Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje¿Qué vale Strand Larsen, el del Celta?
Yo iría a por ese. Y para abaratar el coste metía al Panda.
Y no sé cómo estará Enes Unal después de la lesión gorda que tuvo... Cogió buen nivel en el Geta.
Sobre Latasa... Me parece arriesgado, pero no lo veo mejor que Raúl García de Haro, por ejemplo. Más rematador, sí, pero para eso necesitamos laterales incisivos y que sepan meter la pelota en el área para que alguien los remate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Se la está jugando mucho usted con sus comentarios, se puede llevar un buen premio por ello.
Coincido plenamente en que hay que traer laterales lo más parecido a Moreno que podramos encontrar.
Será que estamos madurando o que todavía está muy incipiente el periodo de fichajes ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Podía haber pagado el año pasado la cláusula de Samu o Dobvyk. También haber ido por jugadores más hechos como Mayoral cuando no contaba para Bordalas o ahora ir por Abel Ruiz o Hugo Duro
Dobvyk el año pasado era incluso más arriesgado que traer a Latasa. Pero como digo, a toro pasado... Que con todo y con eso yo me corto una mando a que el Dobvyk de este año en el Betis no pasa de 10 goles y si es que llega.
Yo con Latasa tengo un buen pálpito. Recuerdo que cuando propuse como fichaje interesante a Unal (antes de ir al Getafe) aquí en el Foro por poco no me tiran tomates porque no había hecho goles en varios equipos. Hasta que los hizo.
También fallo con muchos, evidentemente.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/24, 18:29:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Larsen me encanta, se mata con los centrales, crea espacios, se desmarca muy bien, llega a esa línea de remate perfecto, juego de cabeza. Es una amenaza, pero vamos, ese pienso que no se saca tan fácil de alli. Ojalá
- 2 Me gusta
Comentario
-
El miembro de la ST que haya puesto sobre la mesa el nombre de Latasa como posible delantero del Betis debería recibir su finiquito en menos de 48 horas. Recuerdo que, como diría el cabezanabo , 48 horas son 2 días, eh!
Entre este y Luis Rioja vamos apañados. El bajonazo de nivel sería tremendo. Espero que sean solo inventos de la prensa aburrida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeEl miembro de la ST que haya puesto sobre la mesa el nombre de Latasa como posible delantero del Betis debería recibir su finiquito en menos de 48 horas. Recuerdo que, como diría el cabezanabo , 48 horas son 2 días, eh!
Entre este y Luis Rioja vamos apañados. El bajonazo de nivel sería tremendo. Espero que sean solo inventos de la prensa aburrida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario