Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del los centrales pueden ser un drama, más nos vale acertar, porque como se confirme la marcha de los 3 centrales que han sostenido el cotarro este año, y han dado un rendimiento por encima de la media de la plantilla, se puede ver un drama.

    Comentario


    • Tranquilos que si por lo que sea se sale del pellejo en el Leganés y lo venden por un buen pellizco, el Betis se lleva el 40% que no es moco de pavo.

      Comentario


      • El 40 % + los derechos de formación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          Tengo mejor pelo que él.
          Pero a qué edad, que es lo verdaderamente sofronizador (no se lo que significa, pero me gusta más que "los husillos de Pontevedra)

          Comentario


          • Yo siempre he escuchado que si sofronizas mucho te quedas ciego.

            Post publicado gracias a BrailleApp
            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 03/06/24, 10:36:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Yo siempre he escuchado que si sofronizas mucho te quedas ciego.

              Post publicado gracias a BrailleApp
              Y te salen barrillos

              Comentario


              • Pues dice Mateo, que en el lateral derecho la vamos a liar. Se quiere vender a Sabaly por unos 5 millones para quedarnos con Bellerín y Ruibal. Vamos, que se va el titular y se quedan los suplentes, por lo que la posición se empeora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Pues dice Mateo, que en el lateral derecho la vamos a liar. Se quiere vender a Sabaly por unos 5 millones para quedarnos con Bellerín y Ruibal. Vamos, que se va el titular y se quedan los suplentes, por lo que la posición se empeora.
                  Aquí la única interrogante es lo que viene de abajo, que apunta bastante bien, aunque estoy de acuerdo y desde luego es absurdo leer que el jugador se puede ir para ser más importante en otro equipo, aquí cuando ha estado disponible claramente era el primero para el entrenador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Aquí la única interrogante es lo que viene de abajo, que apunta bastante bien, aunque estoy de acuerdo y desde luego es absurdo leer que el jugador se puede ir para ser más importante en otro equipo, aquí cuando ha estado disponible claramente era el primero para el entrenador.
                    Lo que viene de abajo se va a quedar abajo salvo que se lesionen Bellerín y Ruibal. Y eso si no parchea con otro de otro puesto. Eso podemos saberlo ya por adelantado.

                    Y a mí Ruibal como lateral me parece muy malo salvo esos pocos días en los que tiene la flechita para arriba (que son muy contados) y va a tener que comerse las dos competiciones del k.o.

                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/24, 11:06:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Yo siempre he escuchado que si sofronizas mucho te quedas ciego.

                      Post publicado gracias a BrailleApp
                      Ya lo cantaban Les Luthiers en su famosa Cumbia Sofrológica:




                      CORO: La mandaste a mudar, la echaste sin piedad.

                      CNC: No se debe aceptar la banalidad.
                      Ya encontrare a otra con mas afinidad.
                      Sofrólogas hay muchas en la facultad.

                      CORO: Nos has revelado otra realidad,
                      no has señalado el camino a la verdad.
                      ¡Vamos a cambiar, vamos a cambiar!
                      ¡Esta vida vacía, esta vida vacía!
                      Vamos todos a estudiar sofrología.

                      Comentario


                      • Defensa en cuadro, delantera en cuadro...
                        Y si nos pasamos al fútbol 7?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Me preocupa la defensa, hoy he leído que pezzella se va a River, bartra viene de lesión, mendy parece que tiene tendencia la lesionarse con facilidad, Félix tiene que recuperarse aún de su accidente...necesitamos una defensa de garantía porque estamos en cuadro
                          Mi preocupación es la misma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Aquí la única interrogante es lo que viene de abajo, que apunta bastante bien, aunque estoy de acuerdo y desde luego es absurdo leer que el jugador se puede ir para ser más importante en otro equipo, aquí cuando ha estado disponible claramente era el primero para el entrenador.
                            Está claro que Ortiz apunta alto y cuando ha tenido presión ha jugado muy bien. Ahora bien, lleva 6 meses jugando de lateral. Entre eso y que Manolo no es muy de subir a canteranos si tiene alguno del primer equipo que pueda jugar ahí, a mi me parece que va más por ahorrarse el dinero que porque viene Ortiz apretando desde abajo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Lo que viene de abajo se va a quedar abajo salvo que se lesionen Bellerín y Ruibal. Y eso si no parchea con otro de otro puesto. Eso podemos saberlo ya por adelantado.

                              Y a mí Ruibal como lateral me parece muy malo salvo esos pocos días en los que tiene la flechita para arriba (que son muy contados) y va a tener que comerse las dos competiciones del k.o.
                              Bellerín tampoco ha sido este año fiable con las lesiones, Ruibal no es fiable por adaptación, aunque creo que su último partido pesa bastante en la imagen de la temporada, que creo que en general ha sido bastante mejor que la de Bellerín, en cualquier caso, no creo que Ortiz, si va a la pretemporada y lo hace bien, aunque no sea para quedarse, tenga por delante dos jugadores con los que Pellegrini muere con las botas puestas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X