Lo del los centrales pueden ser un drama, más nos vale acertar, porque como se confirme la marcha de los 3 centrales que han sostenido el cotarro este año, y han dado un rendimiento por encima de la media de la plantilla, se puede ver un drama.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Tengo mejor pelo que él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYo siempre he escuchado que si sofronizas mucho te quedas ciego.
Post publicado gracias a BrailleApp
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues dice Mateo, que en el lateral derecho la vamos a liar. Se quiere vender a Sabaly por unos 5 millones para quedarnos con Bellerín y Ruibal. Vamos, que se va el titular y se quedan los suplentes, por lo que la posición se empeora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aquí la única interrogante es lo que viene de abajo, que apunta bastante bien, aunque estoy de acuerdo y desde luego es absurdo leer que el jugador se puede ir para ser más importante en otro equipo, aquí cuando ha estado disponible claramente era el primero para el entrenador.
Y a mí Ruibal como lateral me parece muy malo salvo esos pocos días en los que tiene la flechita para arriba (que son muy contados) y va a tener que comerse las dos competiciones del k.o.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/24, 12:06:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYo siempre he escuchado que si sofronizas mucho te quedas ciego.
Post publicado gracias a BrailleApp
CORO: La mandaste a mudar, la echaste sin piedad.
CNC: No se debe aceptar la banalidad.
Ya encontrare a otra con mas afinidad.
Sofrólogas hay muchas en la facultad.
CORO: Nos has revelado otra realidad,
no has señalado el camino a la verdad.
¡Vamos a cambiar, vamos a cambiar!
¡Esta vida vacía, esta vida vacía!
Vamos todos a estudiar sofrología.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMe preocupa la defensa, hoy he leído que pezzella se va a River, bartra viene de lesión, mendy parece que tiene tendencia la lesionarse con facilidad, Félix tiene que recuperarse aún de su accidente...necesitamos una defensa de garantía porque estamos en cuadro
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aquí la única interrogante es lo que viene de abajo, que apunta bastante bien, aunque estoy de acuerdo y desde luego es absurdo leer que el jugador se puede ir para ser más importante en otro equipo, aquí cuando ha estado disponible claramente era el primero para el entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que viene de abajo se va a quedar abajo salvo que se lesionen Bellerín y Ruibal. Y eso si no parchea con otro de otro puesto. Eso podemos saberlo ya por adelantado.
Y a mí Ruibal como lateral me parece muy malo salvo esos pocos días en los que tiene la flechita para arriba (que son muy contados) y va a tener que comerse las dos competiciones del k.o.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario