Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Toda la razon del mundo, pero erre que erre que quiere jugadores de 30 y tantos años y de ahi no salen
    Sin contar con que un deportista de elite hoy con 30 años es todavía joven. Qué esa es otra. Incluso se le saca pasta (Canales y estoy seguro que por WOSÉ y Fekir sacaremos pasta).

    Comentario


    • Si Bartra no llega a lesionarse (de por vida, parece) ahora mismo estaríamos pensando que Riad tiene el mismo nivel que Altimira.
      Así que decir que Manolo ve cosas que… en fin, no sé, ahí tenemos los minutos que le ha dado a la taratuga. Algo le verá, ¿no?

      Yo al mister le envidio la carrera y el chándal. Pero no la vista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        Si Bartra no llega a lesionarse (de por vida, parece) ahora mismo estaríamos pensando que Riad tiene el mismo nivel que Altimira.
        Así que decir que Manolo ve cosas que… en fin, no sé, ahí tenemos los minutos que le ha dado a la taratuga. Algo le verá, ¿no?

        Yo al mister le envidio la carrera y el chándal. Pero no la vista.
        Y el pelaso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

          Pellegrini no quiere que le llenen el equipo de gente desconocida ni de chavalitos. Pero no se negará a que le complementen la plantilla con tipos como Riad, Altimira o Cardozo
          No,los queremos más jóvenes.
          16 como mucho,somos así de malandrines,nada de MILFS.

          Comentario


          • Sofronizacion es relajación corporal tomando conciencia de tu cuerpo enfocándolo en algunas zonas corporales.
            Eso desde adolescentes lo llamamos todos de otra manera, pero al menos ya sabemos a qué nos referimos.

            Comentario


            • Yo creo que la clave es ni muy joven por el simple hecho de serlo, que te puede salir un Dani Martín de la vida, ni muy viejos, que se pueden llevar toda la temporada lesionados.

              Fichajes como Ayoze, Roca, Isco, Fornals... son la fórmula del éxito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Yo creo que la clave es ni muy joven por el simple hecho de serlo, que te puede salir un Dani Martín de la vida, ni muy viejos, que se pueden llevar toda la temporada lesionados.

                Fichajes como Ayoze, Roca, Isco, Fornals... son la fórmula del éxito.
                Y todos ellos que los haya visto en la premier (Ayoze, Roca) o que los haya entrenado (fornals, Isco) si no tampoco se fía

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                  Pellegrini no quiere que le llenen el equipo de gente desconocida ni de chavalitos. Pero no se negará a que le complementen la plantilla con tipos como Riad, Altimira o Cardozo
                  Ahí está la clave.Tres o cuatro complementos jóvenes están bien,lo que querrá es una base sólida en la plantilla antes que nada y de gente con bagaje.

                  Lo veo lógico y necesario .
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/24, 11:46:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Yo creo que la clave es ni muy joven por el simple hecho de serlo, que te puede salir un Dani Martín de la vida, ni muy viejos, que se pueden llevar toda la temporada lesionados.

                    Fichajes como Ayoze, Roca, Isco, Fornals... son la fórmula del éxito.
                    Claro, pero eso que tú has dicho es lo más complicado... Futbolistas con 26, 27 o 28 años que acaben contrato hay muuuchos menos que futbolistas a partir de 30-31 que se de esa situación. Encima buena parte de los que hay será porque no están ofreciendo buen rendimiento y por eso no se les ha renovado o no tienen ya cerrado un acuerdo con clubes de nivel. Ya te quedan excepciones tipo Marc Roca, que nos aprovechamos de que su equipo bajó a 2ª, Ayoze que estaba a punto de acabar contrato, Isco que venía de los años que venía, Fornals que se ha conseguido un buen acuerdo por un precio interesante.
                    Pero por desgracia no tenemos las cuentas ni para hacer 4 fichajes como Fornals. Podemos hacer 2, y luego el resto que sean coste 0 o 3-4 millones como mucho. Y ya para ajustarnos a esos parámetros tienen que ser o jóvenes por explotar, tipo Chadi Riad y Altimira, o jugadores ya veteranos. Y los jugadores veteranos se sabe que no van a tener ya ningún retorno económico, con lo cual supone "perder dinero" para el club. Por eso hay que tener un equilibrio entre jóvenes, veteranos y jugadores de mediana edad. Y eso el club se lo tiene que hacer entender a Pellegrini, y si no lo quiere entender, pues imponer su decisión porque Pellegrini no es el que paga los sueldos ni los traspasos y el Betis no puede seguir acumulando problemas económicos y no salir nunca del bucle.

                    Así que es eso, si puede dar buen rendimiento da igual que tenga 18 años que 33 (yo no soy de andar mirando el DNI, si no el rendimiento) pero el global de la plantilla tiene que ser medianamente sostenible.

                    Comentario




                    • https://x.com/futbolyprogreso/status...04141145559396

                      Comentario


                      • 10 millones por un brasileño de 25 años que juega en la Serie B, aunque sea en el Santos.

                        No lo he visto en mi vida, pero sofronizado me quedo, la verdad.

                        Comentario


                        • Me sorprende que la Atalanta se haya interesado tambien

                          Comentario


                          • Po yo al tal Joaquim me lo sofronizaba

                            Comentario


                            • Cara de habitante de harlem en los 70. Hágase.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Y el pelaso.
                                Tengo mejor pelo que él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X