Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedarse con Fekir y/o Carvalho un año más sería una negligencia bastante grave.

    Lo digo de nuevo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Se podrá valorar más o menos si Pellegrini cuenta con la cantera o no, pero decir que ni va a la CD es faltar a la verdad. Esta misma foto está tomada de la misma Betisweb, lo puede comprobar por la marca de agua de la foto, y se muestra a Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, a la sazón entrenador del R. Betis Balompié, presenciando el partido entre el Betis Deportivo y el Águilas FC disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Si no me cree vaya a la galería de fotos de BW de dicho partido y lo comprobará por usted mismo.

      De verdad que se puede defender las ideas que cada uno tenga, es legítimo, pero sin faltar a la verdad, por favor.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-tempid":"temp_97793_1717109755038_382"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​
      Si esa foto la he visto, pero a lo largo de la temporada poco más ha habido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        El manido Rioja, con Ayoze y Jesús tienes una banda zurda de nivel top. Que no estoy como loco pidiendo que suban a seis chavales, estoy pidiendo a Jesús y a mi querido Félix cuando se recupere, ya está.
        Rioja si ficha por el Betis acaba de lateral, lo tengo bastante claro.

        Comentario


        • Manolo coordina, Josemi supervisa (no hay palabra más ambigüa), Alarcón negocia, Haro saca los avales y Fajardo pone los cafés. Equipazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Moito, se dice moito
            Eso es en gallego

            Comentario


            • Ante esta avalancha de mensajes, que a mí que vengan dos o tres tañeros me da igual, pero eso no puede ser de ninguna manera la línea a seguir. Ni esa ni llenar el equipo de juveniles, para eso está la cantera. Necesitamos tíos revalorizables, acabar con el agujero y no volver a caer en el error.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                Rioja si ficha por el Betis acaba de lateral, lo tengo bastante claro.
                Está Cardona fichado y parece que Wendell está de camino, no lo veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  Rioja si ficha por el Betis acaba de lateral, lo tengo bastante claro.
                  NO me cabe ninguna duda. Es un tipo que defiende muy bien, y ataca mejor. Si viene es para ser el tercer lateral izquierdo ( o el segundo) porque arriba hace justo lo que no hacen ni MIranda ni Abner Vini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Ya están los medios afines deslizando eso de que el e responsable de la Planificación va a ser Pellegrini que es el que la COORDINA.
                    Se les ve venir desde Hungria...
                    Prefiero eso a que hubiera dicho que será GARCÍA PIMIENTA.

                    Comentario


                    • Yo más que quien va a venir, me está preocupando el porqué de la inestabilidad de la actual plantilla en cuanto a las salidas. No creo que tenga que ver con los de arriba o con Pellegrini sinceramente, pero las salidas de Guido, los discursos de Pezzela, Ayoze, etc.....

                      No se porque de repente desde hace dos años para aquí está habirndo esta cascada de salidas.... y no creo que sea porque los de arriba estén presionando (en determinados casos si) esas salidas. Todos los capitanes se han ido o se quieren ir, Ayoze una temporada y media y a la mínima que ve que hay oportunidades mayores con esas intenciones...

                      Creo que desde arriba tendrian que empezar a tomar medidas en este aspecto... cláusulas más altas y si no que no vengan, presionar en el mercado para sacar más de lo que estamos sacando... no se pero lo de renovar y a los meses querer salir no tiene ningún sentido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Ante esta avalancha de mensajes, que a mí que vengan dos o tres tañeros me da igual, pero eso no puede ser de ninguna manera la línea a seguir. Ni esa ni llenar el equipo de juveniles, para eso está la cantera. Necesitamos tíos revalorizables, acabar con el agujero y no volver a caer en el error.
                        Los ultimos 5 años hemos vendido por bastante mas de lo que hemos fichado. Gente como Luiz Felipe vino por 0 y nos dejo 20 millones. LH, Abner, Chadi, Paul, Raul, Canales, Edgar...es gente que ha dejado beneficio en el ultimo año.

                        No es cuestion de vender si no de organizar de una vez bien una economia que nos esta lastrando en un momento tan importante. Y eso no se consigue solo vendiendo jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Prefiero eso a que hubiera dicho que será GARCÍA PIMIENTA.
                          Si, yo creo que eso sería aún peor.

                          Comentario


                          • A por otro perrito piloto.



                            https://x.com/AS_Futbol/status/1796497024570810705

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Si esa foto la he visto, pero a lo largo de la temporada poco más ha habido.
                              Bueno, pasamos del "no se pasa por la CD" al "no se pasa por la CD todo lo que debiera".

                              Le está pasando como con lo de Betis Talent, hace afirmaciones categóricas sin tener todos los datos y al final la realidad le acaba pasando por encima.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/05/24, 12:27:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Prefiero eso a que hubiera dicho que será GARCÍA PIMIENTA.
                                Y si no dijera eso la noticia sobre Pellegrini, el mismo forero vendría aquí a decir que fichar sin contar con el entrenador es una locura. El que no lo conozca que lo compre, que dicen los clásicos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X