Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Avanzar adónde, muchacho? ¿Tú crees que el Betis aspira a mucho más de lo que está consiguiendo?
    Yo pediría pasar alguna vez de octavos en competición europea pero quizás se me ha ido la pinza. No podemos llegar al nivel de Getafe, Granada o Alavés.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Dice la ********** que tu, Danielinho y yo somos la misma persona, será que solo puede haber uno que considere a esta gerencia como dañina para el club.
      Digo, somos la santa trinidad de betisweb.

      Comentario


      • Yo no descartaría la opción de continuar Miranda y fichar 2 laterales izquierdos más. Serían 3, como en el lateral derecho, y debido a que apenas tenemos muchos extremos (Abde, Diao y Rodri, que los 3 están en la rampa de salida) podrían jugar más de uno por delante de la defensa como carrileros o extremos, como jugaron Bellerin por delante de Sabaly el último partido en el Bernabeu. Fácilmente se podría asumir 1 ficha más para el lateral

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Chadi ha jugado porque Bartra se lesionó y se vendió a Luiz Felipe.

          De lo contrario no hubiera jugado ni 3 partidos completos.

          Fijate la confianza que le tenía que no lo metió en la lista de la UEFA cuando sabía que iban a vender a Luiz Felipe y que iba a ir con solo 2 centrales a la competición.
          Perdona compañero, pero no es justo criticarlo por no ponerlo y cuando lo pone volver a criticarlo porque antes no lo puso.
          ​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            En todas las profesiones hay ineptos, por trabajar en X profesión no excluye que lo puedan ser o por sacar una carrera tampoco.

            Ahora hay mucha profesionalización en el fútbol y hay menos ineptos, pero no deja que hayan aún como en todas las profesiones, yo diría que en un % mayor a la media.


            Pues si los hay en las DD no te digo nada en los foros de Internet.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

              Yo pediría pasar alguna vez de octavos en competición europea pero quizás se me ha ido la pinza. No podemos llegar al nivel de Getafe, Granada o Alavés.
              ¿Tú piensas celebrar pasar de octavos? Porque yo, desde luego, no. Las competiciones del K.O. o se ganan o se pierden, y yo no me imagino al Betis ganando ninguna a nivel europeo. Admiro a los que esperen que eso llegue a ocurrir, eso sí.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/24, 23:54:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Tú piensas celebrar pasar de octavos? Porque yo, desde luego, no. Las competiciones del K.O. o se ganan o se pierden, y yo no me imagino al Betis ganando ninguna a nivel europeo. Admiro a los que esperen que eso llegue a ocurrir, eso sí.
                Claro que me lo imagino. He visto como en este siglo las vecinas han levantado 7, el Villarreal otra y cómo Espanyol y Alavés han pisado finales (el Celta estuvo a punto). Eso hablando de UEL, en la Conference hay bastante menos nivel y no pienso que el Betis sea un equipo inferior a los dos que ayer disputaron la final, por ejemplo.

                Quizá lo que nos frena de conseguir esos objetivos es tener la mentalidad de que somos un equipo pequeño y no confiar en nuestras posibilidades ni nosotros mismos.
                Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 31/05/24, 00:06:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Pero es que la cantera está olvidada por Pellegrini, que ni se molesta en ir a la CD. Citas Betis Talent, ahí he puesto a uno que estaba siendo seguido y vamos a perder como Berkay Yilmaz, en Alemania se hablan maravillas de él. Con los tres o cuatro millones que se pueden gastar en Wendell te traes a cuatro Berkays.
                  Se podrá valorar más o menos si Pellegrini cuenta con la cantera o no, pero decir que ni va a la CD es faltar a la verdad. Esta misma foto está tomada de la misma Betisweb, lo puede comprobar por la marca de agua de la foto, y se muestra a Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, a la sazón entrenador del R. Betis Balompié, presenciando el partido entre el Betis Deportivo y el Águilas FC disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Si no me cree vaya a la galería de fotos de BW de dicho partido y lo comprobará por usted mismo.

                  De verdad que se puede defender las ideas que cada uno tenga, es legítimo, pero sin faltar a la verdad, por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                    Claro que me lo imagino. He visto como en este siglo las vecinas han levantado 7, el Villarreal otra y cómo Espanyol y Alavés han pisado finales (el Celta estuvo a punto). Eso hablando de UEL, en la Conference hay bastante menos nivel y no pienso que el Betis sea un equipo inferior a los dos que ayer disputaron la final, por ejemplo.

                    Quizá lo que nos frena de conseguir esos objetivos es tener la mentalidad de que somos un equipo pequeño y no confiar en nuestras posibilidades ni nosotros mismos.
                    Yo no me lo imagino. Y aunque no me lo imagine, yo ni salto al césped, ni los entreno, ni ficho, ni ná de ná. Mi culpa no va a ser, desde luego.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 00:10:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo no me lo imagino. Y aunque no me lo imagine, yo ni salto al césped, ni los entreno, ni ficho, ni ná de ná. Mi culpa no va a ser, desde luego.
                      Hablo de mentalidad general dentro del club (incluyo a la afición por supuesto). En 2022, por ejemplo, si notaba en el ambiente que se confiaba en que se podía ganar la Copa y así fue (véase lo que decía Canales tras pasar de Octavos).

                      Para mi la fé lo es todo y los aficionados tenemos la capacidad de influir y contagiar al equipo, para lo bueno y para lo malo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                        Hablo de mentalidad general dentro del club (incluyo a la afición por supuesto). En 2022, por ejemplo, si notaba en el ambiente que se confiaba en que se podía ganar la Copa y así fue (véase lo que decía Canales tras pasar de Octavos).

                        Para mi la fé lo es todo y los aficionados tenemos la capacidad de influir y contagiar al equipo, para lo bueno y para lo malo.
                        No coincido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No coincido.
                          Solo tienes que fijarte en la última UEFA que ganan las vecinas. Desde que empatan en Old Trafford todos creen que la ganan, desde cualquier aficionado hasta los jugadores, y cuando eso pasa es complicado que te la quiten.

                          La actitud de resignarse y pensar que nunca podremos ser alguien en Europa me parece un poco triste, sinceramente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                            Solo tienes que fijarte en la última UEFA que ganan las vecinas. Desde que empatan en Old Trafford todos creen que la ganan, desde cualquier aficionado hasta los jugadores, y cuando eso pasa es complicado que te la quiten.

                            La actitud de resignarse y pensar que nunca podremos ser alguien en Europa me parece un poco triste, sinceramente.
                            Creen que la ganan porque han demostrado poderla ganar. Se les viene dando bien ese tipo de torneos. Y nosotros, pues todo lo contrario. Y menos ahora, que venimos haciendo un fútbol que espanta. No sé si es triste o alegre, pero yo desde luego no me lo imagino. Históricamente somos un equipo malo y desgraciado a partes iguales y hasta a eso se acostumbra uno.

                            De los otros dices: "desde que empatan en Old Trafford". Pero​ antes hay que empatar, y a nosotros no nos imagino teniendo tanta potra.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 00:40:49.

                            Comentario


                            • Spinazzola queda libre.

                              Comentario


                              • Parece que el Chelsea va a ceder a Armando Broja, que es un poquitín mejor que Latasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X