Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeMe parece bien incorporar a una persona que maneje el mercado ya no solo en Segunda si no tambien en Primera Federación. Son categorías en las que historicamente nos fijamos poco y creo que hay bastante calidad y futuro por ahi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El articulo dice lo que dice y es muy claro
Y de este parrafo se deduce que habrá, como en la 1ª vuelta y Enero, Diao (18), Sokratis (35) Cardoso (22) Fornals ( 27) Avila(29); Bakambu (32), incorporaciones de todas las edades;
Pellegrini ya ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere que se sustituya a jugadores de peso como William Carvalho o Fekir por jugadores aún en formación o de bajo coste pero en el club le han garantizado al técnico que se hará un esfuerzo al nivel de las posibilidades económicas de la entidad, como se realizó en enero con Fornals, Johnny Cardoso, Bakambu y Chimy Ávila, pero que también se precisa espacio para el protagonismo de los futbolistas más jóvenes como el propio estadounidense o Altimira, apuestas de futuro de la entidad, como lo fue Chadi Riad hasta su traspaso al Crystal Palace.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/24, 11:12:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Chadi y Altimira han venido de ahi. Su valedor ya no esta, cierto es.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl articulo dice lo que dice y es muy claro
Y de este parrafo se deduce que habrá, como en la 1ª vuelta y Enero, Diao (18), Sokratis (35) Cardoso (22) Fornals ( 27) Avila(29); Bakambu (32), incorporaciones de todas las edades;
Pellegrini ya ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere que se sustituya a jugadores de peso como William Carvalho o Fekir por jugadores aún en formación o de bajo coste pero en el club le han garantizado al técnico que se hará un esfuerzo al nivel de las posibilidades económicas de la entidad, como se realizó en enero con Fornals, Johnny Cardoso, Bakambu y Chimy Ávila, pero que también se precisa espacio para el protagonismo de los futbolistas más jóvenes como el propio estadounidense o Altimira, apuestas de futuro de la entidad, como lo fue Chadi Riad hasta su traspaso al Crystal Palace.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Lo que ocurre es que al actual Fekir y al actual Carvalho, es muy fácil sustituirlo. Y eso hay que hacérselo ver al abuelo.
Así mejoramos el nivel del equipo de manera surrealista. Como cuando nos pensamos que Edgar tenía más nivel y llegó sus sustituto que fue mejor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Claro que me cansa pero una cosa es vender a un tio de 22 años que no vale o no ha rendido aqui y traer a un tio internacional por Brasil que lleva 2 años muy buenos de 30 por 3 kilos y otra muy diferente la que comentas.
Que en el club haya ineptos no quita que otra cosa las haga bien o este de acuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Se puede no estar de acuerdo, pero ese rollo faltón creo que sobra. Fuera aparte que de momento en esta ventana fichajes no hay ni una confirmación.
Y eso que estoy muy expectante con esta nueva secretaria técnica, pero se merecen el beneficio de la duda. Y lo que no se merecen es el insulto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
El tema de las cláusulas de rescisión hace mucho daño a los equipos españoles. Aquí para ponerle una cláusula a un chavalito de 50 kilos o eres un grande o lleva ya unos pocos años a gran nivel y el no se ha querido ir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pido perdón si he estado faltón, pero es un tema que me sobrepasa. A mí que venga un Wendell no me molesta pero es que sólo se escuchan fichajes de ese estilo, y es que pensar que nos traemos a un tío de 30 años en vez de darle la alternativa a un super clase como Jesús... puffff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Avanzar adónde, muchacho? ¿Tú crees que el Betis aspira a mucho más de lo que está consiguiendo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeA mi el Fekir de este año por Lo Celso, me vale.
Carvallo por Ceballos tb me vale.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
A ver de momento los que han sonado de alta edad, salvo Alexis Sánchez, no juegan en el puesto de Jesús.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario