Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con los rumores que hay, saldría este equipo para la próxima temporada.

    Valles

    Sabaly - Vitao - Krejci - Wendell

    Wallace - Jhonny

    Lo Celso - Isco - Ayoze

    Bakambú

    Particularmente los supuestos fichajes de Wendell y Wallace, aunque no den plusvalia, los vería un acierto. Gente curtida en mil batallas.
    El central checo está imposible
    Piden 15 kilos por el.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      No tiene Pellegrini el perfil de entrenador formador de jugadores. Prefiere jugadores contrastados. Y si sigue cumpliendo objetivos, hay que seguir accediendo a sus peticiones. Es fácil.

      Yo no vería mal traer a Wendell porque mejora lo que hay. También buscaría algún coste 0 como Cardona... Que pueda revalorizarse. En ese caso, la verdad es que no sé qué pasaría con Miranda, porque sumamos 3 LI
      Miranda está más fuera que dentro ya

      Comentario


      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

        Hombre, Carmona, usted mismo criticó el fichaje de Isco y ridiculizó el de Sokratis o Bakambú antes de que se pusieran la camiseta (lo recuerdo porque sus comentarios me suelen parecer interesantes y razonados). Y esos tambien venían avalado por Planes y Pellegrini (hombres de fútbol).
        Esto es un foro de opinión donde a veces se opina de lo que ya ha pasado y a veces de lo que uno cree que va a pasar y no se necesita ser licenciado en ciencias del balompié para ello.
        Yo creo que Latasa es muy limitado por lo que le he visto (no manejo otro tipo de informes que pueden manejar los miembros de la ST). Ahora buen, hay otro hombre de futbol como Borrdalás que debe opinar algo parecido cuando lo ha dejado en el banquillo para poner al paquete de Mata.
        También le digo que a veces los DD se creen los más listos del mundo y que son capaces de ver cosas que nadie ve. En el centro comercial tenemos ahora un ejemplo de ello. Muchas veces esto es más sencillo de lo que algunos quieren hacernos pensar.
        A veces no la cogemos con papel de fumar con las opiniones de los demás y nos olvidamos que aquí no existe la verdad absoluta.
        A mí nunca me leerás poniendo a los profesionales de ineptos, estafadores, vividores, marionetas, etc. Podré estar o no de acuerdo con lo que hacen y justificarlo mejor o peor, pero siempre intento evitar lo que digo, algo que aquí se hace bastante.

        Por cierto, en lo de Bakambu has patinado. Yo siempre vi razonable su fichaje.

        Y no, la verdad absoluta no existe, pero las formas correctas sí que existen. Es lo que reivindico.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/24, 22:02:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Chadi ha jugado prácticamente el doble de minutos en liga que Rodri y Assane. Sin embargo, al primero lo ha despreciado y a los otros dos les ha dado continuidad. No me cuadra.
          ​​​​​​
          Chadi ha jugado porque Bartra se lesionó y se vendió a Luiz Felipe.

          De lo contrario no hubiera jugado ni 3 partidos completos.

          Fijate la confianza que le tenía que no lo metió en la lista de la UEFA cuando sabía que iban a vender a Luiz Felipe y que iba a ir con solo 2 centrales a la competición.

          Luego se lesionó Bartra y se quedó con un único central.


          Johnny porque estaba lesionado Guido, si no tampoco lo pone.

          No sé si es.que la gente no sabe leer o que pasa.

          He dicho que a los chavales jóvenes los ha puesto cuando no le ha quedado más remedio.

          Al propio Diao lo pone porque en su puesto nadie rendía y Fekir estaba lesionado o bajísimo de forma. Por eso pidió a Fornals por ese lado y ya no ha dejado de ser titular desde que vino.

          Y ahora analizad al resto: Visus, Vieites, Pablo Busto... y los minutos que han jugado y por qué.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

            Por qué no? Si el de 22 no ha demostrado nada y el treintañero es titular en el Oporto e internacional con Brasil, a mí lo que me parecería ridículo es no hacerlo. Algunos están obsesionados con eso de la edad, como si el simple hecho de tener menos de 23 años fuera una virtud semejante a la de ser muy rápido, tener mucha visión de juego, ser un crack en el uno contra uno.
            Donde esta escrito eso de que un jugador con 20-21 años va a ser seguro mucho mejor cuando tenga 27? Pues anda que no se han quedado estancados jugadores que prometían algo...
            Últimamente se está más obsesionado con sacar futuras plusvalías que con ver rendimiento en el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Chadi ha jugado porque Bartra se lesionó y se vendió a Luiz Felipe.

              De lo contrario no hubiera jugado ni 3 partidos completos.

              Fijate la confianza que le tenía que no lo metió en la lista de la UEFA cuando sabía que iban a vender a Luiz Felipe y que iba a ir con solo 2 centrales a la competición.

              Luego se lesionó Bartra y se quedó con un único central.


              Johnny porque estaba lesionado Guido, si no tampoco lo pone.

