Que se abstenga la chavalada, que Pellegrini los quiere experimentados. Por fin, a mis 39 años, creo que puedo tener opciones de defender nuestro escudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X