Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Nobel Mendy va para central muy caro.

    La lesión no se si será grave se fue jodido.

    Pero vaya animal..que bicho.
    La verdad es que yo lo veo muy verde aún para el primer equipo. Aún no ha demostrado nada en el máximo nivel y ahí no sirve solo un buen partido. Se necesita consistencia y regularidad. Si el Betis quiere apostar a seguir creciendo, debería mezclar entre jugadores experimentados y juventud. Yo lo tendría como 4to central, a lo mucho. Y llevarlo de a poco. No lo tendría de 3er central.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A mí sí se recupera bien el que me parece que va a ser central caro es Félix
      A Félix hay que dejarlo al margen de momento, tiene una dura lucha por delante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Ya hay algun tapado?
        Aqui en sevilla ya estamos todos en mangas de camisa muchisima calor ya en estas fechas.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          A m� s� se recupera bien el que me parece que va a ser central caro es F�lix
          Yo apuesto por Alex otra vez se me olvidó su apellido.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Sobre Mendy... Las condiciones físicas son brutales pero le falta todo el oficio del mundo...
            Sobre Felix...ojala vuelva a jugar al fútbol profesional. Paciencia, sobre todo para el.
            Sobre Visus... No lo veo. Lo siento.
            Hay que firmar como mínimo dos centrales titulares. Con la marcha de Papa y de Chadi, es la posición más debil del equipo junto al LI.
            Puede darse el caso que tengamos que firmar 5 o hasta 6 jugadores para la defensa. 2 centrales + 2 LI. Si se va Pezella serían 3 centrales, si Miranda sigue, 1 LI.
            Y cuidado el LD, si no sigue Sabaly.
            Va a ser complicado acoplar la defensa con tantas caras nuevas. Es muy importante que buena parte de esos fichajes se hagan en menos de un mes.
            ​​​​​​
            ​​
            ​​​​

            Comentario


            • Según el medio canario La Provincia, el Betis negocia con Las Palmas por Valles y Moleiro con ofertas presentadas.

              Comentario


              • Ofertando a la baja por Valles nos comemos un m.ojon

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Ofertando a la baja por Valles nos comemos un m.ojon
                  Depende de lo que quiera hacer el jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Yo apuesto por Alex otra vez se me olvidó su apellido.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Alex Pérez supongo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Ofertando a la baja por Valles nos comemos un m.ojon
                      Depende de la voluntad del jugador, si verdaderamente su deseo es acabar aquí, no. No tiene sentido pagar lo que pide Las Palmas estando en Junio y acabando el jugador contrato el año que viene. Si van viendo que agosto se echa encima y el chaval sigue diciendo que solo quiere jugar aquí, aceptarán lo que el Betis les de para que no se vaya gratis.
                      Y nosotros lo mismo, aguantar, y si finalmente no se puede hacer hay más porteros en el mercado, realmente Valles solo lleva un año en primera y tirar la casa por la ventana por él sería una locura.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según el medio canario La Provincia, el Betis negocia con Las Palmas por Valles y Moleiro con ofertas presentadas.
                        Borja y Silva a pelo, por Valles y Moleiro.
                        Los dos lotes tienen un valor similar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Ofertando a la baja por Valles nos comemos un m.ojon
                          No tiene sentido ir fuertes cuando la voluntad del jugador es la de venir, y termina contrato el año que viene.
                          Evidentemente, van a encontrarse tarde o temprano.

                          Por muy peliculeros que se pongan los periodistas o los dirigentes de Las Palmas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                            No tiene sentido ir fuertes cuando la voluntad del jugador es la de venir, y termina contrato el año que viene.
                            Evidentemente, van a encontrarse tarde o temprano.

                            Por muy peliculeros que se pongan los periodistas o los dirigentes de Las Palmas.
                            Y además no es una necesidad imperiosa que parece que Rui Silva es Andersen.

                            Me gusta también Vallés pero más me gusta tener 4 centrales decentes y tiene la pinta de que el que nos quedaba se pira también por 4 kilos dinero que te da para fichar uno Random.

                            Comentario


                            • Me preocupa la defensa, hoy he leído que pezzella se va a River, bartra viene de lesión, mendy parece que tiene tendencia la lesionarse con facilidad, Félix tiene que recuperarse aún de su accidente...necesitamos una defensa de garantía porque estamos en cuadro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X