              No sé si es.que la gente no sabe leer o que pasa.

              He dicho que a los chavales jóvenes los ha puesto cuando no le ha quedado más remedio.

              Al propio Diao lo pone porque en su puesto nadie rendía y Fekir estaba lesionado o bajísimo de forma. Por eso pidió a Fornals por ese lado y ya no ha dejado de ser titular desde que vino.

              Y ahora analizad al resto: Visus, Vieites, Pablo Busto... y los minutos que han jugado y por qué.
              Visus, Vieites y Pablo Busto no han jugado más porque, en mi opinión, no tienen el nivel actualmente. Assane Diao dejó de jugar porque en sus últimos partidos estuvo bastante discreto.

              Chadi y Cardoso han jugado toda la temporada, estuviese quién estuviese. Cuando ve a alguien con nivel lo pone, es absurdo pensar la contrario. Cuando hay lesionados, se precipitan las oportunidades. Es normal, pasa en todos los equipos y con todos los entrenadores.

              En el caso de la lista de Europa fue un error, obviamente, pero jamás lo calificaría como "despreciar" al futbolista.

              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Quiero acabar con esta ruina YA y no que cada año estamos peor. Nos va la supervivencia ¿o vamos a estar haciendo ACs continuamente? no creo que eso sea la solución a nada. Con esta deuda no vamos a ser competitivos en la vida para avanzar.

                Te pongo un ejemplo, el Mainz, que ha estado coqueteando todo el año con el descenso, ha sacado un niño de 19 años por el que piden ahora 50M. Lo quiere el Bayern y el Bayer. En este bendito club estaríamos encantados de poner el trasero y venderlo por 15M por aquello de que estamos en la ruina ¿no os cansa esta situación?
                El tema de las cláusulas de rescisión hace mucho daño a los equipos españoles. Aquí para ponerle una cláusula a un chavalito de 50 kilos o eres un grande o lleva ya unos pocos años a gran nivel y el no se ha querido ir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Visus, Vieites y Pablo Busto no han jugado más porque, en mi opinión, no tienen el nivel actualmente. Assane Diao dejó de jugar porque en sus últimos partidos estuvo bastante discreto.

                  Chadi y Cardoso han jugado toda la temporada, estuviese quién estuviese. Cuando ve a alguien con nivel lo pone, es absurdo pensar la contrario. Cuando hay lesionados, se precipitan las oportunidades. Es normal, pasa en todos los equipos y con todos los entrenadores.

                  En el caso de la lista de Europa fue un error, obviamente, pero jamás lo calificaría como "despreciar" al futbolista.

                  ​​​​​
                  ¿Vieites no ha demostrado estar a un nivel similar a Rui Silva? Que ni siquiera digo mejor (que es lo que opino), pero simplemente con que fuera similar ya debería haber un reparto de minutos que no hemos visto.

                  Tú mismo lo has dicho: Diao dejó de jugar por estar discreto (coincido). Pero es que Rui Silva lleva estando discreto todo el año. Y ese no sale de las alineaciones. Y la tortuga no te digo nada (respecto a Altimira).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/24, 22:16:17.

                  Comentario


                  • En el 90% de los equipos los jóvenes juegan porque no hay más remedio,o si Xavi hubiese tenido más profundidad de plantilla habrian salido Lamal, y Kubarsi?

                    Hay muy pocos equipos que prioricen la cantera,el Bilbao y pare usted de contar.

                    El Sambenito de que Pellegrini no pone a los jóvenes es absurdo,como si tuviéramos talentos en la cantera que estuviesen llamando a las puertas,desgraciadamente no los hay.

                    Confía el futbolistas que sabe que tienen calidad y experiencia,que abusa un poco del tema? quizás pero de ahí a decir que no quiere jóvenes o que los ningunea hay un abismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Quiero acabar con esta ruina YA y no que cada año estamos peor. Nos va la supervivencia ¿o vamos a estar haciendo ACs continuamente? no creo que eso sea la solución a nada. Con esta deuda no vamos a ser competitivos en la vida para avanzar.

                      Te pongo un ejemplo, el Mainz, que ha estado coqueteando todo el año con el descenso, ha sacado un niño de 19 años por el que piden ahora 50M. Lo quiere el Bayern y el Bayer. En este bendito club estaríamos encantados de poner el trasero y venderlo por 15M por aquello de que estamos en la ruina ¿no os cansa esta situación?
                      ¿Avanzar adónde, muchacho? ¿Tú crees que el Betis aspira a mucho más de lo que está consiguiendo?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/24, 22:17:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A mí nunca me leerás poniendo a los profesionales de ineptos, estafadores, vividores, marionetas, etc. Podré estar o no de acuerdo con lo que hacen y justificarlo mejor o peor, pero siempre intento evitar lo que digo, algo que aquí se hace bastante.

                        Por cierto, en lo de Bakambu has patinado. Yo siempre vi razonable su fichaje.

