Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuel y ya lleva tiempo aquí, quiere veteranos si o si, que luego tienes gente con edad media y jóvenes, vale, pero si puede montar un once con jugadores de 30 para arriba, eso es indiscutible que lo hace.

    Una cosa es nuestros deseos o planes y otra cosa es lo que el entrenador que nos ha llevado 4 años a Europa y mordido una vez plata, le diga a la D.D. y como es lógico, aunque se llegue a veces a un término medio, la D.D. le va a dar a Manuel lo que pida, en nuestra justa medida.

    Que me gustaría Fran y Cardona para el lateral? Claro, pero es más posible un treintañero y Miranda o Cardona para Manuel, como que prefiere a WJ o Latosa, pero como le han traído a Bakambu, no quiere al Panda y van a vender a WJ, pues Latosa por ejemplo si tendría cabida.
    Y esto extrapolarlo a todos los puestos, se va Rui, se fichará a Rulli o similar....

    Comentario


    • No sé en que momento la peña pide jóvenes desconocidos que seguramente no bajen de los 5 millones de fichaje, cuando a Manuel le han traído chavales españoles de canteras conocidas, tipo Chadi del Barsa, y los ha despreciado.

      De la cantera propia tampoco es que haya tirado demasiado, salvo hecatombes en forma de lesión en cada puesto donde han debutado canteranos, como Félix en su dia, Visus, Vieites, el lateral derecho Pablo Busto..... Aparecieron una vez en el equipo y hasta luego Lucas.

      Únicamente Rodri y Diao han hecho ido algo más de continuidad.

      En fin, que cada uno se monte la película que quiera, pero con Manuel es lo que hay.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        No sé en que momento la peña pide jóvenes desconocidos que seguramente no bajen de los 5 millones de fichaje, cuando a Manuel le han traído chavales españoles de canteras conocidas, tipo Chadi del Barsa, y los ha despreciado.

        De la cantera propia tampoco es que haya tirado demasiado, salvo hecatombes en forma de lesión en cada puesto donde han debutado canteranos, como Félix en su dia, Visus, Vieites, el lateral derecho Pablo Busto..... Aparecieron una vez en el equipo y hasta luego Lucas.

        Únicamente Rodri y Diao han hecho ido algo más de continuidad.

        En fin, que cada uno se monte la película que quiera, pero con Manuel es lo que hay.
        Chadi ha jugado prácticamente el doble de minutos en liga que Rodri y Assane. Sin embargo, al primero lo ha despreciado y a los otros dos les ha dado continuidad. No me cuadra.
        ​​​​​​

        Comentario


        • A mi la cantinela de que Pellegrini no confía en los jovenes no me la trago lo siento. Ni Pellegrini es Arsene Wenger ni es un viejo chocho que desprecia a los jovenes. Pellegrini alinea a los que rinden o cree que rinden y le da mucho valor a la jerarquía ( En el caso de WC por ejemplo donde aqui discrepo mas)

          Cuando Assane irrumpió lo tuvo de titutar hasta que empezó como es normal en jovenes de 18 años en la elite a flaquear su rendimiento, que empezó a decaer contra el Alaves en Vitoria con un partido pobre no, lo siguiente(siempre se ha dicho que lo dificil no es llegar si no mantenerse)

          Ha confiado toda la temporada en Chadi Riad que tiene 20 años, Ha confiado en Johnny que tiene 22 años y ha hecho debutar a Vieites,Visus,Busto,Nobel Mendy... y ha llevado incluso a mas canteranos convocados

          La cosa va por el tema de la jerarquia y rendimientos regulares e inmediatos y eso es mas facil de ver en jugadores de 28 para arriba que en chavales de 20
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/24, 20:53:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Las plusvalias el Betis las pretende sacar con jugadores de Betis talent o de cantera, y me parece una buena estrategia.
            FIchar a Jóvenes que esten en el futbol Europeo o Sudamericano ya no es la oportunidad de negocio de hace 15-20 años cuando la gente no fichaba potencial fichaba realidades. Ahora por los ciclos de mercado del futbol la oportunidad ( lo que esta mas barato y te salen gangas) son jugadores maduros a los que no les puedes sacar teoricamente plusvalías pero te aportsn rendimiento por encima de lo pagado.Ayoze, Isco, Fornals, Bakambu, Canales y Guardado hace no mucho.
            Esos jugadores son los que han mantenido un nivel medio muy alto han sostenido al Betis competitivamente. Somos pioneros en aplicar este metodo de reclutar a Españoles(o ex de LaLiga) expatriados de mucho nivel a poco coste. La plusvalia Betis Talent(dos duros de verdad de adquisicion, Mendy,Guilherme, los colombianos o el brasileño) y cantera que ademas esta dando mucho redito deportivo
            Pero es que la cantera está olvidada por Pellegrini, que ni se molesta en ir a la CD. Citas Betis Talent, ahí he puesto a uno que estaba siendo seguido y vamos a perder como Berkay Yilmaz, en Alemania se hablan maravillas de él. Con los tres o cuatro millones que se pueden gastar en Wendell te traes a cuatro Berkays.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Pero son deseos de DD o del entrenador?
              El DD debe imponer la línea a seguir en los fichajes y no lo que diga el entrenador y aquí se hace lo que dice el segundo. Si se va Guido y te traes a un tañero, perfecto, pero por dios, para sustituir a un chaval de 22 años escudriña un poquito el mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Estas cambiando a un tipo 22 que no ha rendido por un internacional con Brasil y que tambien lo tiene en la lista la Juve para sustituir a Alex Sandro. Si termina contrato en 2025 y pagas 3 millones por este jugador es una operacion muy buena os pongais como os pongais
                Quiero acabar con esta ruina YA y no que cada año estamos peor. Nos va la supervivencia ¿o vamos a estar haciendo ACs continuamente? no creo que eso sea la solución a nada. Con esta deuda no vamos a ser competitivos en la vida para avanzar.

