Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA mí sí se recupera bien el que me parece que va a ser central caro es Félix
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYa hay algun tapado?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA m� s� se recupera bien el que me parece que va a ser central caro es F�lix
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre Mendy... Las condiciones físicas son brutales pero le falta todo el oficio del mundo...
Sobre Felix...ojala vuelva a jugar al fútbol profesional. Paciencia, sobre todo para el.
Sobre Visus... No lo veo. Lo siento.
Hay que firmar como mínimo dos centrales titulares. Con la marcha de Papa y de Chadi, es la posición más debil del equipo junto al LI.
Puede darse el caso que tengamos que firmar 5 o hasta 6 jugadores para la defensa. 2 centrales + 2 LI. Si se va Pezella serían 3 centrales, si Miranda sigue, 1 LI.
Y cuidado el LD, si no sigue Sabaly.
Va a ser complicado acoplar la defensa con tantas caras nuevas. Es muy importante que buena parte de esos fichajes se hagan en menos de un mes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tirará la casa por la ventana el Betis por el meta rinconero dado que sabe que si queda libre en 2025 llegará gratis. Con este as en la manga juegan en Heliópolis para plantearle al equipo canario las dos opciones que restan: o bien lo traspasan ahora a bajo precio o bien el portero saldrá libre un año después. En todo caso, el nombre de Valles se mueve también por otros mercados y no es descartable que clubes de ligas más potentes como la Premier, que ya se interesó por él en enero, materialicen propuestas superiores.
Artículo de relleno de Mateo González.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOfertando a la baja por Valles nos comemos un m.ojon
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeYo apuesto por Alex otra vez se me olvidó su apellido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOfertando a la baja por Valles nos comemos un m.ojon
Y nosotros lo mismo, aguantar, y si finalmente no se puede hacer hay más porteros en el mercado, realmente Valles solo lleva un año en primera y tirar la casa por la ventana por él sería una locura.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el medio canario La Provincia, el Betis negocia con Las Palmas por Valles y Moleiro con ofertas presentadas.
Los dos lotes tienen un valor similar.
Comentario
-
Evidentemente, van a encontrarse tarde o temprano.
Por muy peliculeros que se pongan los periodistas o los dirigentes de Las Palmas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
No tiene sentido ir fuertes cuando la voluntad del jugador es la de venir, y termina contrato el año que viene.
Evidentemente, van a encontrarse tarde o temprano.
Por muy peliculeros que se pongan los periodistas o los dirigentes de Las Palmas.
Me gusta también Vallés pero más me gusta tener 4 centrales decentes y tiene la pinta de que el que nos quedaba se pira también por 4 kilos dinero que te da para fichar uno Random.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario