Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Laterales derechos no suena ni uno.
    Que nos quedamos con Sabaly y Bellerin ni cotiza. Y con el comodín Aitor.
    El lateral derecho es una posición peculiar. Entre Sabaly que está disponible solo 15 partidos al año, Bellerin que te hace un partido bueno y uno malo, y Ruibal que no es su posición... Parece que los tres nos valen y a la vez no. Yo trataría de tantear una posible venta de Sabaly o Bellerín, a ver qué interés hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Laterales derechos no suena ni uno.
      Que nos quedamos con Sabaly y Bellerin ni cotiza. Y con el comodín Aitor.
      En ataque es mejor angel ortiz que los 3 juntos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

        En ataque es mejor angel ortiz que los 3 juntos
        Puede ser. A ver si el ingeniero lo pone (jiiiii omme)

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Laterales derechos no suena ni uno.
          Que nos quedamos con Sabaly y Bellerin ni cotiza. Y con el comodín Aitor.
          Se habla y con razon de las fichas de Fekir y Carvalho, pero y lo normalizado que está pagar todos los años tres sueldos para este puesto?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            El lateral derecho es una posición peculiar. Entre Sabaly que está disponible solo 15 partidos al año, Bellerin que te hace un partido bueno y uno malo, y Ruibal que no es su posición... Parece que los tres nos valen y a la vez no. Yo trataría de tantear una posible venta de Sabaly o Bellerín, a ver qué interés hay.
            Los laterales de Schrodinger... Valen pero no valen. Solo lo sabes una vez empieza el partido.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/06/24, 17:21:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que conste que es un resumen de algunos rumores. No doy por seguro nada.

              Parece que en este mercado de fichajes puede haber disparidad de criterios a la hora de fichar entre Pellegrini y la DD.

              Pellegrini prefiere a jugadores veteranos de respuesta inmediata y la DD tiene marcada una agenda con jugadores de otras características.

              No se la veracidad de estos comentarios.
              A mi que me dejen de veterania, la respuesta inmediata, ni historias, eso está comentado en poco. El Betis tiene una DD., una política deportiva a seguir por sus circuntancias, y aquí Pelegrini lo que se tiene que dedicar es a ganar partidos y punto. Que porque prospere la armonía entre las partes es recomendable que haya consenso y se vaya de alguna manera de las mano, si, es recomendable, pero ya está.

              A mi el que haya disparidad me deja en cierta manera tranquilo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Los laterales de Schrodinger... Valen pero no valen. Solo lo sabes una vez empieza el partido.
                Es mucho mejor que jueguen los dos como en Madrid.
                Total, tienes recambios de sobra con Fornals y Aitor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Porque, entre otras cosas, tienen una potra que nosotros jamás tendremos. A no ser que te imagines a Rui Silva marcando de chorla en el 96 en Ucrania, al cabezón del United haciendo lo que hizo, o ganar 500 tandas de penalty, entre tantos otros tristes e inexplicables sucesos.

                  Quédate con lo que consideres, compañero. Yo estoy tremendamente feliz con lo que viene consiguiendo el Betis.
                  Yo estoy encantado de jugar este año la Conference y la voy a disfrutar, pero no puedo evitar pensar en cuando acabemos la CD, aunque ahora mismo a nivel cantera tenemos unas instalaciones notables. Siempre hay que pedir más, que pedir es gratis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Es mucho mejor que jueguen los dos como en Madrid.
                    Total, tienes recambios de sobra con Fornals y Aitor
                    A mí Fornals, a pesar de las opiniones que leo por aquí, no me parece que haya hecho malos partidos... Ha terminado siendo el 2o mediapunta con más G/A (3/2), solo por detrás de Isco. Sus competidores en el puesto (que ya sé que no son nada del otro mundo) han terminado:
                    - Ruibal 2/1
                    - Diao 2/0
                    - Rodri 0/0

                    Lo que tengo clarísimo es que Sabaly es el LD que tendría que salir primero. Quizás sea el mejor LD, pero este año lo hemos tenido 12 partidos. Es un tercio de la liga. Y Ruibal no me sobra, algún error puntual, pero siempre que ha salido ha rendido.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Porque, cosas bien hechas aparte, lo que ha conseguido el vecino implica otra serie de cosas, algunas de dudosa legalidad, que nunca saldrán a la luz, por supuesto, que nosotros no hemos conseguido ni creo que consigamos nunca.

