Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo veo como sustituto natural de WC. Barriga tiene de sobra vaya.

Comentario

• Yo sé que se han lesionado y tienen una edad y tal pero a mí tanto el Chimy como Bakambú en los dos ratos que han jugado me han dado muy buen rollo.

Si se recuperan bien, y no dudo de que así será, la van a romper metiendo goles. Ya veréis.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Latasa también metió goles en el castilla en primera referente .
        Es simple: Te digo que el Betis va a fichar al pichichi de la liga de somalilandia , ha marcado 50 goles, pero años anteriores no metió ni uno en la liga de mali y en la de azerbayan , ¿dirías que tiene más cualidades el o el delantero del Betis deportivo?
        Si me comparas una liga europea de un pais con muchisima tradición futbolística con una africana....
        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 30/05/24, 19:42:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Lo veo como sustituto natural de WC. Barriga tiene de sobra vaya.
          Qué WC tiene barriga? Estáis obsesionados ya, eh. XD

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Lo veo como sustituto natural de WC. Barriga tiene de sobra vaya.
              Está gordo y el Oporto vende muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Está gordo y el Oporto vende muy caro.
                Lo vende al peso!!!!

Comentario

• El representante de Collado y Yanis se reúne con Manu Fajardo y Catalán para definir el futuro
                  • La reunión se ha producido en la mañana de este jueves y ya existe un plan trazado para ambos jugadores
                  • Botines también representa a Bellerín, pero el catalán continuará en el Betis

El representante de Bellerín, Collado y Yanis entra en el Villamarín junto a Fajardo y Catalán / PEDRO J. GONZÁLEZ PEDRO J. GONZÁLEZ30 Mayo, 2024 - 13:32h

El mercado de fichajes ya encadena varias semanas de movimientos, llamadas y sondeos. Los clubes, aún sin prisa, tantean diferentes opciones de cara al mercado y valoran las mejores alternativas para reforzar sus plantillas. En muchos casos, como en el del Betis, existen dos prioridades en primera instancia: cubrir las bajas de futbolistas que no continuarán y trazar los planes de futuro con jugadores que tienen muchas opciones de salir.

Éste último caso define a la perfección la situación del extremo Álex Collado, cedido este curso en el Al-Okhdood Club de Arabia Saudí, y de Yanis Senhadji, que este domingo jugará la final del ascenso a Primera RFEF con el Betis Deportivo. Ante este escenario, José Miguel López Catalán, vicepresidente del club bético, y Manu Fajardo, director deportivo, se han reunido en la mañana de este jueves en el Benito Villamarín con el agente Albert Botines, quien representa a ambos futbolistas. En la cabecera de esta noticia puedes observar a Fajardo, Catalán y Botines entrando en el estadio verdiblanco para reunirse. El delantero bético Yanis celebra con rabia el 1-2 delante de algunos aficionados verdiblancos que se desplazaron hasta el Nou Sardenya El delantero bético Yanis celebra con rabia el 1-2 delante de algunos aficionados verdiblancos que se desplazaron hasta el Nou Sardenya / BETIS CANTERA Yanis saldrá a un Segunda División; Collado, abierto a todo

En ambos casos, la hoja de ruta definida está muy clara. En primer lugar, se da prácticamente por hecho que Yanis Senhadji dará el salto la próxima temporada a un equipo de LaLiga Hypermotion en calidad de cedido, pues el delantero ha cuajado una buena temporada en Segunda RFEF y tiene varias propuestas de la categoría de plata del fútbol español. Lo más probable, eso sí, es que el delantero de 19 años acabe marchándose al CD Tenerife, un club que ya lo intentó firmar como agente libre el pasado mes de enero y continúa intentando su cesión.

Por otra parte, cualquier movimiento que se produzca alrededor de Álex Collado será beneficioso para el Betis. Si bien es cierto que no se le cierra la puerta a realizar pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini y competir por un puesto en el primer equipo, también se ve con buenos ojos un posible traspaso que genere una gran plusvalía para los verdiblancos. Existen ofertas por el catalán y para la entidad bética sería de interés, puesto que lo firmó como agente libre y posee el 80% de sus derechos.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/05/24, 19:59:32.

Comentario

• A mi Rulli no me parece que mejore a Rui Silva la verdad. Me deja bastante frio ese rumor.

Comentario

• Yo desde luego siempre me fío de mi instinto, pero cuando los profesionales me llevan la contraria, doy el beneficio de la duda hasta que por lo menos se demuestre lo contrario. Ejemplificando, que a mí fulano me podrá parecer un mohón, pero si gente profesional que ha llegado donde yo no ve potencial en ese fulano, pues qué menos que esperar a ver si aciertan los que saben más de fútbol que yo. Y sí, los miembros actuales de la DD del Betis, saben más que todos nosotros por más que se intenten ningunear a veces. Qué menos que esperar a ver resultados. Y lo digo por Latasa y por los que sea que haya un interés real.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Yo desde luego siempre me fío de mi instinto, pero cuando los profesionales me llevan la contraria, doy el beneficio de la duda hasta que por lo menos se demuestre lo contrario. Ejemplificando, que a mí fulano me podrá parecer un mohón, pero si gente profesional que ha llegado donde yo no ve potencial en ese fulano, pues qué menos que esperar a ver si aciertan los que saben más de fútbol que yo. Y sí, los miembros actuales de la DD del Betis, saben más que todos nosotros por más que se intenten ningunear a veces. Qué menos que esperar a ver resultados. Y lo digo por Latasa y por los que sea que haya un interés real.
                        Totalmente de acuerdo. Aquí todos los mercados igual. Salgan los nombres que salgan, siempre hay algunos que dicen que nos vamos a segunda y otros que seremos campeones.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Aquí todos los mercados igual. Salgan los nombres que salgan, siempre hay algunos que dicen que nos vamos a segunda y otros que seremos campeones.
                          Que haya gente aquí que realmente crea que sabe más de fútbol que Fajardo, Ladrón de Guevara, etc., me hace tela de gracia.

Comentario

• El Wendell del Leverkusen era un lateral profundo, de rendimiento regular tanto en defensa como en ataque, no muy goleador. En Porto parece que ha mantenido el rendimiento mejorando la faceta goleadora. Lo más parecido a A. Moreno.
                            De los leídos el mejor para lo que necesitamos. Costó 4,5 y le queda un año. Si quiere venir debería salir fácil por 3 como mucho.

Comentario

• Mateo dice que los representantes de Wendell son los mismos que los de Luiz Felipe, Luiz Henrique, Cardoso y Ábner. Dadlo por fichado.

Comentario

• Lo peor de Wendell es que probablemente vaya a la Copa America que concluye en la 2ª quincena de julio con una de las favoritas que no tiene pinta de caer eliminada en grupos.. No le veriamos de verdiblanco hasta comenzada la Liga y directo a la previa de la Conference.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X