Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Wendel es estrictamente lo que necesitamos. Un lateral con recorrido, que ataca mas que defiende. Tiene buenos numeros en toda su carrera.

    Lo de que sea "viejo" es un plus, porque hay que competir ya mientras este Pellegrini. La apuesta de Abner ha salido rana (aunque se le gane dinero) y Miranda, aunque se quede, no va ser un lateral top ni que nos saque de pobre.

    El mayor miedo que tengo, y que me perdone nuestro amigo Bruno, es que a los brasileños les gusta mucho Sevilla. Y eso suele acabar en que al jugador hay que acabar invitandole a salir.
    A mí la idea de tener a un lateral experimentado y a otro más joven me mola.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Me parece bien incorporar a una persona que maneje el mercado ya no solo en Segunda si no tambien en Primera Federación. Son categorías en las que historicamente nos fijamos poco y creo que hay bastante calidad y futuro por ahi.
      Chadi y Altimira han venido de ahi. Su valedor ya no esta, cierto es.

      Comentario


      • El articulo dice lo que dice y es muy claro

        Y de este parrafo se deduce que habrá, como en la 1ª vuelta y Enero, Diao (18), Sokratis (35) Cardoso (22) Fornals ( 27) Avila(29); Bakambu (32), incorporaciones de todas las edades;


        Pellegrini ya ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere que se sustituya a jugadores de peso como William Carvalho o Fekir por jugadores aún en formación o de bajo coste pero en el club le han garantizado al técnico que se hará un esfuerzo al nivel de las posibilidades económicas de la entidad, como se realizó en enero con Fornals, Johnny Cardoso, Bakambu y Chimy Ávila, pero que también se precisa espacio para el protagonismo de los futbolistas más jóvenes como el propio estadounidense o Altimira, apuestas de futuro de la entidad, como lo fue Chadi Riad hasta su traspaso al Crystal Palace.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/24, 10:12:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Chadi y Altimira han venido de ahi. Su valedor ya no esta, cierto es.
          Y Fermín en Linares

          Comentario


          • Lo que ocurre es que al actual Fekir y al actual Carvalho, es muy fácil sustituirlo. Y eso hay que hacérselo ver al abuelo.

            Comentario


            • Ya están los medios afines deslizando eso de que el e responsable de la Planificación va a ser Pellegrini que es el que la COORDINA.
              Se les ve venir desde Hungria...

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Lo que ocurre es que al actual Fekir y al actual Carvalho, es muy fácil sustituirlo. Y eso hay que hacérselo ver al abuelo.
                Pues yo prefiero eso , que se crea que tiene mucho nivel y así haya una vara para su sustituto mas alta.
                Así mejoramos el nivel del equipo de manera surrealista. Como cuando nos pensamos que Edgar tenía más nivel y llegó sus sustituto que fue mejor
                ​​​​​

                Comentario


                • A mi el Fekir de este año por Lo Celso, me vale.
                  Carvallo por Ceballos tb me vale.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Claro que me cansa pero una cosa es vender a un tio de 22 años que no vale o no ha rendido aqui y traer a un tio internacional por Brasil que lleva 2 años muy buenos de 30 por 3 kilos y otra muy diferente la que comentas.

                    Que en el club haya ineptos no quita que otra cosa las haga bien o este de acuerdo
                    Es que echo cuentas y no me salen: tenemos sólo dos jugadores que podemos vender por más de 10M como son Rui Silva, justito, y Johnny, y luego ventas menores de tíos clave como Ayoze y Pezzella o tíos como Abde, WJ, Fékir o Rodri. Poco más. No quiero más fichajes por el 50% de fulanito ni vender por una pedrea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Se puede no estar de acuerdo, pero ese rollo faltón creo que sobra. Fuera aparte que de momento en esta ventana fichajes no hay ni una confirmación.
                      Y eso que estoy muy expectante con esta nueva secretaria técnica, pero se merecen el beneficio de la duda. Y lo que no se merecen es el insulto.
                      Pido perdón si he estado faltón, pero es un tema que me sobrepasa. A mí que venga un Wendell no me molesta pero es que sólo se escuchan fichajes de ese estilo, y es que pensar que nos traemos a un tío de 30 años en vez de darle la alternativa a un super clase como Jesús... puffff.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        El tema de las cláusulas de rescisión hace mucho daño a los equipos españoles. Aquí para ponerle una cláusula a un chavalito de 50 kilos o eres un grande o lleva ya unos pocos años a gran nivel y el no se ha querido ir.
                        Lo de las cláusulas es una broma, están a expensas de los representantes que sólo piensan en llevarse al niño al Madrid o al Barça sin muchos problemas. Y ellos con clausulones de 400M en juveniles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Pido perdón si he estado faltón, pero es un tema que me sobrepasa. A mí que venga un Wendell no me molesta pero es que sólo se escuchan fichajes de ese estilo, y es que pensar que nos traemos a un tío de 30 años en vez de darle la alternativa a un super clase como Jesús... puffff.
                          A ver de momento los que han sonado de alta edad, salvo Alexis Sánchez, no juegan en el puesto de Jesús.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Avanzar adónde, muchacho? ¿Tú crees que el Betis aspira a mucho más de lo que está consiguiendo?
                            ¿Por qué no Carmona? el Betis puede aspirar a lo que quiera, tiene una masa social gigantesca, unas instalaciones de primerísimo nivel (y en camino de mejorarlas), es cuestión de planteárselo. Que sí, históricamente hemos sido poquita cosa, pero eso debe cambiar ya porque podemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                              A mi el Fekir de este año por Lo Celso, me vale.
                              Carvallo por Ceballos tb me vale.
                              Ceballos que se quede en madrid con su nuevo contrato, bendita sea la hora en la que vino Isco en vez de este jugador. Le da mil vueltas, ceballos es un pufazo de fichaje con el sueldo que tiene, al tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                A ver de momento los que han sonado de alta edad, salvo Alexis Sánchez, no juegan en el puesto de Jesús.
                                El manido Rioja, con Ayoze y Jesús tienes una banda zurda de nivel top. Que no estoy como loco pidiendo que suban a seis chavales, estoy pidiendo a Jesús y a mi querido Félix cuando se recupere, ya está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X