                      No se trata de ganar un título europeo, se trata de que han ganado casi una decena entre UEL y supercopa, no hay ningún equipo en la historia que haya hecho eso salvo el Madrid, y lo ha conseguido un equipo que llevaba más de medio siglo sin asomarse a una final. Cosas raras amigo Sancho…
                      Y con una afición de merda, porque eso es lo que son, cosa que nosotros podemos presumir. Este año hemos sido el tercer club con mayor asistencia con +15.000 de fieles sobre los palanganas, una absoluta barbaridad. Yo suelo ser optimista por naturaleza y creo que nuestro potencial es gigantesco.

                      Comentario


                      • A hay uno por X que comenta que los porteros para la próxima temporada serán Ávaro Valles, Adrián San Miguel y Fran Vieites.

                        Comenta que es información, no opinión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                          Nunca he sido partidario de fichar jugadores de 30 años pero ahora mirando la cantera casi prefiero plantilla corta y que los puestos con más futuro en la cantera se cubran momentáneamente con veteranos de rendimiento inmediato y contratos cortos.
                          Prefiero el fichaje de un portero veterano para 2-3 años y que de el relevo a Manu que un chaval de 27 con contrato para 5-6 años que tape a Manu o acabe de suplente de manu
                          Sobre porteros nunca me he quejado de la edad porque es lo que dices, por detrás viene mucho y bueno. Aquí arriba se ha puesto un tuit sobre el cuarto central, sería irresponsable traerte un veterano teniendo a esos dos chicos compitiendo por un lugar en la plantilla, chicos que pueden jugar perfectamente partidos de Conference y liberar a un titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A hay uno por X que comenta que los porteros para la próxima temporada serán Ávaro Valles, Adrián San Miguel y Fran Vieites.

                            Comenta que es información, no opinión.
                            Adrián no me convence pero vendrá a hacer vestuario, el titularísimo será Vallés y Vieites le comerá la tostá al primero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              El lateral derecho es una posición peculiar. Entre Sabaly que está disponible solo 15 partidos al año, Bellerin que te hace un partido bueno y uno malo, y Ruibal que no es su posición... Parece que los tres nos valen y a la vez no. Yo trataría de tantear una posible venta de Sabaly o Bellerín, a ver qué interés hay.
                              Creo que has definido bastante bien lo que tenemos en esa posición...por eso lo más lógico sería vender a alguno y traer otro en su lugar que sea fiable, así tendríamos 1 fiable, otro que según el partido (si es Sabaly sería ver que según el partido esté disponible o no, y si es Bellerín sería ver si le toca hacer el partido bueno o el malo) y otro de comodín por si se nos acumulan desgracias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                No puedes acusarme de olvidar ciertas cosas si no me has leído lo suficiente. He dicho muchas veces, desde hace meses, que no incluir a Chadi fue un error grave. Pero para mí no es un desprecio hacer esto. Hay una lista en la que no pueden entrar todos, es una cuestión matemática.

                                Tampoco veo coherente quejarse de que no usa a un futbolista y después quejarse de que lo ha usado porque ya rindió bien y era obligado. Si lo hubiera despreciado hubiera jugado Sokratis cuando vino, hubiera puesto a Marc Roca o a algún chaval de la cantera. Me parece un comportamiento un tanto infantil.
                                Si, suelo leerte en los meses que llevo aquí. Todos sabemos que lo de la lista fue un error, y tú también. No es ese tema el que digo que hayas/hayáis olvidado, más que nada porque eso es muy difícil de olvidar. En cambios las declaraciones y cuestiones de ruedas de prensa pues muchos aficionados no las oyen o leen, por falta de tiempo o por falta de interés o por el motivo que sea. Y Pellegrini hizo unas declaraciones en rueda de prensa, en los días posteriores de dar la lista de Europa League, en la que dijo que sólo tenía 1 central disponible del primer equipo. Le preguntaron sobre los centrales, o no sé si incluso por Riad en particular y dijo eso, que solo tenía un central del primer equipo y que el otro (Riad) era un jugador de 2ª B o algo similar. Ya no recuerdo las declaraciones exactas, pero quedó bien claro que fue un desprecio a Riad con lo fácil que era haber respondido de forma mucho menos hiriente y a la vez mostrando confianza en el jugador y en la plantilla en general.
                                Pero seguía con su pulso con la directiva y le importó poco lo demás, sólo seguir haciendo fuerza en su pulso.

                                Entonces, uniendo las 2 partes de mi discurso anterior (lo de la lista y lo de las declaraciones) no es incompatible el hecho de que lo despreciara con el hecho de que finalmente acabase jugando mucho. Lo despreció en esa ocasión, y tal vez durante un tiempo, y una vez tuvo que tirar de él para jugar de forma obligada el chaval demostró con creces que si era un central apto para primera división y que encima podía jugar a buen nivel. Ante eso Pellegrini, que tampoco es estúpido, pues lo siguió poniendo.
                                Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 01/06/24, 18:15:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X