Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Es curioso lo de Wendell, me he puesto a mirarlo en nuestra querida Transfermarkt y:

    - Fue convocado con la canarinha 2 veces en 2016 y no jugó nada. Fue suplente de Filipe Luis.

    - Sus únicas 2 apariciones con Brasil son... los dos últimos amistosos que ha jugado Brasil: el de España del "otro día" y el de Inglaterra.

    Es decir, es curioso que le ha llegado la internacionalidad ahora "a la vejez".

    Bonus track: su actual suplente en el lateral izquierdo de la canarinha es un tal Ayrton Lucas que es el resultado de pedirle a una IA que te genere una imagen de Pepe con pelo:


    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t349585-1632577645.png?lm=1.png Visitas:\t1 Size:\t58,3 KB ID:\t8397447","data-align":"none","data-attachmentid":"8397447","data-size":"full","title":"349585-1632577645.png?lm=1.png"**[/ATTACH]
    Jajajjaja

    Comentario


    • Con los rumores que hay, saldría este equipo para la próxima temporada.

      Valles

      Sabaly - Vitao - Krejci - Wendell

      Wallace - Jhonny

      Lo Celso - Isco - Ayoze

      Bakambú

      Particularmente los supuestos fichajes de Wendell y Wallace, aunque no den plusvalia, los vería un acierto. Gente curtida en mil batallas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Con los rumores que hay, saldría este equipo para la próxima temporada.

        Valles

        Sabaly - Vitao - Krejci - Wendell

        Wallace - Jhonny

        Lo Celso - Isco - Ayoze

        Bakambú

        Particularmente los supuestos fichajes de Wendell y Wallace, aunque no den plusvalia, los vería un acierto. Gente curtida en mil batallas.
        Y tanto!!!

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mel-Gibson-Braveheart.jpg
Visitas:	1
Size:	115,0 KB
ID:	8397467


        (No he podido evitarlo...)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Con los rumores que hay, saldría este equipo para la próxima temporada.

          Valles

          Sabaly - Vitao - Krejci - Wendell

          Wallace - Jhonny

          Lo Celso - Isco - Ayoze

          Bakambú

          Particularmente los supuestos fichajes de Wendell y Wallace, aunque no den plusvalia, los vería un acierto. Gente curtida en mil batallas.
          Donde hay que firmar?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Con los rumores que hay, saldría este equipo para la próxima temporada.

            Valles

            Sabaly - Vitao - Krejci - Wendell

            Wallace - Jhonny

            Lo Celso - Isco - Ayoze

            Bakambú

            Particularmente los supuestos fichajes de Wendell y Wallace, aunque no den plusvalia, los vería un acierto. Gente curtida en mil batallas.
            Desconociendo que tal son todos los fichajes (a excepcion de Lo Celso), me gustaria seguir viendo a Pezzella en el eje de la zaga (a excepcion de que el basileño fuera increible).

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

              Desconociendo que tal son todos los fichajes (a excepcion de Lo Celso), me gustaria seguir viendo a Pezzella en el eje de la zaga (a excepcion de que el basileño fuera increible).
              Como comprenderás todo es suposición, hay mucha tela que cortar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Como comprenderás todo es suposición, hay mucha tela que cortar.
                Si si, queria decir en caso de que se diera todo eso, que aun faltan mil nombres por salir

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Con los rumores que hay, saldría este equipo para la próxima temporada.

                  Valles

                  Sabaly - Vitao - Krejci - Wendell

                  Wallace - Jhonny

                  Lo Celso - Isco - Ayoze

                  Bakambú

                  Particularmente los supuestos fichajes de Wendell y Wallace, aunque no den plusvalia, los vería un acierto. Gente curtida en mil batallas.
                  Y quien dice Bakambú dice Latasa!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Y quien dice Bakambú dice Latasa!!!
                    Cierto, al parecer hay interés real por el jugador.

                    Comentario


                    • Con Valles, Vietes, K Navas, De Gea y Rulli tendremos bien cubierta la porteria.