                        Y no, la verdad absoluta no existe, pero las formas correctas sí que existen. Es lo que reivindico.
                        Las formas correctas son llamar a un futbolista de nuestro equipo, que ha jugado en Arsenal y Dortmund y que venia de jugar mas de treinta partidos la temporada anterior, exjugador y ridiculizar su fichaje por el Betis?
                        Si usted consideraba que fichar a Sokratis era fichar a un exjugador, creo que eso se parece mucho a pensar que el que lo ficha es un inepto o un vividor, que no trabajaba lo suficiente para rastrear el mercado y encontrar a un jugador en activo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                          Las formas correctas son llamar a un futbolista de nuestro equipo, que ha jugado en Arsenal y Dortmund y que venia de jugar mas de treinta partidos la temporada anterior, exjugador y ridiculizar su fichaje por el Betis?
                          Si usted consideraba que fichar a Sokratis era fichar a un exjugador, creo que eso se parece mucho a pensar que el que lo ficha es un inepto o un vividor, que no trabajaba lo suficiente para rastrear el mercado y encontrar a un jugador en activo.
                          Vuelves a patinar. Revisa mis mensajes. Una vez que se confirmó el fichaje, sin ni siquiera esperar al rendimiento, ya no dije más ni mu.
                          Y no es que lo considerara un ex-jugador, es que literalmente era un ex-jugador que hemos rescatado de la camilla de su casa aunque felizmente haya salido bien.
                          Si tú consideras que hacer bromas sobre el posible (repito, posible) fichaje de un jugador inactivo es comparable a decir que profesionales de la DD son unos ineptos porque esté sonando un chaval del Getafe que además tiene buena pinta, pues tú mismo. No te voy a hacer cambiar de opinión. Lo que sí está claro y se puede demostrar es que ni con el fichaje de Sókratis (que a mí me pareció un horror) llamé ineptos ni estafadores a los responsables del fichaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            En el 90% de los equipos los jóvenes juegan porque no hay más remedio,o si Xavi hubiese tenido más profundidad de plantilla habrian salido Lamal, y Kubarsi?

                            Hay muy pocos equipos que prioricen la cantera,el Bilbao y pare usted de contar.

                            El Sambenito de que Pellegrini no pone a los jóvenes es absurdo,como si tuviéramos talentos en la cantera que estuviesen llamando a las puertas,desgraciadamente no los hay.

                            Confía el futbolistas que sabe que tienen calidad y experiencia,que abusa un poco del tema? quizás pero de ahí a decir que no quiere jóvenes o que los ningunea hay un abismo.
                            Xavi es peor que Pellegrini en ese aspecto y la gracia es que al irse se la ha dado como un impulsor de la cantera... quitando a Fermín que si tuvo un buen ojo, aunque lo ha puesto menos de lo que se merecía, todo lo demás ha sido casualidades.

                            Si hubiera pillado un Barcelona con pasta y le echaran la misma cuenta que a Pellegrini no debuta un chaval en años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Vieites no ha demostrado estar a un nivel similar a Rui Silva? Que ni siquiera digo mejor (que es lo que opino), pero simplemente con que fuera similar ya debería haber un reparto de minutos que no hemos visto.

                              Tú mismo lo has dicho: Diao dejó de jugar por estar discreto (coincido). Pero es que Rui Silva lleva estando discreto todo el año. Y ese no sale de las alineaciones. Y la tortuga no te digo nada (respecto a Altimira).
                              Puede ser. A mí el nivel de Rui Silva no me ha parecido tan discreto y Vieites me transmite menos seguridad, aunque le veo cositas. Pero eso sí puedo llegar a comprártelo. Nunca se sabe qué hubiera pasado si hubiera jugado el gallego.

                              En cuanto a WC y Altimira no estoy de acuerdo. El portugués me ha parecido bastante mejor que Altimira este año, y no hay tanta diferencia de minutos entre los dos (en liga).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Vuelves a patinar. Revisa mis mensajes. Una vez que se confirmó el fichaje, sin ni siquiera esperar al rendimiento, ya no dije más ni mu.
                                Y no es que lo considerara un ex-jugador, es que literalmente era un ex-jugador que hemos rescatado de la camilla de su casa aunque felizmente haya salido bien.
                                Si tú consideras que hacer bromas sobre el posible (repito, posible) fichaje de un jugador inactivo es comparable a decir que profesionales de la DD son unos ineptos porque esté sonando un chaval del Getafe que además tiene buena pinta, pues tú mismo. No te voy a hacer cambiar de opinión. Lo que sí está claro y se puede demostrar es que ni con el fichaje de Sókratis (que a mí me pareció un horror) llamé ineptos ni estafadores a los responsables del fichaje.
                                En todas las profesiones hay ineptos, por trabajar en X profesión no excluye que lo puedan ser o por sacar una carrera tampoco.

                                Ahora hay mucha profesionalización en el fútbol y hay menos ineptos, pero no deja que hayan aún como en todas las profesiones, yo diría que en un % mayor a la media.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X