Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya suena desde Italia.



    https://x.com/NicoSchira/status/1796931208019910808

    Comentario


    • Me gusta este jugador para el Betis.

      Comentario


      • Opino de que Wallace sería un fichaje espectacular.

        Deseando verle gritar aquello de "jamás nos quitarán la libertad !!!!!!!"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          A hay uno por X que comenta que los porteros para la próxima temporada serán Ávaro Valles, Adrián San Miguel y Fran Vieites.

          Comenta que es información, no opinión.
          Mal empezamos. Adrián es más malo que un dolor, lo era cuando tenía 25 años ya . Ahora es malo y lento. Solo recordar sus dos actuaciones en los dos derbys aquellos y se me rizan los pelos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Adrián no me convence pero vendrá a hacer vestuario, el titularísimo será Vallés y Vieites le comerá la tostá al primero.
            O malo de los malos jugadores es que si los tienes en la plantilla al final por h o por b terminan jugando

            Comentario


            • Lo de Adrián no lo veo mucho, aunque si viene para contentar a Pellegrini con un 3er portero, cobrando poco y ocupando plaza de canterano, pues bueno. Seguro que también aportaría en el vestuario, pero solo espero que no acabásemos viéndolo por delante de Valles y Vieites.

              Comentario


              • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                Si, suelo leerte en los meses que llevo aquí. Todos sabemos que lo de la lista fue un error, y tú también. No es ese tema el que digo que hayas/hayáis olvidado, más que nada porque eso es muy difícil de olvidar. En cambios las declaraciones y cuestiones de ruedas de prensa pues muchos aficionados no las oyen o leen, por falta de tiempo o por falta de interés o por el motivo que sea. Y Pellegrini hizo unas declaraciones en rueda de prensa, en los días posteriores de dar la lista de Europa League, en la que dijo que sólo tenía 1 central disponible del primer equipo. Le preguntaron sobre los centrales, o no sé si incluso por Riad en particular y dijo eso, que solo tenía un central del primer equipo y que el otro (Riad) era un jugador de 2ª B o algo similar. Ya no recuerdo las declaraciones exactas, pero quedó bien claro que fue un desprecio a Riad con lo fácil que era haber respondido de forma mucho menos hiriente y a la vez mostrando confianza en el jugador y en la plantilla en general.
                Pero seguía con su pulso con la directiva y le importó poco lo demás, sólo seguir haciendo fuerza en su pulso.

                Entonces, uniendo las 2 partes de mi discurso anterior (lo de la lista y lo de las declaraciones) no es incompatible el hecho de que lo despreciara con el hecho de que finalmente acabase jugando mucho. Lo despreció en esa ocasión, y tal vez durante un tiempo, y una vez tuvo que tirar de él para jugar de forma obligada el chaval demostró con creces que si era un central apto para primera división y que encima podía jugar a buen nivel. Ante eso Pellegrini, que tampoco es estúpido, pues lo siguió poniendo.
                Vale, ahora te estoy entendiendo más.

                Yo no recuerdo esas declaraciones, he hecho una búsqueda rápida y he encontrado estas, que imagino que son a las que te refieres:

                "Chadi es un jugador que se incorpora a un proceso de intentar ser futbolista profesional, viene de la Primera RFEF, como Altimira. Son dos incorporaciones muy buenas a futuro. Tener la responsabilidad directa no sé si le hace bien a su carrera, tiene que jugar también LaLiga".

                Personalmente sigo sin ver desprecio aquí. Habla de que viene de la primera RFEF (no dice que es un jugador de Primera RFEF, sería muy diferente) y eso es una realidad. En cualquier caso, la interpretación es subjetiva.

                Insisto, el error de no incluirlo fue grave y el progreso del futbolista le sorprendió positivamente. Pero no veo ninguna falta de respeto al futbolista.

                Comentario


                • Cada día el foro me sorprende más. Ahora la moda es decir que Pellegrini le gustan mayores y todos como borregos ahí. xD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que Wallace sería un fichaje espectacular.

                    Deseando verle gritar aquello de "jamás nos quitarán la libertad !!!!!!!"
                    Ya comentaba que el Betis necesitaba un auténtico líder en el vestuario. Nos leen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Cada día el foro me sorprende más. Ahora la moda es decir que Pellegrini le gustan mayores y todos como borregos ahí. xD
                      No de forma directa, pero es así.
                      Estoy seguro que el preferiría a Messi con 20 años, pero eso el Betis no se lo puede permitir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        O malo de los malos jugadores es que si los tienes en la plantilla al final por h o por b terminan jugando
                        Esperemos que las lesiones respeten porque Adrián es mucho de serenatas.

                        Comentario


                        • Manuel es de resultados, de cumplir sus objetivos y siempre quiso y querrá, tirar de veteranía que de melones por calar, que luego te sale un Chadi? Pues sí te puede pasar, pero el ni se la jugó antes ni ahora con los años que tiene y viendo que le sale bien, jugando mejor o un pimiento, para que cambiar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            El Lo Celso actual es un poco incógnita
                            Puede que no tenga nada que ver con el que conocimos
                            Bueno, también era incógnita Ayoze, Isco y Fornals. La idea es recuperar su mejor versión. Estos jugadores aquí suelen rendir.

                            Comentario






                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Manuel es de resultados, de cumplir sus objetivos y siempre quiso y querrá, tirar de veteranía que de melones por calar, que luego te sale un Chadi? Pues sí te puede pasar, pero el ni se la jugó antes ni ahora con los años que tiene y viendo que le sale bien, jugando mejor o un pimiento, para que cambiar.
                                Manuel y cualquier entrenador quiere jugadores ya consagrados y es normal. Un ejemplo mira el dortmund uno de los equipos donde se dice que fichan muy bien. Que ha fichado un delantero de 30 años, 30 kilos, un medio de 29 19 kilos y los jovenes que han traido cedidos, total para mi con jovenes ganas dinero con gente ya consagrada se consigue objetivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X