Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Ante esta avalancha de mensajes, que a mí que vengan dos o tres tañeros me da igual, pero eso no puede ser de ninguna manera la línea a seguir. Ni esa ni llenar el equipo de juveniles, para eso está la cantera. Necesitamos tíos revalorizables, acabar con el agujero y no volver a caer en el error.
    Si eso es lo que estamos haciendo, Cordo, Ayoze-Abner, Fornals-Cardoso...
    Se está fichando gente joven y gente "veterana" (si es que se le puede llamar veterano a un chaval de 27 o 28 añitos...), pero ni por esas estás conforme.

    Comentario


    • El Betis refuerza la vía americana para fichar
      Vitao y Wendell son los últimos jugadores por los que el Betis se ha interesado de estos mercados desde donde ya llegaron Cardoso, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Abner, Guido, Lainez, Emerson o Pezzella
      Se avecina un intenso mercado de verano previo a la temporada 24-25. El Betis ya tiene que cubrir los huecos que dejan en la plantilla Bravo, Sokratis, Chadi Riad, Abner y muy previsiblemente Miranda, pero además habrá más movimientos en función de las salidas que pueda haber. En el apartado de llegadas, en el club verdiblanco están muy atentos de nuevo al mercado americano y desde allí los béticos, con Manu Fajardo y su equipo de trabajo en la dirección deportiva a la cabeza, han acercado posturas para fichar al central brasileño Vitao y también se han interesado vívamente para conocer las condiciones contractuales de Wendell, lateral izquierdo del Oporto también brasileño. Un mercado el americano y sudamericano desde el que han llegado a Heliópolis en los últimos tiempos futbolistas como Cardoso, Luiz Henrique, Luiz Felipe, Abner, Guido Rodríguez, Diego Lainez, Emerson o Pezzella, la mayoría de ellos con la doble vertiente de buen rendimiento deportivo ofrecido y también el rédito económico por el que la entidad ha salido beneficiada.
      Vitao, a la izquierda, y Wendell, a la derecha, en sendos partidos con el Inter de Porto Alegre y el Oporto, respectivamente // MONTAJE ABC

      Comentario


      • Nuevo mercado intenso se avecina.

        Veremos lo que puede aportar Fajardo como capitán general. En invierno hizo un mercado de notable, la verdad.

        Imprescindibles salidas importantes por masa salarial: Fekir, WilCo, William José.

        Ojo que esto no es el PcFutbol y en apenas un año se va a desmantelar el equipo que consiguió los éxitos más recientes: Joaquín,Canales, Guardado, Bravo, Felkir, Guido, Alex Moreno, WilCo. Y ojo con Pezzella que no es segura su continuidad.


        Poca broma. Al ingeniero no le gustan los experimentos y yo me fío de su criterio porque el tipo se lo ha ganado a pulso.


        Vamos a darle la vuelta a la plantilla como a un calcetín y eso no es sencillo. Luego hay que formar un grupo unido, que confíen en el entrenador, que los líderes sean gente positiva y sana, etc.
        Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 01/06/24, 09:06:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje


          Me chirría mucho Sabaly en esa alineación
          Lo he dejado para poder echar más dinero en Krejci y Larsen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Los ultimos 5 años hemos vendido por bastante mas de lo que hemos fichado. Gente como Luiz Felipe vino por 0 y nos dejo 20 millones. LH, Abner, Chadi, Paul, Raul, Canales, Edgar...es gente que ha dejado beneficio en el ultimo año.

            No es cuestion de vender si no de organizar de una vez bien una economia que nos esta lastrando en un momento tan importante. Y eso no se consigue solo vendiendo jugadores.
            Pero lo que me preocupa que ahora mismo tenemos poco de valor. Está claro que hacen falta más acciones, algunas previstas cuando el estadio esté terminado, y sobre todo que no tengamos que echar más mano de AC.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Bueno, pasamos del "no se pasa por la CD" al "no se pasa por la CD todo lo que debiera".

