Viendo la foto en un tweet de la reunión que ha mantenido el representante de Collado con Fajardo y.... Catalán, me confirma que Fajardo es un monigote en en club. Los hilos del ínclito que tiene al Betis asumido en una deuda increíble, por hacer el idiota en algunos fichajes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Real Betis se ha interesado por la situación de Wendell, lateral zurdo de 30 años del Oporto e internacional de nuevo cuño con la selección absoluta de Brasil, con la que ya está concentrado para la disputa de la Copa América, según informa O’Globo.
Wendell acaba su contrato en 2025 y no ha renovado con el Oporto, y sus agentes son los mismos que los de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Johnny Cardoso, con quienes el Real Betis mantiene muy buena relación y ha hecho bastantes operaciones en los últimos meses.
El brasileño, un lateral de largo recorrido, que también ha jugado de interior y, en ocasiones, de central, pese a tener una estatura por debajo de la media (1,76 metros), inició su carrera en Europa hace una década, pues en 2014 fue traspasado desde el Gremio de Porto Alegre al Bayer Leverkusen por 6,5 millones de euros y en 2021 marchó del conjunto alemán hacia el Oporto por 4,3M.
Wendell ha sido dos veces internacional absoluto con la selección de Brasil, con la que debutó el pasado mes de marzo siendo titular en el triunfo en Wembley ante Inglaterra por 0-1 (Endrick) y repitiendo como titular tres días después en el empate 3-3 ante España en el Santiago Bernabéu. En la presente temporada ha disputado 36 encuentros oficiales con el Oporto, anotando cuatro goles y dando tres asistencias.
Según la misma información, la Juventus también anda interesada en Wendell para el lateral zurdo, una demarcación que el Real Betis va a renovar por completo para la próxima temporada, pues Abner va a ser traspasado al Olympique de Lyon y Juan MIranda no aceptó la oferta que se le hizo hace meses para renovar su contrato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pellegrini, pues, está al tanto de todos los movimientos que el club irá haciendo en una planificación que tiene el nombre propio de Manu Fajardo y Álvaro Ladrón de Guevara como nuevos director deportivo y secretario técnico, tras confirmarse sus puestos después del mercado de enero. En la supervisión general está el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y uno de los principales asesores en materia deportiva es Miguel Calzado. En las negociaciones directas el protagonista es el CEO, Ramón Alarcón. Todos ellos han participado de las reuniones para la confección de la plantilla tanto en entradas y salidas y en una reciente se contó con Manuel Pellegrini para profundizar sobre cada detalle de la conformación del equipo, que sufrirá más de una docena de modificaciones en las próximas semanas siguiendo el proceso de transformación iniciado el pasado verano con la salida de pesos pesados.
Pellegrini ya ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere que se sustituya a jugadores de peso como William Carvalho o Fekir por jugadores aún en formación o de bajo coste pero en el club le han garantizado al técnico que se hará un esfuerzo al nivel de las posibilidades económicas de la entidad, como se realizó en enero con Fornals, Johnny Cardoso, Bakambu y Chimy Ávila, pero que también se precisa espacio para el protagonismo de los futbolistas más jóvenes como el propio estadounidense o Altimira, apuestas de futuro de la entidad, como lo fue Chadi Riad hasta su traspaso al Crystal Palace.
En los días más recientes tanto Fajardo como Alarcón están manteniendo contacto directo a través de reuniones, videconferencias o llamadas telefónicas con muchos agentes para presentarles las líneas sobre las que trabajarán de cara a los traspasos o las adquisiciones de jugadores para el plantel siguiendo las listas elaboradas en las reuniones de la comisión deportiva y ya presentadas a Pellegrini, quien ha intervenido para la elección de los candidatos para cada puesto según los parámetros económicos que puede alcanzar el club en estos momentos, dado que los escenarios van a oscilar en función de las salidas que se produzcan. Y es que los citados William Carvalho, Fekir, Willian José o Borja Iglesias pueden dejar un espacio salarial muy importante con el que reconfigurar varias posiciones en el conjunto heliopolitano.
El asunto del límite salarial volverá a ser determinante en el material con el que el Betis deberá recomponer su plantilla. El club ha elevado sus ingresos por traspasos en un año natural en el que ha vendido a Canales, Raúl, Luiz Felipe, Edgar, Luiz Henrique, Abner y Chadi Riad generando plusvalías en casi todos los casos. Mientras, la ampliación de capital también permitirá un incremento significativo en esta horquilla en la que se tienen que mover los clubes para elegir los elementos de su plantel. Así lo confirmó el propio Alarcón en declaraciones a los medios oficiales del club: «El año que viene la plantilla del Betis sí va a tener un límite cercano a los cien millones de euros, sin la ampliación hubiera sido de ochenta. El límite no te asegura resultados, pero si uno mira la clasificación deportiva a final de año ve que los tres de arriba son casi siempre los de mayor límite».
Durante el verano los avances que lleven a cabo en la dirección y comisión deportiva en el mercado de fichajes serán consultados directamente con Pellegrini y con reuniones periódicas. En los cuatro años de su etapa en el Betis, el técnico ha trabajado ya con tres directores deportivos diferentes (Antonio Cordón, Ramón Planes y Manu Fajardo) cumpliendo siempre el objetivo de clasificar al equipo para competiciones europeas. Ahora tienen el reto de darle una nueva vuelta de refresco a un equipo que ha ido despidiendo a los protagonistas del título de la Copa del Rey de 2022 y atrayendo a nuevos valores de presente y futuro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Wendel es estrictamente lo que necesitamos. Un lateral con recorrido, que ataca mas que defiende. Tiene buenos numeros en toda su carrera.
Lo de que sea "viejo" es un plus, porque hay que competir ya mientras este Pellegrini. La apuesta de Abner ha salido rana (aunque se le gane dinero) y Miranda, aunque se quede, no va ser un lateral top ni que nos saque de pobre.
El mayor miedo que tengo, y que me perdone nuestro amigo Bruno, es que a los brasileños les gusta mucho Sevilla. Y eso suele acabar en que al jugador hay que acabar invitandole a salir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeO sea, nada de experimentos, gente contrastada y con experiencia para sustituir a los pesos pesados del equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeO sea, nada de experimentos, gente contrastada y con experiencia para sustituir a los pesos pesados del equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Creen que la ganan porque han demostrado poderla ganar. Se les viene dando bien ese tipo de torneos. Y nosotros, pues todo lo contrario. Y menos ahora, que venimos haciendo un fútbol que espanta. No sé si es triste o alegre, pero yo desde luego no me lo imagino. Históricamente somos un equipo malo y desgraciado a partes iguales y hasta a eso se acostumbra uno.
De los otros dices: "desde que empatan en Old Trafford". Pero antes hay que empatar, y a nosotros no nos imagino teniendo tanta potra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Además que literalmente es eso, potra. Porque los goles que marcan en Manchester son pa verlos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Eso, el cabezazo de palop contra el shaktar (creo) en el descuento, las 3 manos que se come el árbitro en la final con el Liverpool, el gol en PP de lukaku con el Inter...si nos ponemos así no acabamos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeO sea, nada de experimentos, gente contrastada y con experiencia para sustituir a los pesos pesados del equipo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/24, 10:42:47.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario