Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Yo de Latasa no opino porque sólo lo he visto jugar en el juvenil del Madrid y me gustaba, mucho. Es un toro pero que parece ser no termina de romper en la élite.
    Pero si tiene 23 añitos, uno menos que Larsen que aquí gusta tanto (me incluyo).

Comentario

• Dobyk venía de hacer 24 goles en liga ucraniana, era una apuesta, pero se le verían cosas digo yo.

A Latasa yo no le veo nada. Para hacer de delantero boya como algunos dicen, se pueden buscar otras opciones mejores como Boyé (y no es solo por la broma de rimar). Pero de momento y hasta que se demuestre lo contrario hay que tener fe en la ST.

Teniendo a Bakambu y si confían en que no se lesione, se podría intentar una apuesta. Aunque insisto que en el division de honor tenemos a Pablo que habría que ir subiendo al filial, y sería mi tercer delantero. Total Pele solo juega con un punta.
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 29/05/24, 23:23:43.

Comentario

• No sé vosotros pero yo le tengo pánico a Fajardo, aunque también es verdad que está ahí de marioneta de la comisión deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No sé vosotros pero yo le tengo pánico a Fajardo, aunque también es verdad que está ahí de marioneta de la comisión deportiva.
          Le tendré pánico cuando demuestre que hay que tenerle pánico. Por el momento estoy más tranquilo con Fajardo, que los palanganas con Orta.

Comentario

No sé vosotros pero yo le tengo pánico a Fajardo, aunque también es verdad que está ahí de marioneta de la comisión deportiva.
            Para quien es miedoso todo son ruidos...

Comentario

• Yo creo que le tienen más miedo los palanganas. Como le de por hacerlo bien van a seguir m.amando lo más grande.
              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 29/05/24, 23:58:39.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Si el Betis ficha a Dobvyk arde el foro.
                De este fichaje, de darse, solo espero una única cosa en el ocaso de su paso en este club: que junto a la carta de libertad se le adjunte un calcetín.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/05/24, 00:29:10.

Comentario

• No se, vender a raul para luego interesarte por latasa que son de edad y estilos de juego similares.... no me parece muy acertado, espero que los tiros vayan por otro lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Dobvyk no metió goles ni en Dinamarca ni en Moldavia, MOLDAVIA.
                    Y tienes la cara de decir "el dinero en vez de latasa se debió haber usado el año pasado por el"
                    Y eso lo digo por Dobvyk, Latasa y el que quiere fichar el Sevilla que no mete goles desde sus años en la liga rusa. Los delanteros siempre tienen carreras e inesperadas, que se lo digan a Jorge Molina
                    El mismísimo Kanouté vino a esa pocilga de haber fracasado en Inglaterra y luego ya vimos de lo que fue capaz.
                    "Fútbol es futbol" que dijo Boskov.
                    La mejor definición de este deporte jamás dicha.

Comentario

• Leyendo los comentarios, paso de simplemente verle interesante a decepcionarme si no termina viniendo. Lo hacéis pichichi, vaya, no me cabe duda.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/24, 00:34:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        Dobyk venía de hacer 24 goles en liga ucraniana, era una apuesta, pero se le verían cosas digo yo.

A Latasa yo no le veo nada. Para hacer de delantero boya como algunos dicen, se pueden buscar otras opciones mejores como Boyé (y no es solo por la broma de rimar). Pero de momento y hasta que se demuestre lo contrario hay que tener fe en la ST.

Teniendo a Bakambu y si confían en que no se lesione, se podría intentar una apuesta. Aunque insisto que en el division de honor tenemos a Pablo que habría que ir subiendo al filial, y sería mi tercer delantero. Total Pele solo juega con un punta.
                        Latasa también metió goles en el castilla en primera referente .
                        Es simple: Te digo que el Betis va a fichar al pichichi de la liga de somalilandia , ha marcado 50 goles, pero años anteriores no metió ni uno en la liga de mali y en la de azerbayan , ¿dirías que tiene más cualidades el o el delantero del Betis deportivo?

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Latasa también metió goles en el castilla en primera referente .
                          Es simple: Te digo que el Betis va a fichar al pichichi de la liga de somalilandia , ha marcado 50 goles, pero años anteriores no metió ni uno en la liga de mali y en la de azerbayan , ¿dirías que tiene más cualidades el o el delantero del Betis deportivo?
                          Una cosa es hacer una apuesta el año pasado con Dobvyk u otro, teniendo en nómina a dos delanteros que deberían rendirte, como WJ y Borja, y otra es hacer este año la apuesta de Latasa queriendo largar a WJ y con Bakambú en enfermería continuamente.

Si Latasa viene de suplente (me parecerá mal habiendo tenido a Raúl) pero si viene de delantero titular es para tentarse la ropita.

Comentario

• A mí Latasa lo que le he visto me ha gustado, es un delantero que ayuda en muchas facetas del juego.

Los goles tarde o temprano le van a llegar, pero incluso sin pretensiones de meter 20 goles, es un jugador positivo al tener un rol concreto que actualmente ya hace muy bien.

WJ actualmente no es capaz de ganar duelos con los centrales en las disputas y Latasa si es capaz de crear problemas en ese aspecto, aparte de tener muchas características positivas como buena coordinación y desplazamiento para su estatura.

Comentario

Renunció a los petrodólares por ser la marioneta de HyC? Lo dudo, yo sí confío en el trabajo y la honestidad tanto de él como de Álvaro Ladrón, cuando acabe el mercado habrá tiempo de valorar sus servicios.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El mismísimo Kanouté vino a esa pocilga de haber fracasado en Inglaterra y luego ya vimos de lo que fue capaz.
                                "Fútbol es futbol" que dijo Boskov.
                                La mejor definición de este deporte jamás dicha.
                                La del bueno de Valdano tampoco le anda a la zaga en mi humilde opinión: "el fútbol es un estado de ánimo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X