                      Comentario


                      • El 11 que dibujáis para el año que viene me parece de todo, menos ilusionante. Dos niveles menos que el del año pasado creo. O al menos para un servidor que conoce de fútbol internacional lo justito desde hace muchos años. Ni idea de quienes son Wendell ni Wallace, y Vitao de haberlo escuchado por aquí desde hace un año. Lo Celso no me vuelve loco tampoco su vuelta, creo que ha tocado ya su tope. Y Valles, ... los jugadores que han dado una temporada buena en primera división, nunca le salen bien al Betis.

                        El único que si que me parece bueno es el central del Sparta Praha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Con Valles, Vietes, K Navas, De Gea y Rulli tendremos bien cubierta la porteria.
                          Y Musso y Adán.

                          Comentario


                          • En mi opinión creo que esto todavía ni ha empezado... yo creo que se están tanteando opciones pero no hay nada con nadie por varias cuestiones:

                            1 - Todavía no han terminado todas las competiciones (2ª división sigue en activo y de ahí existen opciones - Juan Cruz si sube el Leganés, Bretones si no sube el Oviedo, etc)
                            2- Ampliación de capital
                            3- Antes de entrar dejen salir (muchos jugadores en algunas posiciones)
                            4- Altos sueldos (no estamos en el 1x1... los primeros en salir serán WC espero y Fekir)
                            5- Todavía estamos en el ejercicio de 2023/2024... antes de que venga alguien saldrá algún jugador para cuadrar cuentas.

                            Yo creo que se están tanteando, pero antes de ir a por alguien en serio creo que van a salir unos cuantos.

                            Comentario


                            • Estamos en el inicio de la movida, saldrán 20 rumores diarios de los que 19 serán mentira.
                              Lo que si va marcando tendencia es el perfil buscado. Ellos tienen listas largas y listas cortas, van descartando y a lo mejor de los 5 laterales izquierdos que tienen sobre la mesa, acaba cuajando uno.
                              Pero el perfil buscado (precio,edad, características...) sí se va viendo ya por adelantado.

                              Comentario


                              • El brasileño Wendell se apunta al 'casting' en el lateral izquierdo.

                                Wendell Nascimento Borges, lateral izquierdo del Oporto y dos veces internacional absoluto por Brasil, es uno de los nombres que maneja la Dirección Deportiva del Betis para reforzar su plantilla según informa Globo en Brasil. Con 30 años de edad y después de tres campañas en el conjunto portugués, el jugador nacido en Fortaleza sólo tiene por delante un año más de contrato, lo que le convierte en una oportunidad de mercado a la que están atentos los verdiblancos... aunque con competencia.

                                Según esta información, la Juventus habría mantenido contactos con Wendell como posible sustituto de Alex Sandro. Aunque el avance en las negociaciones necesitaría del visto bueno del nuevo técnico (todo apunta a Thiago Motta), tras el relevo de Massimiliano Allegri en el banquillo del club turinés, y de la decisión de sus dirigentes, que manejarían otras alternativas para el puesto. Ahí aparecería la opción del Betis, que busca uno o dos laterales izquierdos este verano por la venta de Abner y la posible marcha de Miranda.

                                El Oporto sabe que este verano es su última oportunidad para recuperar parte de los 4,3 millones de euros que pagó en 2021 al Bayer Leverkusen por el futbolista, convocado por Dorival Junior para la Copa América de este verano y que ocuparía plaza de extracomunitario. Esta temporada recién finalizada Wendell ha disputado 36 partidos oficiales en su club, con cuatro goles y tres asistencias en 2.997 minutos de juego. Antes de su etapa en Portugal, pasó siete años en Alemania, con 250 partidos, ocho goles y 18 asistencias con el Leverkusen.
                                Varias alternativas en el mercado

                                La Dirección Deportiva del Betis maneja varios nombres para reforzar el puesto después de confirmar que Abner será traspasado por ocho millones al Olympique de Lyon y a la espera de lo que ocurra con Miranda, que salvo giro inesperado, se marchará este verano tras cumplir contrato ya que las diferencias con el club en la negociación de su renovación son amplias. Han sonado nombres como los de Cardona, de Las Palmas, Bretones, del Oviedo, o Tagliafico. Una lista a la que parece sumarse Wendell.

                                Miguel Ángel Morán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X