Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    No, si Larsen es imposible. A lo que me refiero es que Latasa tiene un año menos que Larsen que tuvo unos números parecidos a los de Latasa la temporada pasada cuando tenía su edad. Tenemos a Bakambu y al Chimy arriba, un delantero con movilidad y otro peleón que cae a banda. Un perfil como el de Latasa hace falta y no me parece mala idea traerlo. Es una apuesta, pero también puede salir buena.
    Yo lo que le recuerdo es que era un chico que a pesar de su corpulencia se movía muy bien y siempre solía estar en el sitio adecuado, de esto hace cinco años ya. Le falta creerse que es un goleador válido para la élite, me recuerda mucho a Woltemade del Bremen, aunque si bien este se desempeña más en la media punta parece que se pelea con el gol pero algo te dice que va a explotar. Lo ha fichado ya el Stuttgart para su año en UCL.

    Comentario


    • Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el Betis no puede fichar a un jugador de 23-25 años que venga de meter 20 goles. Eso es inalcanzable. Por supuesto que hay que arriesgar pero cuando tengas argumentos para pensar que un jugador que no está rindiendo en su equipo lo puede hacer en el tuyo. El fichaje de Isco, siendo arriesgado, tenía la defensa de pensar que Isco necesitaba un equipo que tuviera posesión de balón y un buen ambiente de vestuario e institucional.
      Pero a mí no se me ocurre un club más acorde a las cualidades como delantero de Latasa que el Getafe, y ya hemos visto lo que ha hecho allí. Por qué pensar que un delantero así va a rendir más en el Betis que allí? A no ser que se le encienda la lucecita mágica que se le enciende a veces a los DC y empiece a meter goles. Pero eso no es arriesgar, eso es jugar a la lotería y pensar que tienes muchas opciones de que te toque.

      ​​​​

      Comentario


      • Hay que fichar al Larsen que estaba en Holanda y al Dobvyk que estaba en Ucrania.

        Y ojo porque no fueron regalos: 12M y 7.5M respectivamente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Hay que fichar al Larsen que estaba en Holanda y al Dobvyk que estaba en Ucrania.

          Y ojo porque no fueron regalos: 12M y 7.5M respectivamente
          +- Luiz Henrique y Abde.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
            Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el Betis no puede fichar a un jugador de 23-25 años que venga de meter 20 goles. Eso es inalcanzable. Por supuesto que hay que arriesgar pero cuando tengas argumentos para pensar que un jugador que no está rindiendo en su equipo lo puede hacer en el tuyo. El fichaje de Isco, siendo arriesgado, tenía la defensa de pensar que Isco necesitaba un equipo que tuviera posesión de balón y un buen ambiente de vestuario e institucional.
            Pero a mí no se me ocurre un club más acorde a las cualidades como delantero de Latasa que el Getafe, y ya hemos visto lo que ha hecho allí. Por qué pensar que un delantero así va a rendir más en el Betis que allí? A no ser que se le encienda la lucecita mágica que se le enciende a veces a los DC y empiece a meter goles. Pero eso no es arriesgar, eso es jugar a la lotería y pensar que tienes muchas opciones de que te toque.

            ​​​​
            Yo no creo que Latasa le venga de lujo el juego del Getafe, yo creo que a nosotros nos puede venir mucho mejor, pues vamos a tener más tiempo la pelota próxima al área y va a estar incordiando a los centrales más tiempo, además que creo que se puede asociar correctamente con los medias puntas... además de darnos salida con el juego de espalda, pues ni WJ ni Borja en los últimos tiempos han sido capaz de ganar duelos con los centrales de forma constante y Latasa creo que sí es capaz.

