Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    En esa posición tenemos un dilema y es el estado físico de Bartra, que en principio acababa contrato pero va a seguir por una floritura con el límite que nadie entiende, y el de Félix, al que seguro le espera una plena recuperación, pero dando por hecho que ambos tienen contrato y van a seguir pero no se puede conocer su disponibilidad sería una temeridad no fichar al menos a un central que complete una terna con Pezzella y Chadi. Y completar la nómina de centrales con Mendy hasta la recuperación de uno de los dos primeros o ambos.

    En cualquier caso, lo mejor para el club sería ponerle punto y final a la etapa de Bartra que ya antes de la lesión dejó unas actuaciones muy lejanas a su mejor nivel en los pocos partidos que jugó tras su vuelta, no me quiero imaginar tras esta grave lesión como volverá.
    ​​​​​​
    En este club eso de tentar a la suerte o ir de sobrados no suele salir bien.

    Deben de venir dos centrales con bagaje ya.

    De acuerdo en lo que dices.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/24, 09:56:06.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      En este club eso de tentar a la suerte o ir de sobrados no suele salir bien.

      Deben de venir dos centrales con bagaje ya.

      De acuerdo en lo que dices.
      El problema es que Mendy es del club Sabaly, de los que no enlazan cuatro partidos seguidos ni en el FIFA. También habrá que ver si Ismael Sierra le entra por el ojo a Pellegrini, que podría ser.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        El problema es que Mendy es del club Sabaly, de los que no enlazan cuatro partidos seguidos ni en el FIFA. También habrá que ver si Ismael Sierra le entra por el ojo a Pellegrini, que podría ser.
        Para mí Mendy debería de alternar porque es joven aún,hay que tener a 4 tíos de garantías atrás y Mendy de fondo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Para mí Mendy debería de alternar porque es joven aún,hay que tener a 4 tíos de garantías atrás y Mendy de fondo.
          Coincido, el problema es que ya tenemos a cuatro centrales con contrato: Pezzella, Chadi, Bartra y Félix.

          Nosotros no disponemos de información sobre el estado de la lesión de Marc ni de como evoluciona Félix pero desde el club seguro sí que manejan está información.

          Yo daría por hecho que viene un central pero no tengo tan claro que vayan a venir dos. Si se cuenta con alguno de los dos antes de invierno yo me haría el cuerpo a que el cuarto central va a ser Mendy o Sierra con ficha del filial hasta que estén disponibles los mencionados, viendo como estamos de "dineros".

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            En esa posición tenemos un dilema y es el estado físico de Bartra, que en principio acababa contrato pero va a seguir por una floritura con el límite que nadie entiende, y el de Félix, al que seguro le espera una plena recuperación, pero dando por hecho que ambos tienen contrato y van a seguir pero no se puede conocer su disponibilidad sería una temeridad no fichar al menos a un central que complete una terna con Pezzella y Chadi. Y completar la nómina de centrales con Mendy hasta la recuperación de uno de los dos primeros o ambos.

            En cualquier caso, lo mejor para el club sería ponerle punto y final a la etapa de Bartra que ya antes de la lesión dejó unas actuaciones muy lejanas a su mejor nivel en los pocos partidos que jugó tras su vuelta, no me quiero imaginar tras esta grave lesión como volverá.
            ​​​​​​
            Yo no creo que haya ningún dilema, se trata de buenismo o profesionalidad, si hay profesionalidad, el bueno de Bartra no seguiría el año que viene, si hay lo que en este club a veces pasa, veremos que nos vendan a Bartra como uno de los 4 centrales, y entonces tendremos que rezar para que Mendy, si se queda, esté disponible con asiduidad y tenga el nivel que se le ha intuido esta temporada, de manera que Bartra sea el quinto central.
            Lo ideal sin duda es que mínimo venga un central de nivel, y otro quizás con más desarrollo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo no creo que haya ningún dilema, se trata de buenismo o profesionalidad, si hay profesionalidad, el bueno de Bartra no seguiría el año que viene, si hay lo que en este club a veces pasa, veremos que nos vendan a Bartra como uno de los 4 centrales, y entonces tendremos que rezar para que Mendy, si se queda, esté disponible con asiduidad y tenga el nivel que se le ha intuido esta temporada, de manera que Bartra sea el quinto central.
              Lo ideal sin duda es que mínimo venga un central de nivel, y otro quizás con más desarrollo.
              Bueno, más que de buenismo yo creo que con Marc lo que hay es un acuerdo verbal que no se podía firmar para no perjudicar el límite de esta temporada. Entiendo que hay que respetar la palabra dada, otra cosa sería pagarle religiosamente lo que haga falta para resolver la situación de forma amistosa o, incluso, que continúe sin ficha como se hizo con Camarasa que creo que sería lo óptimo para todos.

              Comentario


              • #97
                Situaciones contractuales a mantener y respetar al margen, si a Bartra no se le debería contar entre los 4 centrales a Félix por desgracia y por ahora y a medio plazo, aún menos. Bastante tiene donde estáa ahora.

                Pellegrini para empezar la pretemporada solo tiene a Sierra, Visus y Mendy más alguno de los Zidane Vergaz o Alex Perez teniendo en cuenta la Copa América de Pezzella y los JJ OO de Chadi .

                Han de venir cuanto menos un central en propiedad y otro cedido o a bajo coste. O sea 2.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 10:36:18.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Situaciones contractuales a mantener y respetar al margen, si a Bartra no se le debería contar entre los 4 centrales a Félix por desgracia y por ahora y a medio plazo, aún menos. Bastante tiene donde estáa ahora.

                  Pellegrini para empezar la pretemporada solo tiene a Sierra, Visus y Mendy más alguno de los Zidane Vergaz o Alex Perez teniendo en cuenta la Copa América de Pezzella y los JJ OO de Chadi .

                  Han de venir cuanto menos un central en propiedad y otro cedido o a bajo coste. O sea 2.
                  Y ante esa situación que hablas ( Juegos ) estaría más que bien que para el primer día de pretemporada esté al menos uno de ellos.

                  Comentario


                  • #99
                    Se comenta por twitter, del equipo que ganó la copa pueden quedar en la plantilla 1 o 2 jugadores para la próxima temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Se comenta por twitter, del equipo que ganó la copa pueden quedar en la plantilla 1 o 2 jugadores para la próxima temporada.
                      Los comentados Pezzella y/o Bartra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Se comenta por twitter, del equipo que ganó la copa pueden quedar en la plantilla 1 o 2 jugadores para la próxima temporada.
                        Yo dejaba a Pezze y el resto puerta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          Por favor, fichemos a gente que tire a portería donde no esté el portero
                          Es que tiramos a dar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Se comenta por twitter, del equipo que ganó la copa pueden quedar en la plantilla 1 o 2 jugadores para la próxima temporada.
                            Dudo que se de. Quedan aún muchos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Remiro está en una forma impresionante.

                              Remiro sólo para penaltis a Abde.

                              Claro que como lo tiró Abde lo paro hasta yo.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/05/24, 11:07:09.

                              Comentario


                              • Me extrañaría que salieran Bellerin y Sabaly, creo que o uno u otro, hay poca guita para fichar dos laterales diestros, teniendo que fichar también dos zurdos.

                                Y Rodri tampoco creo que salga, no ha hecho una temporada como para recibir buenas ofertas, pero tampoco es tan paquete como para rescindir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X