              Le está pasando como con lo de Betis Talent, hace afirmaciones categóricas sin tener todos los datos y al final la realidad le acaba pasando por encima.
              Lo de Betis Talent he estado cuatro meses sin leer nada hasta esta mañana que ya ha quedado claro quien la conforma y he quedado muy satisfecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Es que la alternativa se la tiene que dar el míster y y ya veremos si se la da o no . Todos queremos ver a Jesús ya pero el que lo tiene que poner es el que lo tiene que poner .
                Pero Arzu y Calzado deben de meterle mil informes del chico, seguro que si hace la pretemporada va a enamorar a Manolo, llevamos 25 años sin ver un talento así en cantera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El problema del eterno insatisfecho es que nunca es feliz.
                  Si los pocilgueros han conseguido ganar lo que han ganado ¿por qué no nosotros? Entre insatisfecho y resignado me quedo con lo primero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Si eso es lo que estamos haciendo, Cordo, Ayoze-Abner, Fornals-Cardoso...
                    Se está fichando gente joven y gente "veterana" (si es que se le puede llamar veterano a un chaval de 27 o 28 añitos...), pero ni por esas estás conforme.
                    Tenemos 14 jugadores con más de 30 años, creo que con cinco o seis menos podemos sobrevivir. Bajar dos años la edad media de la plantilla debería ser un objetivo este verano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Chadi ha jugado prácticamente el doble de minutos en liga que Rodri y Assane. Sin embargo, al primero lo ha despreciado y a los otros dos les ha dado continuidad. No me cuadra.
                      ​​​​​​
                      Chadi empezó a jugar porque literalmente no había otra opción, pero lo despreció claramente con la lista de Europa League (que posteriormente resultó un problema bien gordo y una de las principales causas por las que caímos eliminados), y con las declaraciones que hizo sobre él en rueda de prensa. Luego le siguió dando continuidad porque no tenía otro y porque el chaval empezó a rendir bien y era obligado ya dejarlo en el 11.
                      No sé por qué algunos os empeñáis en borrar u olvidar los episodios ciertos episodios negativos que pasan relacionados con el entrenador. Hay que decir todo, lo bueno y lo malo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Si los pocilgueros han conseguido ganar lo que han ganado ¿por qué no nosotros? Entre insatisfecho y resignado me quedo con lo primero.
                        Porque, entre otras cosas, tienen una potra que nosotros jamás tendremos. A no ser que te imagines a Rui Silva marcando de chorla en el 96 en Ucrania, al cabezón del United haciendo lo que hizo, o ganar 500 tandas de penalty, entre tantos otros tristes e inexplicables sucesos.

                        Quédate con lo que consideres, compañero. Yo estoy tremendamente feliz con lo que viene consiguiendo el Betis.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/24, 10:32:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Si los pocilgueros han conseguido ganar lo que han ganado ¿por qué no nosotros? Entre insatisfecho y resignado me quedo con lo primero.
                          Porque, cosas bien hechas aparte, lo que ha conseguido el vecino implica otra serie de cosas, algunas de dudosa legalidad, que nunca saldrán a la luz, por supuesto, que nosotros no hemos conseguido ni creo que consigamos nunca.

                          No se trata de ganar un título europeo, se trata de que han ganado casi una decena entre UEL y supercopa, no hay ningún equipo en la historia que haya hecho eso salvo el Madrid, y lo ha conseguido un equipo que llevaba más de medio siglo sin asomarse a una final. Cosas raras amigo Sancho…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Porque, entre otras cosas, tienen una potra que nosotros jamás tendremos. A no ser que te imagines a Rui Silva marcando de chorla en el 96 en Ucrania, al cabezón del United haciendo lo que hizo, o ganar 500 tandas de penalty, entre tantos otros tristes e inexplicables sucesos.