            Comentario


            • Se rumorea que el preferido para la portería por parte de Pellegrini es Juan Musso de la Atalanta.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/05/24, 11:06:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Se rumorea que el preferido para la portería por parte de Pellegrini es Juan Musso de la Atalanta.
                Musso BETIS !!!!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Musso BETIS !!!!!!
                  Jajajajaja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Los compadres son para no tenerles miedo.
                    Ayer otra viuda que salió corriendo de aquí se corono en Europa, Cordón, otro que no valía para traernos a los coleguitas y a mi hijo.
                    Ji ome ji
                    Si solo hay que ver el resto de secciones y la economía del club para estar tranquilos.
                    Tú no tienes miedo, tienes odio y posiblemente envidia, en fin, sigue intentándolo, creo que hay un post donde se te ha pasado hablar de la directiva, a lo mejor algún día te da por hablar de fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo no creo que Latasa le venga de lujo el juego del Getafe, yo creo que a nosotros nos puede venir mucho mejor, pues vamos a tener más tiempo la pelota próxima al área y va a estar incordiando a los centrales más tiempo, además que creo que se puede asociar correctamente con los medias puntas... además de darnos salida con el juego de espalda, pues ni WJ ni Borja en los últimos tiempos han sido capaz de ganar duelos con los centrales de forma constante y Latasa creo que sí es capaz.
                      Hombre, son muchos los delanteros de similares características a Latassa que han triunfado en el Getafe (Molina, Mata, Unal, Mayoral, etc). Aquí en el Betis, en cambio, todos nos quejamos que no hay nadie que ataque los espacios y vamos a fichar a un DC que juega de espaldas a la porreria rival casi todo el tiempo? No lo veo, la verdad.
                      También le digo que a Pellegrini le gustan ese tipo de delanteros. Aún recuerdo su empecinamiento con Sanabria. El que la lleva la entiende.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                        Tú no tienes miedo, tienes odio y posiblemente envidia, en fin, sigue intentándolo, creo que hay un post donde se te ha pasado hablar de la directiva, a lo mejor algún día te da por hablar de fútbol.
                        Lo que yo odio no esta relacionado con el futbol, tengo otras prioridades en mi vida para gastar energías en odiar a nada ni nadie relacionado con el futbol.
                        Y envidia pues....tampoco, he tenido mucha suerte en mi vida profesional, más de la que seguramente merecía.

                        Lo que no deja tener gracia es que a un forero que se acojone con las perspectivas económico-deportivas se le diga que es un tío que escucha voces, vamos de coña...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                          Hombre, son muchos los delanteros de similares características a Latassa que han triunfado en el Getafe (Molina, Mata, Unal, Mayoral, etc). Aquí en el Betis, en cambio, todos nos quejamos que no hay nadie que ataque los espacios y vamos a fichar a un DC que juega de espaldas a la porreria rival casi todo el tiempo? No lo veo, la verdad.
                          También le digo que a Pellegrini le gustan ese tipo de delanteros. Aún recuerdo su empecinamiento con Sanabria. El que la lleva la entiende.
                          Yo no considero que esos delanteros tengan características similares, son todos muy diferentes entre ellos e incluso con Latasa.

                          Igualmente creo que Latasa no crea un tapón tan grande como WJ a la hora de jugar con espacios, ahora mismo WJ se mueve a una velocidad tan baja que es complicado de encontrar en primera algo similar... Sorloth por ejemplo es un tío alto, que juega de espaldas y al mismo tiempo ha demostrado que también es capaz de tener movilidad al espacio y seguir un contraataque, Latasa creo que aún no está a ese nivel tan completo, pero si es capaz de tener movilidad aunque al mismo tiempo tenga altura, no es un tapón que no sea capaz de acompañar una contra o arrastrar a los defensas con un desmarque.

                          Lo que hemos estado viendo en el Betis con la última etapa de Borja y con Willian es complicado de igualar en cuando a nula contribución a la hora de dar salida con espacios...Borja Iglesias cuando estuvo a nivel prime si fue capaz de aportar un poco, pero casi cualquier delantero de primera va a ofrecer más salida a la contra que el WJ actual.

                          A mí también me gusta delanteros rápidos, pero tampoco viene mal tener en plantilla un delantero que gane duelos con los defensas.



                          Comentario


                          • Me quedo con WJ

                            Esa es mi opinión sobre Latasa


                            Sinvergüen.zas.los dirigentes y sus medios afines
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/24, 12:29:36.

                            Comentario


                            • Estoy seguro que por ahí deben de haber oportunidades como Guido o Cardoso, jugadores que no vinieron gratis pero si a bajo coste y dan un gran rendimiento.

                              Es difícil dar con esos pero para eso está la dirección deportiva.

                              ​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo no creo que Latasa le venga de lujo el juego del Getafe, yo creo que a nosotros nos puede venir mucho mejor, pues vamos a tener más tiempo la pelota próxima al área y va a estar incordiando a los centrales más tiempo, además que creo que se puede asociar correctamente con los medias puntas... además de darnos salida con el juego de espalda, pues ni WJ ni Borja en los últimos tiempos han sido capaz de ganar duelos con los centrales de forma constante y Latasa creo que sí es capaz.
                                Pienso lo mismo. Ha jugado y brillado en la cantera del Madrid que no juega precisamente al pelotazo marrullero que juega el Getafe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X