                Te pongo un ejemplo, el Mainz, que ha estado coqueteando todo el año con el descenso, ha sacado un niño de 19 años por el que piden ahora 50M. Lo quiere el Bayern y el Bayer. En este bendito club estaríamos encantados de poner el trasero y venderlo por 15M por aquello de que estamos en la ruina ¿no os cansa esta situación?

                Comentario


                • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                  Por qué no? Si el de 22 no ha demostrado nada y el treintañero es titular en el Oporto e internacional con Brasil, a mí lo que me parecería ridículo es no hacerlo. Algunos están obsesionados con eso de la edad, como si el simple hecho de tener menos de 23 años fuera una virtud semejante a la de ser muy rápido, tener mucha visión de juego, ser un crack en el uno contra uno.
                  Donde esta escrito eso de que un jugador con 20-21 años va a ser seguro mucho mejor cuando tenga 27? Pues anda que no se han quedado estancados jugadores que prometían algo...
                  Pues claro que hay muchos que se quedan estancados, pero muchos menos que los que cumplen 30 y ya van cuesta abajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Quiero acabar con esta ruina YA y no que cada año estamos peor. Nos va la supervivencia ¿o vamos a estar haciendo ACs continuamente? no creo que eso sea la solución a nada. Con esta deuda no vamos a ser competitivos en la vida para avanzar.

                    Te pongo un ejemplo, el Mainz, que ha estado coqueteando todo el año con el descenso, ha sacado un niño de 19 años por el que piden ahora 50M. Lo quiere el Bayern y el Bayer. En este bendito club estaríamos encantados de poner el trasero y venderlo por 15M por aquello de que estamos en la ruina ¿no os cansa esta situación?
                    Claro que me cansa pero una cosa es vender a un tio de 22 años que no vale o no ha rendido aqui y traer a un tio internacional por Brasil que lleva 2 años muy buenos de 30 por 3 kilos y otra muy diferente la que comentas.

                    Que en el club haya ineptos no quita que otra cosa las haga bien o este de acuerdo
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/24, 21:24:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Estamos normalizando y aceptando pagar millonadas por tíos de más de 30 años y estando con una ruina considerable. Tienes tíos a precios asequibles hasta 25 años en el mercado que le dan tropecientas mil vueltas a Miranda y a Abner pero el ceporro que tenemos por DD sigue a lo suyo, devaluando la plantilla y ponernos en el medio plazo sin posibilidades de grandes ventas, ni pequeñas tampoco. Estamos gobernados por dementes sevillistas.
                      Se puede no estar de acuerdo, pero ese rollo faltón creo que sobra. Fuera aparte que de momento en esta ventana fichajes no hay ni una confirmación.
                      Y eso que estoy muy expectante con esta nueva secretaria técnica, pero se merecen el beneficio de la duda. Y lo que no se merecen es el insulto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Que haya gente aquí que realmente crea que sabe más de fútbol que Fajardo, Ladrón de Guevara, etc., me hace tela de gracia.
                        Hombre, Carmona, usted mismo criticó el fichaje de Isco y ridiculizó el de Sokratis o Bakambú antes de que se pusieran la camiseta (lo recuerdo porque sus comentarios me suelen parecer interesantes y razonados). Y esos tambien venían avalado por Planes y Pellegrini (hombres de fútbol).
                        Esto es un foro de opinión donde a veces se opina de lo que ya ha pasado y a veces de lo que uno cree que va a pasar y no se necesita ser licenciado en ciencias del balompié para ello.
                        Yo creo que Latasa es muy limitado por lo que le he visto (no manejo otro tipo de informes que pueden manejar los miembros de la ST). Ahora buen, hay otro hombre de futbol como Borrdalás que debe opinar algo parecido cuando lo ha dejado en el banquillo para poner al paquete de Mata.
                        También le digo que a veces los DD se creen los más listos del mundo y que son capaces de ver cosas que nadie ve. En el centro comercial tenemos ahora un ejemplo de ello. Muchas veces esto es más sencillo de lo que algunos quieren hacernos pensar.
                        A veces no la cogemos con papel de fumar con las opiniones de los demás y nos olvidamos que aquí no existe la verdad absoluta.

                        Comentario


                        • Y todos los nombres que suenan estamos dando por hecho algunos de que vienen y estamos a 30 de Mayo

                          Comentario


                          • En los laterales no estamos para experimentos o temporadas de adaptación.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/24, 21:30:07.

                            Comentario


                            • A mi me preocuparia bastante que trajeran a Bretones (23) y a Alex Valle ( 20 ), ninguno con experiencia en 1ª ni Internacional.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/24, 21:33:25.

                              Comentario


                              • No tiene Pellegrini el perfil de entrenador formador de jugadores. Prefiere jugadores contrastados. Y si sigue cumpliendo objetivos, hay que seguir accediendo a sus peticiones. Es fácil.

                                Yo no vería mal traer a Wendell porque mejora lo que hay. También buscaría algún coste 0 como Cardona... Que pueda revalorizarse. En ese caso, la verdad es que no sé qué pasaría con Miranda, porque sumamos 3 LI

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X