                            Quédate con lo que consideres, compañero. Yo estoy tremendamente feliz con lo que viene consiguiendo el Betis.
                            Obviamente que tienen potra, yo siempre lo he dicho también. Pero si tienen potra casi siempre, será que hay algunas cosas detrás, como por ejemplo el hecho de tener mucha fe y creer siempre en que tendrán su oportunidad, y también su buena dosis de suerte/ayuda con los árbitros. Es lo mismo que le pasa al Madrid, que a mi me da mucho coraje, pero cuando pasan años y años ocurriendo lo mismo... no puede ser todo por simple suerte y azar. Será que los equipos que mas luchan, más convicción tienen en conseguir algo y más lo intentan suman más papeletas para lograrlo y tener ese punto de suerte o esa ayuda arbitral (en el caso de que quieran ayudarte): si lanzan 25 centros al área pues alguno puede rebotar en el defensa e irse para portería, o puede dar en la mano del rival y acabar siendo penalti. Si encima tienes la confianza y la convicción de que es tu competición y tendrás tu momento, cuando se te presenta esa jugada (aunque hayas estado medio partido sin oler casi la pelota y defendiendo y siendo inferior) la encararás de mejor forma y es probable que termine de manera exitosa.
                            Eso es un tema de mentalidad, y en este equipo/club no tenemos eso, por desgracia.

                            Recuerda el partido de copa contra el Alavés en copa, ¿como cojjjones vamos a tener potra ahí si hicimos 3 ataques en todo el partido y disparamos una vez? Pues así no hay manera ni de que los árbitros te regalen un penalti (en el caso de que quisieran, que con nosotros no pasa, pero es que no le daríamos ni la oportunidad de ayudarnos), ni de que la defensa haga una cagada, ni de que entre un gol de rebote...
                            Lo mismo en el partido contra el Zagreb o en cualquiera de nuestros partidos infames de competiciones del K.O. esta temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                              Obviamente que tienen potra, yo siempre lo he dicho también. Pero si tienen potra casi siempre, será que hay algunas cosas detrás, como por ejemplo el hecho de tener mucha fe y creer siempre en que tendrán su oportunidad, y también su buena dosis de suerte/ayuda con los árbitros. Es lo mismo que le pasa al Madrid, que a mi me da mucho coraje, pero cuando pasan años y años ocurriendo lo mismo... no puede ser todo por simple suerte y azar. Será que los equipos que mas luchan, más convicción tienen en conseguir algo y más lo intentan suman más papeletas para lograrlo y tener ese punto de suerte o esa ayuda arbitral (en el caso de que quieran ayudarte): si lanzan 25 centros al área pues alguno puede rebotar en el defensa e irse para portería, o puede dar en la mano del rival y acabar siendo penalti. Si encima tienes la confianza y la convicción de que es tu competición y tendrás tu momento, cuando se te presenta esa jugada (aunque hayas estado medio partido sin oler casi la pelota y defendiendo y siendo inferior) la encararás de mejor forma y es probable que termine de manera exitosa.
                              Eso es un tema de mentalidad, y en este equipo/club no tenemos eso, por desgracia.

                              Recuerda el partido de copa contra el Alavés en copa, ¿como cojjjones vamos a tener potra ahí si hicimos 3 ataques en todo el partido y disparamos una vez? Pues así no hay manera ni de que los árbitros te regalen un penalti (en el caso de que quisieran, que con nosotros no pasa, pero es que no le daríamos ni la oportunidad de ayudarnos), ni de que la defensa haga una cagada, ni de que entre un gol de rebote...
                              Lo mismo en el partido contra el Zagreb o en cualquiera de nuestros partidos infames de competiciones del K.O. esta temporada.
                              No sé. Yo el año de la Copa tenía fe en hacer algo en EL y el que la cagó en el descuento fue nuestro portero, no el alemán.

                              Yo no estoy diciendo que todo sea azar y potra, ni mucho menos. Para ganar tanto hay que hacer muchas cosas bien.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/24, 11:25:00.

                              Comentario




                              • https://x.com/PGonzalezMedina/status...47936116019703

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X