Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Dicen que Luis Felipe está loco por volver.
    Ojalá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Mejor que los que tenemos es desde luego .
      Huele un poco raro aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Dicen que Luis Felipe está loco por volver.
        A mi me dio bastante rabia su salida aunque creo que fue mas por el momento que por el futbolista en si, analizando su rendimiento e historial de lesiones y expulsiones, no creo que sea una buena idea traerlo de nuevo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

          xxxxx debe ser un diestro que sepa sacar el balón.
          Bruno Mendez, uruguayo del Granada

          Comentario


          • Ladislav Krejci
            Ese es nuestro hombre

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Huele un poco raro aquí.
              Aquí lo único que hueles mal eres tú .

              Comentario


              • Los que decís que Bellerín ha hecho una mala temporada, haciendo comparativa con Sabaly, ¿qué temporada habéis visto?

                El senegalés ha jugado poco y menos, con un nivel mediocre, se ha pegado media temporada lesionado y la otra media lesionado con Senegal.

                Vamos, que Bellerín no es Cafú lo sabemos todos, pero para decir que Sabaly ha estado mejor… Puerta para los dos, y si solo puede ser uno, Yussuf puerta. No más jugarretas con la selección.

                Comentario


                • Yo pongo nombres deque pueden interesar al Betis:

                  - Lucas Martinez-Quarta : Termina contrato en 2025
                  - Luis Rioja : Termina Contrato en 2025
                  - Sergi Cardona : Libre
                  - De Gea : Libre
                  - Adrian San Miguel : Libre
                  - Lo Celso : Termina contrato en 2025
                  - Alvaro Valles : termina contrato en 2025

                  Todos estos me parecen con opciones bastante reales de sonar al menos en verano. Apostaría al menos Luis Rioja viene.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 17:17:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Los que decís que Bellerín ha hecho una mala temporada, haciendo comparativa con Sabaly, ¿qué temporada habéis visto?

                    El senegalés ha jugado poco y menos, con un nivel mediocre, se ha pegado media temporada lesionado y la otra media lesionado con Senegal.

                    Vamos, que Bellerín no es Cafú lo sabemos todos, pero para decir que Sabaly ha estado mejor… Puerta para los dos, y si solo puede ser uno, Yussuf puerta. No más jugarretas con la selección.
                    Todos, repito todos, los actuales laterales del Betis, son de un nivel muy bajo para un equipo europeo de la liga española.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Yo pongo nombres deque pueden interesar al Betis:

                      - Lucas Martinez-Quarta : Termina contrato en 2025
                      - Luis Rioja : Termina Contrato en 2025
                      - Sergi Cardona : Libre
                      - De Gea : Libre
                      - Adrian San Miguel : Libre
                      - Lo Celso : Termina contrato en 2025
                      - Alvaro Valles : termina contrato en 2025

                      Todos estos me parecen con opciones bastante reales de sonar al menos en verano. Apostaría al menos Luis Rioja viene.
                      Martínez Quarta estaba atado y esperando para viajar a final de verano, esperando a que se cerrara lo de Luiz Felipe antes del cierre de mercado. Luego se quedó en la Fiore ha hecho una temporada muy muy buena. No le van a dejar irse esta vez barato

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                        Martínez Quarta estaba atado y esperando para viajar a final de verano, esperando a que se cerrara lo de Luiz Felipe antes del cierre de mercado. Luego se quedó en la Fiore ha hecho una temporada muy muy buena. No le van a dejar irse esta vez barato
                        Termina contrato en 2025 así que tiene la sartén por el mango. No creo que con esas condiciones pueda salir por mucho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Los que decís que Bellerín ha hecho una mala temporada, haciendo comparativa con Sabaly, ¿qué temporada habéis visto?

                          El senegalés ha jugado poco y menos, con un nivel mediocre, se ha pegado media temporada lesionado y la otra media lesionado con Senegal.

                          Vamos, que Bellerín no es Cafú lo sabemos todos, pero para decir que Sabaly ha estado mejor… Puerta para los dos, y si solo puede ser uno, Yussuf puerta. No más jugarretas con la selección.
                          Se retiró de su selección. El año que viene con pretemporada y sin selección espero que juegue más y mejor.

                          Comentario


                          • Hay que traerse a Thiago. La calidad que tiene es brutal si le respetan las lesiones y viene en plan Isco y con ganas... se debe hacer. Siempre con sueldo acorde... obviamente.

                            Pero Manuel le saca rendimiento seguro. A algún joven no dudo en que haya que traer pero a este tipo de futbolista también.

                            Y me da igual que me digais que no.

                            Comentario


                            • Creo que el camino para mantener el nivel de la plantilla sin gastar por encima de nuestras posibilidades es fichar jugadores que hayan destacado durante su carrera pero no estén pasando por su mejor momento. Futbolistas con calidad que no tengan minutos en un equipo algún escalón por encima nuestro y que con continuidad puedan recuperar su mejor nivel. No estamos para invertir en promesas que terminan no llegando a nada, suena muy bien pero la mayoría de las veces sale rana, lo común no es acertar. Para eso damos oportunidades a gente del filial. Tampoco es buena idea incorporar jugadores mediocres que jamás han destacado en su carrera por lo que difícilmente va a ser distinto aquí, terminan haciendo bulto dando pases a un metro.

                              Y hay que evitar fichar viejos. Si tiene que venir alguno interesante para completar plantilla que sea cedido con una ficha baja o libre con un contrato de un año prorrogable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Dicen que Luis Felipe está loco por volver.
                                Que está loco ya lo sabemos. Buena junta sería la de Ávila Chimy y LF

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X